Cine Mundo Alegre

Visita nuestro blog

Cine Mundo Alegre

Visita nuestro blog

Cine Mundo Alegre

Visita nuestro blog

Cine Mundo Alegre

Visita nuestro blog

Cine Mundo Alegre

Visita nuestro blog



Hazle clic y mira estos divertidos videos sin salir de la página !. Seguro te van a gustar

Espera a que CARGUE la página hasta que veas los Videos recomendados AQUI, mientras tanto puedes navegarla sin salirte y regresar aqui arriba en unos momentos

lunes, 29 de mayo de 2017


'Pulp Fiction' regresará a los cines españoles este verano

El próximo 7 de julio será cuando 39 Escalones Films, editora y productora independiente especializada en cine clásico y de autor que ya el año pasado nos trajo de vuelta 'La historia interminable', re-estrenará en nuestro país la que posiblemente sea la mejor película del guionista y director Quentin Tarantino, 'Pulp Fiction', con la que el director norteamericano se consagró allá por el año 1994.

Para conocer más detalles podéis seguir SU CUENTA OFICIAL en Facebook.



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/pulp-fiction-regresara-a-los-cines-espanoles-este-verano-30353.html
Autor/Editor:
URL: https://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 29, 2017 at 07:00PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Wonder

Drama - Auggie Pullman es un niño que nació con una deformidad facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Nate e Isabel, Auggie trata de encajar en el nuevo reto al que se enfrenta...

Una película de Stephen Chbosky
Con Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson, Izabela Vidovic, Noah Jupe

>> Ficha completa de la película | Tráilers | Fotos | sobre Sensacine



Atribución de la publicación original:


De: Próximos estrenos
Publicación: http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-232132/
Autor/Editor:
URL: http://www.sensacine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 28, 2017 at 06:00PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Mundos fantasmales y gatos calientes: 'Wilson' y otras 12 adaptaciones de comics alternativos

Ghost World

La llegada de 'Wilson' a nuestras pantallas nos devuelve al guionista y dibujante de cómic indie Daniel Clowes a la gran pantalla. Es uno de los creadores independientes que más fortuna ha tenido con las traducciones de sus páginas al celuloide. Aunque no ha sido el único.

Desde el nacimiento del underground americano en los sesenta las adaptaciones han ido llegando con regularidad, empezando por el histórico 'Fritz el gato caliente' de Robert Crumb. Pero fue el éxito de 'Ghost World', según una novela gráfica también de Clowes, lo que disparó las adaptaciones: la diversificación del mercado del comic, ya lejos de la dualidad de "o superhéroes, o marginal", también ha ayudado a que se prodiguen.

'Wilson', aún con sus pequeñas carencias, hace muy bien su tarea de entender y adaptar el universo pesimista, sarcástico, colorista y ridículo de Daniel Clowes. Woody Harrelson es un odioso y genuino personaje-tipo de Clowes, pero no es el primero de esta tipología de perdedor crispante que llega a la pantalla, como vamos a ver en la siguiente selección.

Hemos desempolvado de nuestras librerías algunas (¡pocas!) de las mejores adaptaciones de comics indies. Hemos metido en esa categoría todo lo que no sea Marvel, DC y tebeos de superhéroes o humor al uso. Tampoco nos hemos ido muy atrás en el tiempo: con popeyes, flashgordons y demás aún no había industria, pero sí un espíritu mainstream.

Así que nos hemos quedado para esta humilde selección en el subsuelo de la industria del comic. ¡Pasa la página y vamos allá!

'El gato Fritz' (1972)

Una película fundacional en muchos aspectos: pese a que no fue la primera película de animación con ingredientes eróticos, sí fue la primera que salió de la marginalidad y un éxito pese a ser clasificada X (aspecto en el que también fue pionera). Pero esta adaptación del clásico comic underground de Robert Crumb es algo más que una película de animación erótica, y se centra en el componente de sátira política con funny animals.

Robert Crumb es uno de los nombres básicos del comic underground americano, y responsable de la transformación de éste en un vehículo contestatario de primer orden. No quedó contento con esta adaptación por las abundantes contradicciones en el mensaje político de Ralph Bakshi, artista casi siempre vinculado a la animación alternativa y contracorriente, y que debutó con esta película irregular pero esencial.

'El cuervo' (1994)

Aunque haya perdido parte del impactante magnetismo que la endiosó en su día, lo cierto es que 'El cuervo' de Alex Proyas llegó en el momento preciso para aprovechar la fiebre por el gótico industrial pop en una época, partiendo de la década de los noventa en dos, en las que no había nada mejor que una buena gabardina, unas botazas y algo de maquillaje melodramático.

Brandon Lee se convirtió en una estrella y en un mito debido a su muerte en un misterioso accidente durante el rodaje. Se habló mucho de los limitaditos y también muy coyunturales comics de James O’Barr, que pusieron de moda un estilo lánguido y violento del que se aprovecharon 'Faust' (comic muy superior, película muy inferior) o 'Spawn' (horror a todos los niveles, pero menuda capa).

'Tank Girl' (1995)

Un bienintencionado pero fallido intento de adaptar el increíble comic de Alan Martin y Jamie Hewlett (más conocido por ser el diseñador gráfico de Gorillaz), entre otras cosas porque la fuente es inadaptable: caótico y punk, muy lejos de una aventura de ciencia-ficción convencional, con múltiples disgresiones y detalles, un ritmo loco y un grafismo único. La única manera de hacerle justicia sería en una película de animación.

Aún así, esta especie de 'Imperator Furiosa: Origins' es lo suficientemente chiflada e inclasificable como para ser recuperada. Peleona y con una banda sonora soberbia (Hole, Björk, L7, Joan Jett, Devo y muchos más), Malcolm McDowell de estupendo villano, Ice-T disfrazado de canguro y una Lori Petty heroica, es un post-apocalipsis riot grrrl que bien merece una reivindicación como adaptación de culto.

'From Hell' (2001)

Horrible banalización de uno de los comics más importantes de las últimas décadas, publicado como novela gráfica en 1999. La obra de Alan Moore y Eddie Campbell habla de los crímenes de Jack el Destripador elaborando una teoría que explica el caso (probada como falsa), pero es más que un policiaco: una invocación psicogeográfica, un análisis de personajes único y la descripción de una época que sigue en parte sumergida en la niebla.

Aquí lo que tenemos es un policiaco de época levemente sobrenatural y con una pareja protagonista muy inapropiada (Johnny Depp como el detective que investiga el caso, Heather Graham como una prostituta de físico inusual para la época). Una lástima: la historia pedía a gritos una visión más sórdida y cruel de la Inglaterra victoriana, y 'From Hell' podría haber sido la visión definitiva sobre Jack el Destripador en cine.

Y si no has tenido suficiente Moore independiente (es decir, ajeno a incursiones en el universo superheroico, como 'Watchmen'), recomendamos las adaptaciones de 'La liga de los caballeros extraordinarios' y 'V de Vendetta', ambos comics maravillosos, en buena parte inadaptables y que se toparon con traducciones a la gran pantalla muy discutibles.

'Ghost World' (2001)

La magistral novela gráfica de Daniel Clowes, publicada en 1997, se convirtió en una película escrita por el propio Clowes y Terry Zwigoff y dirigida por Zwigoff, interesante director de películas como 'Bad Santa' y otra adaptación de Clowes, 'El arte de estrangular'. Cuenta las cotidianas vivencias de un par de amigas después de acabar el instituto y sus cínicas conjeturas sobre un futuro que ven no muy halagüeño.

'Ghost World' fue la primera película nominada al Oscar al mejor guión adaptando un comic, y no es para menos: el catálogo de sujetos que desfilan ante unas atónitas Thora Birch y Scarlett Johansson es delirante y delicioso a la vez. 'Ghost World' solo retrata monstruos cotidianos -como el Seymour de Buscemi-, pero permite que nos encariñemos con ellos, todo sin perder la limpia estética del comic original y su agudo sentido del humor.

'Camino a la perdición' (2002)

El comic de Max Allan Collins y Richard Piers Rayner de 1998 en el que se inspiraba esta película de Sam Mendes acerca de cómo la profesión de gángster durante la Prohibición marca varias generaciones de una familia, era una pseudo-adaptación del histórico manga 'El lobo solitario y su cachorro, que también tuvo su correspondiente adaptación en clave samurai. Algo de eso pervive en la académica y vistosa adaptación de Sam Mendes.

Muy visual y ritualística, y con un reparto monumental (Tom Hanks, Paul Newman en su último papel, Jude Law, Jennifer Jason-Leigh y Daniel Craig), 'Camino a la perdición' ganó el Oscar a la Mejor Fotografía ese año (junto a otras seis nominaciones), en otro asombroso logro para una película basada en un comic prácticamente subterráneo.

'American Splendor' (2003)

El siguiente paso, tras la aceptación masiva del comic underground como una fuente legítima para inspirar historias, fue la de adaptar las desventuras abrumadoramente cotidianas de Harvey Pekar, que guionizó comics inspirados en su propia vida, y cuya etapa dibujada por Robert Crumb se hizo muy popular. En sintonía con el espíritu del cine indie antes de que existiera eso, Pekar estaba destinado a una adaptación como esta.

Buena parte de la fuerza de la película viene de la extraordinaria interpretación de Paul Giamatti como Pekar, retratando a un perdedor no del todo entrañable y con una forma de egomanía decididamente extraña. Los directores Shari Springer Berman y Robert Pulcini son conscientes de la fuerza del Pekar real, y 'American Splendor' llega incluso a romper la cuarta pared, sabiendo bien dónde está el magnetismo de este comic autobiográfico.

'Una historia de violencia' (2005)

En la etapa quizás menos personal e interesante de David Cronenberg, el director canadiense afrontó la adaptación de este comic de John Wagner (creador del Juez Dredd) y Vincent Locke. En él se nos cuenta cómo un hombre aparentemente común (Viggo Mortensen) se enfrenta a unos atracadores y se convierte en un héroe, pero también destapa un pasado criminal del que intentaba escapar.

La adaptación escrita por Josh Olson (nominada al Oscar) dejaba casi fuera de cuadro el aspecto más importante del cómic, ese pasado como delincuente del protagonista. El resultado es una película de Cronenberg de una notable intensidad, pero que parece estar rodada con el piloto automático en las escenas que no implican espectaculares muertes o gargantas desgarradas.

'TMNT' (2005)

De acuerdo: las míticas son las de las películas y las series de animación de los noventa. Los últimos dos largometrajes son muy simpáticos y la serie de animación de Nickelodeon es estupenda. Pero esta olvidada encarnación de las Tortugas Ninja es la que mejor entendió el espíritu del comic underground original, un pastiche de violencia marcial que se ha publicado durante la friolera de 26 años y fue creado por Kevin Eastman y Peter Laird.

'TMNT' no perdía de vista el ridículo concepto original de, bueno, unas tortugas ninja, pero a la vez conservaba todos los claroscuros de los agresivos tebeos originales. Violenta pero sin pasarse, urbana y nocturna, con un estupendo catálogo de protagonistas y enemigos, 'TMNT' mereció mejor suerte en una época en la que la animación CGI no era la churrería que es hoy día.

'Persépolis' (2007)

Marjane Satrapi adaptó en un técnicamente modesto pero a la vez muy ambicioso film de animación su autobiografía en cómic, en la que contaba cómo fue vivir en Irán durante y después de la revolución islámica. Nominada al Oscar a la mejor película de animación, esta dura -y muy divertida- odisea blanquinegra es inteligente, emotiva y un testimonio en primera persona impresionante. Una adaptación de cómic a cine sencillamente impecable.

'30 días de oscuridad' (2007)

Las películas de terror basadas en comics independientes (o series, como 'The Walking Dead') suelen tener un filo cortante, un uso impactante de la violencia y cierta tendencia a la reformulación de los mitos clásicos del género. Lo hizo Steve Niles en su comic -ilustrado por Ben Templesmith- '30 días de oscuridad', en el que dio con un concepto demoledor: una ciudad de Alaska donde oscurece durante 30 días es un paraíso vampírico.

El guion, del propio Niles, funciona como un cohete porque aparte de su renuncia a los vampiros afectados y románticos, la historia es muy cinematográfica. De hecho, Niles ya la planteó como un guión cinematográfico a principio de siglo; al no encontrar financiación lo convirtió en un comic y solo después del éxito de este hubo interés en producir una adaptación.

Ah, y si te interesa otra aproximación más o menos indie al género terrorífico, pero que se vio traducido a la gran pantalla de forma mucho más aparatosa, tienes en 'Hellboy' y sus spin-offs una parada obligatoria.

'Scott Pilgrim contra el mundo' (2010)

Para adaptar la miniserie en formato manga y seis volúmenes obra de Bryan Lee O'Malley, Edgar Wright ('Zombies Party', 'Arma fatal') interpretó literalmente su universo de guiños al comic, los videojuegos y el punk rock y compuso una de las metafantasías más fascinantes de la década. Con un reparto de talentosos jóvenes, llevando la típica historia de chico-conoce-chica por los caminos menos típicos, rubricó una adaptación única.

... que no funcionó en taquilla. Una pena, porque 'Scott Pilgrim contra el mundo' es una película a la vez impulsiva y meditadísima, orgullosa de su estupidez, pero que demuestra una tremenda inteligencia a la hora de ser tonta. Scott Pilgrim es un subgénero en sí mismo, como lo es Edgar Wright. Pero el mundo, lleno de ex malvados, no estaba preparado para ellos.

También te recomendamos

'Wilson', tráiler de la adaptación del cómic para adultos con Woody Harrelson

Woody Harrelson protagonizará la adaptación del cómic 'Wilson'

Qué es el jobfulness y cómo puede ayudarte en tu vida

-
La noticia Mundos fantasmales y gatos calientes: 'Wilson' y otras 12 adaptaciones de comics alternativos fue publicada originalmente en Blog de cine por John Tones .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/reflexiones-de-cine/mundos-fantasmales-y-gatos-calientes-wilson-y-otras-12-adaptaciones-de-comics-alternativos
Autor/Editor: John Tones
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 29, 2017 at 01:00PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Wonder

Drama - Auggie Pullman es un niño que nació con una deformidad facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Nate e Isabel, Auggie trata de encajar en el nuevo reto al que se enfrenta...

Una película de Stephen Chbosky
Con Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson, Izabela Vidovic, Noah Jupe

>> Ficha completa de la película | Tráilers | Fotos | sobre Sensacine



Atribución de la publicación original:


De: Próximos estrenos
Publicación: http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-232132/
Autor/Editor:
URL: http://www.sensacine.com
Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 28, 2017 at 06:00PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Tráiler de 'Ozark', nueva serie dramática de Netflix

Netflix ha publicado el primer teaser tráiler de 'Ozark', nueva serie del canal creada por Bill Dubuque ('The Judge', 'The Accountant') que llegará a los abonados el 21 de julio de este año.

La historia se centra en la familia Byrde. El marido Marty (Jason Bateman), su mujer Wendy (Laura Linney) y sus hijos adolescentes Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), son una familia normal y corriente. Corriente sin considerar el trabajo de Marty, el principal blanqueador de dinero de uno de los mayores carteles de droga de México.

Este drama oscuro contará también con la presencia de Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin. La idea de esta nueva serie es explorar el capitalismo, la unión familiar y la supervivencia de una familia de estadounidenses "cualquiera".



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/trailer-de-ozark-nueva-serie-dramatica-de-netflix-30352.html
Autor/Editor:
URL: https://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 29, 2017 at 04:16PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

'Voldemort: Origins of the Heir': La precuela definitiva de Harry Potter es un fan film

Voldemort Fan Film

Después del éxito arrollador de la saga cinematográfica de Harry Potter, y tras su cierre con ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2’, era cuestión de tiempo que el universo literario creado por J.K. Rowling recibiese una nueva aproximación en la gran pantalla. El resultado tuvo forma de precuela, y se estrenó bajo el nombre de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Con Warner Bros. volcada en la preparación de la segunda parte de la precuela protagonizada por Eddie Redmayne, las redes sociales están en plena ebullición gracias al tráiler de ‘Voldemort: Origins of the Heir’; un fan film del universo mágico de Harry Potter que está volviendo loco al fandom Pottermore —y con razón—.

Este teaser, en menos de un minuto, ha vuelto a demostrar que, en ocasiones, y como ya vimos en el campo de los posters, la pasión y esfuerzo de los aficionados es capaz de competir con la maquinaria hollywoodiense. La factura de ‘Origins of the Heir’ poco tiene que envidiar a lo visto hasta la fecha en la saga, con un diseño de producción y unos efectos especiales más que dignos para tratarse de un proyecto de estas características, y una intensidad digna del tráiler de cualquier producción major.

‘Voldemort: Origins of the Heir’ nació a principios de 2016 como un spin off de la novela “Harry Potter y el misterio del príncipe”, tomando como punto de partida la incógnita de cómo Tom Riddle terminó transformándose en el Señor Tenebroso Lord Voldemort, y seguirá las aventuras de Grisha Mac Laggen, una bruja que descubrirá un rastro de magia negra al intentar resolver un asesinato.

Actualmente, el fan film continua en desarrollo —actualmente están en pleno rodaje— después de que Warner Bros. tumbase su campaña de Kickstarter debido a una disputa de propiedad intellectual. No obstante, y según han confirmado sus creadores a través de Facebook, han llegado a un acuerdo con la productora que les permitirá estrenar ‘Voldemort: Origins of the Heir’ a final de este año en su canal de YouTube.

También te recomendamos

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', tráiler de una precuela de la saga Harry Potter

Qué es el jobfulness y cómo puede ayudarte en tu vida

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': vídeo con declaraciones y nuevas escenas

-
La noticia 'Voldemort: Origins of the Heir': La precuela definitiva de Harry Potter es un fan film fue publicada originalmente en Blog de cine por Víctor López G. .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/trailers/voldemort-origins-of-the-heir-la-precuela-definitiva-de-harry-potter-es-un-fan-film
Autor/Editor: Víctor López G.
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 29, 2017 at 12:08PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Tráiler español de 'Una policía en apuros', la nueva de Dany Boon

El humorista, actor y director francés Dany Boon ('Bienvenidos al norte', 'Manual de un tacaño') vuelve a la dirección con 'Una policía en apuros' (Raid dingue), comedia de acción que DeAPlaneta estrenará en nuestro país el próximo 9 de junio. El mismo Dany Boon junto a Alice Pol ('Cezzane y yo') encabezan un reparto que también incluye los nombres de Yvan Attal ('Están por todas partes'), Michel Blanc ('Un Petit Boulot') o François Levantal ('Los lioneses').

Su argumento gira en torno a Johanna (Pol), quién es admitida en el programa de formación del R.A.I.D.... aunque no por méritos propios, sino por "otros" motivos. En el centro de operaciones se las tendrá que ver con Eugène Froissard (Boon), el agente más misógino de toda la unidad. Esta pareja tan mal avenida deberá detener a la banda Los Leopardos, que está detrás de algunos de los robos más impresionantes cometidos en las calles de París...



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/trailer-espanol-de-una-policia-en-apuros-la-nueva-de-dany-boon-30351.html
Autor/Editor:
URL: https://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 29, 2017 at 03:45PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Dwayne Johnson se ríe de los críticos pero 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' no funciona en taquilla

Baywatch

"Los fans AMAN la película. Los críticos la ODIAN. Qué desconexión más evidente. La gente sólo quiere reírse y pasarlo bien."

Dwayne Johnson no es sólo el actor mejor pagado de Hollywood o el hombre más sexy del planeta, también es una estrella de las redes sociales. Así que, cuando los críticos comenzaron a masacrar su nueva película, la comedia de acción 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', "La Roca" decidió contraatacar apoyándose en la reacción de sus seguidores.

'Baywatch' tiene una aprobación del 19% en RottenTomatoes, un dato terrible (menos del 60% ya es malo). Al enterarse, Johnson se lo toma a cachondeo; afirma que a "los fans" les encanta la película (suponemos que se refiere a los fans de la serie original) y que "la gente" (así en general) sólo quiere divertirse, jugando la manida carta de "los críticos son unos amargados". Además, se queda con la puntuación del film en Cinemascore, web que reúne valoraciones de espectadores: B+ (notable alto).

Y la realidad les da un puñetazo. ¿Habrá secuela?

A pesar de estas jugadas de la estrella, gran parte del público no ha picado el anzuelo. La adaptación de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' llegó a los cines de Estados Unidos el pasado jueves, 25 de mayo, para aprovechar el puente del "Memorial Day" ("Día de los caídos"). Su estreno: 18 millones de dólares, un dato muy flojo para una producción de 70 millones (más la inversión en publicidad, que habrá sido elevada, como de costumbre en Hollywood).

Puede que recupere lo invertido pero será un reto para la cinta de Paramount, que ahora necesita desesperadamente el mercado "internacional" para apuntarse un éxito y crear una franquicia. Lo cierto es que uno de sus productores, Beau Flynn, declaró que ya habían "pensado" en una idea para la secuela, que ahora no está nada clara:

"Ya tenemos una historia increíble. Traeremos de vuelta a [Damian] Shannon y [Mark] Swift que escribieron la primera, y sé que Dwayne estaría a bordo, sé que Zac y todas las chicas estarían. Tenemos una idea realmente molona para llevarles a un mundo totalmente nuevo. Los llevaríamos al extranjero".

Vaya, una genialidad, sin duda, qué bombazo de idea... Ejem. Cómo son estos productores de Hollywood, hay que quererles.

También te recomendamos

'Baywatch: Los vigilantes de la playa', tráiler final de una comedia que coge lo mínimo de la serie

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' arrasa en taquilla: 270 millones tras el primer fin de semana

Qué es el jobfulness y cómo puede ayudarte en tu vida

-
La noticia Dwayne Johnson se ríe de los críticos pero 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' no funciona en taquilla fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/noticias/dwayne-johnson-se-rie-de-los-criticos-pero-baywatch-los-vigilantes-de-la-playa-no-funciona-en-taquilla
Autor/Editor: Juan Luis Caviaro
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 29, 2017 at 11:31AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

'Morir de pie': Exponerse ante el público por una carcajada tiene un coste

Producida por Jim Carrey ('El show de Truman'), 'Morir de pie' (I'm Dying Up Here) es una dramedia de Showtime ambientada en la escena de la denominada stand-up comedy que emergía en la ciudad Los Ángeles en los años 70, cuando empezaba a ganar en popularidad y se establecía como plataforma de despegue para muchos de los humoristas que después se convertirían en estrellas de la comedia.

En concreto, la serie sigue a un grupo heterogéneo de cómicos emergentes que tienen su punto en común en torno a Goldie (Melissa Leo). Propietaria de The Cellar, el club de comedia más emblemático de la ciudad, Goldie dirige su negocio con puño de hierro y trata de cuidar a sus cómicos con cariño, pero también con firmeza.

A su escenario no se sube cualquiera, y sólo se mantienen los más talentosos, pero también los más dispuestos a plantarse frente al público e intentar arrancarle una carcajada que para ellos vale su peso en oro. El pistoletazo de salida para alcanzar la fama e incluso, con un poco de suerte, conseguir su momento de gloria en el show de Johnny Carson.

Tanto ella como sus cómicos se ven afectados por la repentina muerte de uno de sus compañeros más en auge en ese momento, llevándoles a cuestionar todo lo que rodea a su vida personal y al mundo de la comedia. Al mismo tiempo, a su club llegan Ron (Clark Duke, 'The Office') y Eddie (Michael Angarano, 'The Knick'), dos jóvenes de Boston que se mudan a Los Ángeles con la esperanza de que alguien les dé una oportunidad.

Allí se encuentran con una realidad que no esperaban, mientras intentan empaparse de experiencias y comparten escenario y vivencias con el resto de cómicos de la sala: Cassie Feder (Ari Graynor), Bill Hobbs (Andrew Santino), Adam Proteau (Ronald Cyler II), Ralph King (Erik Griffin), Edgar Martínez (Al Madrigal) y Sully Patterson (Stephen Guarino).

"Es una serie sobre personas desesperadas y absolutamente creativas que deciden transformar su dolor en algo bonito", en palabras de Jim Carrey. Y es que antes de ser actor Carrey, productor de la serie, fue uno de esos primeros cómicos de stand-up a finales de los 70, así que conoce bien la escena.

En 'Morir de pie' (I'm Dying Up Here) destacan sus protagonistas femeninas: tanto el personaje de Melissa Leo (Goldie) como el de Ari Graynor (Cassie) son especialmente interesantes por retratar las dificultades y trabas a las que se enfrentaban las mujeres comediantes en una escena dominada por hombres. Un problema que sigue siendo actual: Algunas monologuistas como Sarah Silverman, Amy Schumer, Maria Bamford o Kristen Schaal son buenos ejemplos dentro de la nueva cantera de monologuistas femeninas.

La serie, que se estrenará el lunes 5 de junio en VOSE en Movistar Series a las 22:30h (y posteriormente estará disponible bajo demanda cada semana hasta estar completa), está basada en el libro de no ficción del mismo nombre, escrito por William Knoedelseder y que cuenta las experiencias reales de numerosos cómicos de la época.

De paso aprovechar la ocasión para comentar que será esta misma semana cuando Movistar+ retomará la emisión de prácticamente todas las series que quedaron "colgadas" por culpa de la huelga de doblaje. De esta manera este mismo lunes regresará 'Catastrophe' con la emisión de los dos últimos episodios de la T3, mientras que una semana después, el lunes 5 de junio, se emitirán los dos últimos episodios de la T6 de 'Girls', serie que además se despide de todos nosotros.

A su vez regresa la no menos interesante 'Riverdale' con la emisión del capítulo 8 (de un total de 13) el jueves 1 de junio a las 21:30 horas, mientras que justo a continuación, a las 22:30, se emitirá el capítulo 7 (de un total de 10) de la no menos recomendable 'The Good Fight'.



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/morir-de-pie-exponerse-ante-el-publico-por-una-carcajada-tiene-un-coste-30350.html
Autor/Editor:
URL: https://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 29, 2017 at 02:33PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

'Kon-Tiki', la épica aventura real que llevó a sus directores a la saga 'Piratas del Caribe'

Cartel Kon Tiki Poster

Este pasado viernes llegó a los cines ‘Piratas del Caribe: La maldición de Salazar’ (‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’), quinta entrega de la saga liderada por Johnny Depp. Muchos señalan que está agotada artísticamente -en mi caso sigo creyendo que es la más entretenida de las cuatro secuelas-, pero está funcionando muy bien en taquilla. Eso sin duda hará despegar la carrera de Joachim Rønning y Espen Sandberg, sus directores.

Tras una aciaga experiencia con su ópera prima ‘Bandidas’, Rønning y Sandberg recondujeron su carrera hasta acabar logrando una nominación al Oscar de mejor película de habla no inglesa gracias a ‘Kon-Tiki’, su tercer largometraje. El premio se lo llevó Amor’ (‘Amour’), pero ellos fueron recompensados con el salto a Hollywood. Vista la película se entiende que precisamente fichasen por esa saga por mucho que su anterior trabajo se quede lejos de ser una película memorable.

Un hombre y su sueño

Pal Sverre Hagen

La obsesión ha llevado al ser humano a conseguir auténticas proezas, algunas de forma desinteresada y otras por la necesidad de demostrar que ellos estaban en lo cierto y el resto se equivocaba. ‘Kon-Tiki’ pertenece a este segundo grupo, en el que también entraría la reciente ‘Z: La ciudad perdida’ (‘The Lost City of Z’), una comparación que viene al caso porque creo que Rønning y Sandberg ayudan al reducir al mínimo la presencia de la familia del protagonista.

Es verdad que esa decisión supone prescindir de entrada de un componente emocional que bien llevado podría ser la guinda definitiva, pero la cinta de James Gray languidecía por ahí, mientras que aquí es algo que aparece solo en los momentos imprescindibles -sobre todo llegado cierto punto de su metraje-. No es eso lo que les interesa a los directores de ‘Kon-Tiki’, sino mostrar cómo un visionario emprendió una misión casi suicida y las diferentes fases de la misma.

Escena Kon Tiki

Eso provoca que la fuerza resida más en la capacidad de Pål Sverre Hagen para transmitir todo lo que sucede en la cabeza de Thor, desde su determinación para que las múltiples negativas no echen al traste con lo que él sabe cierto hasta ese viaje por mar en el que se empeña en respetar de forma escrupulosa los métodos de antaño. No diré que hace un mal trabajo, pero sí que le falta esa chispa necesaria para equilibrar el guion de Peter Skavlan.

Siendo justos, los propios detalles del viaje del protagonista, documentados por él mismo en un libro y un documental ganador del Oscar, limita lo que Skavlan podía hacer, pero el séptimo siempre ha demostrado tener mucha manga ancha a la hora de modificar historias reales para hacerlas más cinematográficas. Aquí la mayor aportación en esa dirección es que los diferentes golpes de efecto de la travesía se van dosificando para evitar que surja un gran bajón de interés que te haga perder la atención del espectador.

Los desequilibrios de ‘Kon-Tiki’

Kon Tiki 2012

Dicha decisión, loable sobre el papel, también provoca que el ritmo de ‘Kon-Tiki’ nunca termine de despegar, mientras que Rønning y Sandberg tampoco aprovechan la inmensidad del escenario elegido más que a cuentagotas. Ahí seguramente sea decisivo el no haber contado con un presupuesto mayor -aunque todo luce muy bien visualmente, nada se percibe como falso-, lo que les lleva a apostar por la intimidad de los personajes en oposición a la grandeza del viaje que han emprendido.

Ya que el propio libreto les condicionaba a ello, quizá lo más acertado hubiera sido ampliar el encuadre cuando se centran en ello como un todo y volver a reducirlo cuando surge algún problema, como la llegada de los tiburones -hay un momento bastante visceral cuando esa amenaza hace acto de presencia, pero ese peligro imprevisible y letal nunca se termina de palpar en el ambiente-. Habría sido una buena forma de reforzar el paso de lo general a lo concreto.

Fotografia Kon Tiki

Lo que sí ayuda a reflejar eso es el desgaste físico y psicológico de los marineros y no pondría pega alguna a aquellos que digan que simplemente se convierten en sus personajes. Donde sí tengo problemas es que no son lo suficientemente inspiradores como para que sus odiseas personales me interese más allá de detalles puntuales. Como comentaba, hasta al propio protagonista le falta ese gancho necesario para que el relato no navegue a la deriva en determinadas fases y realmente transmita lo legendario que fue el caso real.

Lo que nos queda al final es un viaje en el que Rønning y Sandberg demuestran cierta pericia para las escenas submarinas y también un sentido de la aventura que es fácil trasladar y ampliar en Hollywood. Eso es lo que hicieron precisamente en la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’, pero potenciando el entretenimiento por encima del factor humano, justo lo contrario a lo que hicieron aquí. En ninguno de los casos lo bordaron, pero personalmente disfruté más de su salto al universo de Jack Sparrow.

En definitiva, ‘Kon-Tiki’ es un cruce de drama humano y cine de aventuras que funciona ocasionalmente, pero que en líneas generales se queda lejos de exprimir a fondo la grandeza de la historia real que adapta. Siendo justos, no hay nadie a quien señalar diciendo que esto falla, sino que simplemente todos los elementos empleados rayan a un nivel alejado del ideal para captar la grandeza del hecho real que reproduce. Apreciable pero fallida.

También te recomendamos

Qué es el jobfulness y cómo puede ayudarte en tu vida

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', la mejor entrega después de la original (crítica sin spoilers)

'Kon-Tiki', tráiler y carteles de la película nominada al Oscar

-
La noticia 'Kon-Tiki', la épica aventura real que llevó a sus directores a la saga 'Piratas del Caribe' fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/criticas/kon-tiki-la-increible-aventura-real-que-llevo-a-sus-directores-a-la-saga-piratas-del-caribe
Autor/Editor: Mikel Zorrilla
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 29, 2017 at 10:30AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0
 

Noticias

Blogroll

About

About