Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 31 de marzo de 2019

Textual description of firstImageUrl

‘Dumbo’ Falls Short of Box-Office Expectations but Still Comes in First

Publicaciones Generales


Por GABE COHN, de NYT Movies
Artículo: https://www.nytimes.com/2019/03/31/movies/dumbo-box-office-us.html?partner=IFTTT
Fecha: March 30, 2019 at 08:00PM
Via The New York Times popular Any Section
Fuente: The New York Times

Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com


Textual description of firstImageUrl

‘Dumbo’ Falls Short of Box-Office Expectations but Still Comes in First

Historias


Por GABE COHN, de NYT Movies
Artículo: https://ift.tt/2I3sCpD
via The New York Times
Fuente: The New York Times


Textual description of firstImageUrl

'Beautiful Boy' y otras grandes películas recientes que exploran la adicción en todas sus formas

'Beautiful Boy' y otras grandes películas recientes que exploran la adicción en todas sus formas

Con motivo del estreno en España de 'Beautiful Boy', la estupenda nueva película del director belga Felix van Groeningen, nominado al Oscar con 'Alabama Monroe' ('The Broken Circle Breakdown', 2012), vamos a acercarnos a recientes relatos que han puesto el foco en adicciones, en todas sus formas.

El cine de la postmodernidad ha renovado la mirada, alejándola de los grandes discursos prototípicos de la modernidad; si nos detenemos en el tratamiento que se le da al cuerpo, mientras que en la modernidad era concebido como un puro mecanismo, ajeno a disociaciones, la representación posmoderna ha hecho hincapié en mostrar un cuerpo fragmentado y atestado por huellas del inconsciente. De este modo, el cuerpo ha pasado a convertirse en un lugar de tensiones.

Días De Vino y Rosas 'Días de vino y rosas'

Tensiones derivadas de profundos malestares existenciales que pueden degenerar en conductas extremas y el coqueteo con las adicciones. Aunque el cine clásico tiene grandes películas sobre este tema, como 'Días de vino y rosas' (Blake Edwards, 1962), sobre la adicción al alcohol, o 'El hombre del brazo de oro' (Otto Preminger, 1955), acerca de la adición a la heroína, vamos a centrarnos en películas de la posmodernidad, es decir, surgidas a partir de los años ochenta.

Este cine posterior se fundamenta en la ambivalencia para mostrarnos viajes a los límites. Acostumbra a mostrarnos cuerpos hipervisivilizados, que en apariencia resultan gloriosos, pero que en el fondo están vacíos. Es el caso de la controvertida adicción al sexo, que el cine pocas veces ha abordado.

Shame 'Shame'

Un caso paradigmático sería 'Shame' (Steve McQueen, 2011), una película que nos relataba la doliente dependencia sexual de un ejecutivo neoyorkino. Brandon, al que interpreta Michael Fassbender, no podía evitar dejarse llevar por una pulsión enfermiza, que estaba oculta en un cuerpo esculpido a base de un narcisismo feroz.

'Nymphomaniac' (Lars von Trier, 2013) retoma la senda de 'Shame' pero haciendo de su protagonista una víctima de su propio cuerpo. Joe (Charlotte Gainsbourg) es incapaz de sentir cualquier tipo de emociones y pretenderá volver a hacerlo a través del sadomasoquismo, iniciando un turbador viaje de descubrimiento.

La adicción al juego comparte ese culto al ego con la dependencia sexual. El jugador compulsivo aprende a detectar las reacciones más imperceptibles en los otros jugadores, gracias a una creencia de inteligencia superior. Esto puede observarse en la entretenida 'Rounders' (John Dahl, 1998), donde su protagonista es un jugador de cartas provisto de una ambición y convicción en su victoria fuera de lo normal.

No obstante, la definición de un comportamiento como adictivo depende tanto del sufrimiento individual como de la aceptación socio-cultural. Porque la adicción puede ser consecuencia de una necesidad incontrolable por suprimir un hastío interior. Todos buscamos nuestra felicidad pero en el día a día suceden situaciones desagradables y complejas que cada uno intenta sobrellevar como puede, con tal de alcanzar la realización personal.

Leaving Las Vegas 'Leaving Las Vegas'
"¿Jamás tuviste la sensación de que el mundo huyó, dejándote atrás? ¿Jamás tuviste la sensación de estar muy próximo a  perder la cabeza? Buscas a la vuelta de cada esquina con la esperanza que ella esté allí. Intentas hacerte el fuerte, fingir que no te importa. Pero no sirve de nada. Tienes que buscar hasta encontrar. O nunca encontrarás la paz." - 'Leaving Las Vegas' (Mike Figgis, 1995).

Hay ocasiones en las que esa búsqueda se concentra en el ascenso económico. Enmarcado en la crisis financiera y la revisión del llamado "sueño americano", aparece el cuestionamiento del líder carismático o, simplemente, el exitoso. La estridente búsqueda de la prosperidad y su paulatina decadencia, reflejadas en el protagonista de 'Pozos de ambición' ('There Will Be Blood', Paul Thomas Anderson, 2007) o el millonario excéntrico y bipolar de 'Foxcatcher' (Bennet Miller, 2014), son solo dos ejemplos.

Sin embargo, para las clases bajas, el recurso a cualquier tipo de droga se erige muchas veces como una simple forma de supervivencia, como en la cruda 'Felices dieciséis' ('Sweet Sixteen', Ken Loach, 2002), o como un disfrute autodestructivo que tan bien ha reflejado el "cine quinqui", como la recomendable '7 vírgenes' (Alberto Rodríguez, 2005). En definitiva, la adicción no es más que una forma ficticia de modificar el estado emocional para alcanzar una sensación de plenitud.

En la memorable 'Trainspotting' (Danny Boyle ,1996), Mark Renton, al que da vida Ewan McGregor, se introduce en un retrete repleto de suciedad y le parece que nada en un océano limpio con rocas en el fondo, cuando intenta recuperar su dosis extraviada. El adicto se construye así una realidad paralela, en la que ninguna de las dolorosas y monótonas rutinas diarias puede afectarle.

Aunque obviamente esta realidad paralela se acaba convirtiendo en una pesadilla si el adicto no retoma la ingesta necesaria, con lo que la dependencia acaba siendo la norma. En 'Réquiem por un sueño' ('Requiem for a Dream', Darren Aronofsky, 2000) hay una analogía entre el consumo televisivo y el de distintas sustancias. Cuando se consume desaparece el dolor pero, al desvanecerse el efecto, regresa incluso con más fuerza.

Si estas situaciones son protagonizadas por jóvenes, para los que la vida acaba prácticamente de comenzar, la situación se vuelve más dolorosa e incomprensible. Cuesta entender el porqué de estas conductas anómicas, aunque muchas veces la explicación se encuentra en traumas de la infancia que el silencio ha terminado por enquistar.

En los noventa destacan dos películas rodadas en español y, casualmente, con Juan Diego Botto como protagonista: 'Historias del Kronen' (Montxo Armendáriz, 1995) y 'Martín (Hache)' (Adolfo Aristarain, 1997). Ambas retrataban a una generación X autodestructiva e incapaz de creer en nada.

Historias Del Kronen

Por mucho que pase el tiempo, el cine continúa poniendo su lente sobre jóvenes desubicados, que ven en la adicción una forma de aliviar su malestar ante la incapacidad de encontrar su lugar en el mundo.

El italiano Bernardo Bertolucci lo mostraba en la hermética 'Tú y yo' ('Io e te', 2012) y hace poco se estrenaba la interesante 'El regreso de Ben' ('Ben is Back', Peter Hedges, 2018), acerca de las adicciones de un adolescente, víctima de una sociedad basada en el alivio rápido, y procedente de una familia de padre ausente. Tan profundo es el pozo en el que se ha metido el chico protagonista, que ni la profunda dedicación y el amor de su madre (Julia Roberts) parecen suficientes para salvarle.

Finalmente llegamos a 'Beautiful boy' (2018), una cinta sobre lo duro que resulta superar la adicción a las drogas. Lo curioso es que la familia protagonista de esta historia es de clase media y aparentemente tiene todo lo necesario para vivir felizmente. Sin embargo, el hijo mayor, al que da vida Timothée Chalamet, derrumbará el castillo de naipes con su dependencia.

Si en 'El regreso de Ben' la madre era la heroína incansable, en busca de una salvación para su primogénito, aquí la fuerza recae en el padre (Steve Carell) que ama con devoción a su hijo y no se derrumbará por muchas trabas que encuentre en su camino. Al fin y al cabo, de la adicción debe salir uno mismo, a base de sacrificio y fuerza de voluntad, pero tener un entorno capaz de enfrentarse a todo tipo de bestias por tu salvación, resulta clave para una recuperación, tal como plasma Van Groeningen en este cuidado y estimulante drama basado en hechos reales.

También te recomendamos

Darren Aronofsky contra las drogas

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

¿En qué estábamos pensando? 14 películas que sobrevaloramos terriblemente en su día

-
La noticia 'Beautiful Boy' y otras grandes películas recientes que exploran la adicción en todas sus formas fue publicada originalmente en Espinof por admin .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/listas/beautiful-boy-otras-grandes-peliculas-recientes-que-exploran-adiccion-todas-sus-formas
Autor/Editor: admin
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: March 31, 2019 at 02:57PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

Cine Supremo



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Textual description of firstImageUrl

Steelbook de la saga 'Jungla de Cristal', serie completa de 'Futurama' y Batarang en nuestro Cazando Gangas

Steelbook de la saga 'Jungla de Cristal', serie completa de 'Futurama' y Batarang en nuestro Cazando Gangas

Los domingos son sinónimo en Espinof de nuestro Cazando Gangas, esa sección en la que repasamos las mejores ofertas del mundo del cine y la televisión de la semana.

Hoy encontraréis, entre otras ofertas, el steelbook de la saga 'Jungla de cristal', la serie completa de 'Futurama' y una réplica del Batarang. ¡Vamos allá!

Jungla
  • Pentalogía 'Jungla de cristal' en blu-ray: las cinco aventuras de John McClane -aunque la última casi mejor pensar que no existe- recopiladas en una atractiva caja metálica: 20,95 euros

  • Pack Tierra Media en blu-ray: para los amantes de las seis películas dirigidas por Peter Jackson. Yo solamente lo soy de tres de ellas...: 76,79 euros

  • 'Mary Poppins' en blu-ray: un clásico inmortal que debería estar en la colección de muchos, y a este precio pocas excusas hay ya: 7,95 euros

  • 'Los odiosos ocho' en blu-ray: no es mi favorita de Tarantino, pero por ese precio merece estar en la colección de cualquier amante de su cine: 6,99 euros

  • Steelbook de 'Los increíbles 2' en blu-ray: se queda por detrás de la estupenda primera entrega, pero eso no quita para que sea un gran entretenimiento: 19,22 euros

Futurama
  • 'Futurama', serie completa en dvd: si quieres el doblaje español, mejor sigue buscando. Si no lo necesitas, este precio es un chollo enorme: 29,89 euros

  • 'Perdidos', serie completa en dvd: muchos intentaron imitarla pero ninguna estuvo a la altura de una serie que odiarás o amarás pero casi seguro que en algún momento te enganchó: 65,90 euros

  • Hasta 35% de descuento extra en series de FOX: creo que el nombre ya lo dice todo, y ojo que algunas ya estaban de por sí bastante rebajadas: hasta 35% de descuento adicional

  • 'Deadwood', temporada 1 en dvd: con la película a la vuelta de la esquina parece un buen momento para revisionarla: 9,95 euros

  • 20% extra de descuento en series Retro: un suculento descuento sobre unos precios ya de por sí atractivos. Cuidado que son ediciones británica, revisad antes los idiomas y subtítulos: 20% de descuento adicional

Batarang
  • Réplica del Batarang: una gran adición para la colección de los amantes del hombre murciélago y con un cuaderno de la serie animada de Batman de regalo: 31,99 euros

  • Lego Dimensions de Homer Simpson: yo no soy mucho de LEGO, pero hay infinidad de amantes de esta marca de juguetes y éste parece un chollo destacable: 12,55 euros

  • Set de regalos de Harry Potter: una taza, un vaso y dos posavasos con motivos del popular joven mago: 13 euros usando el código GIFTBOX

  • Ropa de Marvel: una amplia selección de camisetas y sudaderas con motivos de los personajes de Marvel: 2 camisetas por 22 euros, 2 sudaderas por 39,99 euros

  • Funko Pop de Rick Sánchez: la versión cabezona del peculiar científico loco de la popular serie animada de ciencia-ficción: 8,22 euros

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También te recomendamos

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Steelbook de 'Monstruos University', serie completa de 'Gran Hotel' y busto de Batman en nuestro Cazando Gangas

Las películas de 'Dragon Ball', serie completa de 'Aquí no hay quien viva' y Trivial de 'El señor de los anillos': Cazando Gangas

-
La noticia Steelbook de la saga 'Jungla de Cristal', serie completa de 'Futurama' y Batarang en nuestro Cazando Gangas fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/otros/steelbook-saga-jungla-cristal-serie-completa-futurama-batarang-nuestro-cazando-gangas
Autor/Editor: Mikel Zorrilla
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: March 31, 2019 at 01:48PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

Cine Supremo



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Textual description of firstImageUrl

Tráiler de 'Annabelle vuelve a casa': la muñeca poseída se verá las caras con los Warren en el nuevo capítulo de la franquicia

En este loco, loco mundo cinematográfico que nos ha tocado vivir, los universos compartidos están a la orden del día, y lejos de los superhéroes de Marvel y DC, y de los monstruos gigantes dándose tortas del Monster Universe de Legendary, James Wan y su tropa de Warner Bros. han decidido aterrorizar al respetable con el conocido como Warrenverso, nacido con la terrorífica 'The Conjuring' en el año 2013.

Después de acompañar a la pareja de demonólogos compuesta por Ed y Lorraine en las notables dos entregas de 'Expediente Warren' y de disfrutar con moderación del espectáculo de terror gótico visto en 'La monja', es el turno de volver a la carga con la muñeca Annabelle tras su olvidable debut firmado por John R. Leonetti y la sorprendente secuela 'Annabelle: Creation', en un nuevo capítulo titulado 'Annabelle vuelve a casa', del que ya podemos ver su primer tráiler.

En esta ocasión, Gary Dauberman —guionista de cabecera de los spin-off del Warrenverso y de ambas partes de 'It'— debutará en la dirección noche en el musepen lo que se ha descrito como una suerte de versión en clave de terror de 'Noche en el museo', y que podremos ver el próximo 3 de julio de 2019, siendo su principal atractivo comprobar cómo Ed y Lorraine —Patrick Wilson y Vera Farmiga— se enfrentan cara a cara a la pepona de marras. 

Para ir abriendo boca, os dejo con el tráiler doblado en español y con la sinopsis oficial de ‘Annabelle vuelve a casa’ —‘Annabelle Comes Home’ en el idioma de Shakespeare—.

  • Tráiler doblado en español
Dispuestos a evitar que Annabelle genere más caos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación segura de objetos en su casa, colocándola de forma "segura" tras un cristal sagrado utilizando la santa bendición de un sacerdote. Pero una profana noche de horror espera cuando Annabelle despierta los espíritus malignos de la habitación, que fijan sus miradas en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas. 

También te recomendamos

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Tráiler de 'Berlin, I Love You': Mickey Rourke nos invita a la cuarta entrega de las ciudades del amor

El tráiler de 'The Man Who Killed Hitler and then The Bigfoot' ofrece un sorprendente acercamiento a su loca premisa

-
La noticia Tráiler de 'Annabelle vuelve a casa': la muñeca poseída se verá las caras con los Warren en el nuevo capítulo de la franquicia fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/trailers/trailer-annabelle-vuelve-a-casa-muneca-poseida-se-vera-caras-warren-nuevo-capitulo-franquicia
Autor/Editor: Víctor López G.
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: March 31, 2019 at 12:48PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

Cine Supremo



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Textual description of firstImageUrl

Mark Hamill será la voz de Chucky en 'Child's Play', el reboot de 'Muñeco Diabólico'

Mark Hamill será la voz de Chucky en 'Child's Play', el reboot de 'Muñeco Diabólico'

Además de por su pasado —y presente— como el legendario jedi Luke Skywalker en la saga 'Star Wars', la carrera de Mark Hamill ha destacado por el uso de su imponente voz, habiendo prestado sus cuerdas vocales a personajes como Megatronus —'Transformers: Power of the Primes'—, Dictatious'Trollhunters'— o, sobre todo, al Joker, el archienemigo de Batman, a quien lleva doblando desde el año 1992, cuando se estrenó la gloriosa serie animada del hombre murciélago creada por Bruce Timm. 

Pues bien, el bueno de Mark avisó hace unos días de que hoy revelaría un "proyecto supersecreto" del que no podía soltar prenda, y hace unas horas, en el marco del panel de Orion en la WonderCon, se anunció que ese no será otro que 'Child's Play', el reboot de la saga 'Muñeco diabólico' iniciada en 1988 por Tom Holland, en el que el actor pondrá voz al mismísimo Chucky.

Hamill sustituirá pues a Brad Dourif, voz habitual de Chucky hasta la fecha, en esta nueva versión de 'Muñeco diabólico', para la que se ha optado por una aproximación actual con inteligencias artificiales y tecnologías descontroladas de por medio, y que no ha contado con el creador de la franquicia original Don Mancini.

'Child's Play', protagonizada por Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Gabriel Bateman, Beatrice Kitsos y Ty Consiglio, se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de junio. En tierras españolas aún no contamos con una fecha oficial, así que habrá que conformarse por el momento con ver su tráiler una y otra vez mientras esperamos a que el pelele asesino llegue a nuestras tierras. 

También te recomendamos

'Muñeco diabólico': Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry encabezan el reparto del remake y ya hay primera imagen del nuevo Chucky

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

El inquietante tráiler de 'Child's Play' nos presenta al moderno muñeco diabólico

-
La noticia Mark Hamill será la voz de Chucky en 'Child's Play', el reboot de 'Muñeco Diabólico' fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/actores-y-actrices/mark-hamill-sera-voz-chucky-childs-play-reboot-muneco-diabolico
Autor/Editor: Víctor López G.
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: March 31, 2019 at 11:48AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

Cine Supremo



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Textual description of firstImageUrl

Tráiler de ‘Pennyworth’: la serie sobre el mayordomo de Batman derrocha estilo en su primer avance


El tema de los superhéroes se nos está yendo de las manos, y la última confirmación de esto la tuvimos el pasado mayo de 2018 cuando supimos que Bruno Heller, el creador y showrunner de 'Gotham', estaba preparando una serie centrada en Alfred. Porque cuando se acaban los superpoderes, los trajes de spandex y las máscaras, es hora de tirar de los mayordomos para seguir explotando la gallina de los huevos de oro.

'Pennyworth', el drama de Epix que narrará la historia de orígenes del sufridor sirviente de la familia Wayne —y del bueno de Batman— acaba de lanzar un teaser gracias al que podemos echar un primer vistazo a la pinta que tendrá la improbable producción y, la verdad, he quedado gratamente sorprendido con su contenido.

Además de comprobar que Jack Bannon parece estar especialmente cómodo en la piel del personaje británico de DC, el avance deja entrever una serie particularmente cuidada en lo que respecta a su tratamiento visual y que, sobre todo, promete supurar estilo por sus fotogramas —no hay más que fijarse en la representación de la reina Isabel II para percatarse de ello—.

En Warner continúan con la producción de 'Pennyworth', que llegará a la pequeña pantalla a lo largo de este verano de 2019. Por el momento, os dejo con la sinopsis oficial y con el tronchante gag de la divertidísima 'Teen Titans Go! La película' en la que ya hablaban sobre el demencial futuro de la maquinaria superheróica.

De Warner Horizon Scripted Television, la historia de orígenes DC ‘Pennyworth’ es una serie dramática de diez episodios de una hora de duración basada en los personajes creados por Bob Kane y Bill Finger. Sigue al legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un antiguo soldado de la SAS británica que forma una compañía de seguridad y comienza a trabajar para Thomas Wayne (Ben Aldridge), el padre billonario de Bruce, en la Londres de los años 60.

También te recomendamos

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Aquí tenemos el nuevo tráiler de '¡Shazam!': el siguiente superhéroe del Universo DC tiene el alma de un adolescente

'Aquaman' tendrá un spin-off en clave de terror ambientado en la Fosa

-
La noticia Tráiler de ‘Pennyworth’: la serie sobre el mayordomo de Batman derrocha estilo en su primer avance fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/trailers/pennyworth-serie-mayordomo-batman-derrocha-estilo-su-primer-trailer
Autor/Editor: Víctor López G.
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: March 31, 2019 at 10:48AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

Cine Supremo



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Textual description of firstImageUrl

Todas las películas y series que abandonan Netflix en abril 2019

Todas las películas y series que abandonan Netflix en abril 2019

Estamos en las últimas horas de marzo y, como viene siendo habitual, nos paramos un momento para ver qué títulos caducan en el inmenso catálogo de una de las mayores plataformas de vídeo bajo demanda: Netflix. Así, una vez sabidos los estrenos, toca ver las series y películas que dejan Netflix en abril.

Parece que Disney sigue con su limpieza de catálogo ya que, entre los títulos que se van en Netflix España se encuentran la primera entrega de 'Los Vengadores', 'Guardianes de la Galaxia' y la segunda de 'Capitán América'. Por otro lado, en Latinoamérica, se van varias entregas de American Pie y unas cuantas películas de James Bond.

Netflix España

 

  • Chronicles of a Champion Golfer (1/4)
  • Premier League Legends (1/4)
  • The Mavericks (1/4)
  • Anthony Joshua: The Road to Klitschko (1/4)
  • La increíble historia del XV de la Rosa (1/4)
  • Maria Sharapova: The Point (1/4)
  • Los Vengadores (2/4)
  • Capitán América: El Soldado de invierno (2/4)
  • Guardianes de la galaxia (2/4)
  • Holes (2/4)
  • Jack Ryan: Operación Sombra (3/4)
  • American Pie: Band Camp (4/4)
  • American Pie: El reencuentro (4/4)
  • Princesa por sorpresa (4/4)
  • Princesa por sorpresa 2 (4/4)
  • Walt el soñador (4/4)
  • Ultimátum a la Tierra (5/4)
  • Mánchester frente al mar (6/4)
  • 50 sombras más oscuras (6/4)
  • People of Tomorrow (14/4)
  • Blue Mountain State (28/4)

Netflix Latinoamérica

 1 de abril

  • 2057: The World un 50 Years
  • ABACUS
  • A man for all seasons
  • A Thousand Words
  • Accidental Courtesy
  • According to Greta
  • Addicted to Sexting 
  • All Work All Play
  • American Pie
  • American Pie 2
  • American Pie: American Wedding
  • American Pie: The Naked Mile
  • American Pie: Band Camp
  • American Pie: The Book of Love
  • American Pie: Beta House
  • Among the Believers
  • Anaconda
  • Anger Management
  • As Good as it Gets
  • A weekend with the family
  • Badges of Fury
  • Batman: Bad Blood
  • Beverly Hill Chihuahua
  • Billy Madison
  • Birth of a Movement
  • Black Death
  • Blood Ties
  • Blue Mountain State
  • Bo on the Go! 
  • Boys on the Side
  • Breathe
  • Caroline and the Magic Potion
  • Cars 2
  • Case 39
  • Casino Royale
  • Chuck Norris vs. Communism
  • Close Range
  • Code Black
  • Cold Mountain
  • Death row dogs
  • Dheepan
  • Diamonds are forever
  • Die another Day
  • Dinner for Schmucks
  • Disturbia
  • Don't Blink
  • Eagle Eye
  • En Chance Til
  • Enter the Dragon
  • Every Day
  • Falcon Rising
  • Farewell Ferris Wheel
  • Fatal Attraction
  • Forrest Gump
  • Freaky Friday
  • Freedomland
  • Fresh Dressed
  • Gene Doctors
  • Generation Startup
  • Goldfinger
  • Guardians of the Galaxy (Serie)
  • Happy Feet
  • Happy Gilmore
  • Heat
  • Hellions
  • Hostel
  • I love you, Philips Morris
  • I love you, man
  • Inseparable
  • Jackass 3
  • Jane and Payne
  • Julie and Julia
  • Justin Bieber: Never Say Never
  • Katy Perry: Part of Me
  • L.A. Confidential
  • Lessons of Darkness
  • Let Me In
  • Live and let Die
  • Little Dieter needs to fly
  • Little Monsters
  • Lucha Mexico
  • Lucía y el Sexo
  • Luther
  • Made in France
  • Made in America
  • Marguerite
  • Merantau
  • Monkey Kingdom
  • Morning Glory
  • Mr. Bean’s Holiday
  • No Country for Old Men
  • No Strings Attached
  • Oasis: Supersonic
  • Octopussy
  • Once I Was Beehive
  • Pájaros volando
  • Pet Fooled
  • Pokémon: XY 
  • Pokémon the Movie: Diancie and the Cocoon of Destruction
  • Pokémon the Movie: Hoopa and the Clash of Ages
  • Prince Philip: The Plot to Make a King
  • Random Hearts
  • Raw
  • Real Steel
  • Return to the Blue Lagoon
  • Revolutionary Road
  • Robin Hoods: Men in Tighs
  • Rudy
  • Rugrats in Paris: The Movie
  • Scooby-Doo 2
  • Sense and Sensibility
  • Seven
  • Sexo en Nueva York: La película
  • Shelter
  • She’s Out of My League
  • Sleepwalkers who kill
  • Snow Queen
  • Spanglish
  • Springsteen and I
  • Star Trek II: The Wrath of Khan
  • Stripes
  • Sufi Soul
  • Sunshine Cleaning
  • Super 8
  • Swim Team
  • Saving Mr. Woo
  • Tangled: The Series
  • Tayo the Little Bus
  • Tea Time
  • The Addams Family
  • The Ascent of Woman
  • The Assassins
  • The Birth of Saké
  • The Bodyguard
  • The Flintstones
  • The Flintstones in Viva Rock Vegas
  • The Glass House
  • The Goods: Live Hard, Sell Hard
  • The Last Dragon
  • The Living Daylights
  • The Magic of Belle Isle
  • The Man with the Golden Gun
  • The Natural
  • The Power of One
  • The Rugrats Movie
  • The Search for Hitler's Bomb
  • The Secret Rules of Modern Living: Algorithms
  • The SpongeBob SquarePants
  • The Starfish Throwers
  • The Sum of All Fears
  • The Spy who loved me
  • The Standoff
  • The Testimony
  • The Thirteenth Floor
  • The Truman Show
  • The Wildebeest Migration
  • The Windmill
  • The World is not enough
  • This is Bob Hope
  • Thunderstruck
  • Tower
  • Transformers: Dark of the Moon
  • Trouble with the Curve
  • Treasure Buddies
  • Vanish
  • Wallander
  • Warrior Women
  • What We Did on Our Holiday
  • You only live twice
  • Zack and Miri make a Porno

 Resto de abril

  • Anthony Joshua: The Road to Klitshko (2/4)
  • Maria Sarapova: The point (2/4)
  • Chronicles of a Champion golfer (2/4)
  • The Mavericks (2/4)
  • Premier League Legends (2/4)
  • Building Jerusalem: The Making of Modern Rugby (2/4)
  • Tell me how I die (2/4)
  • The Challenger (2/4)
  • Emelie (2/4)
  • Derek (3/4)
  • Mexico Barbaro (3/4)
  • The ornitologist (3/4)
  • Raw (4/4)
  • Tales of Tales (4/4)
  • The Haunting of Molly Hartley
  • Tank 432 (4/4)
  • Madoka Magica (5/4)
  • Star Wars: The Clone Wars (7/4)
  • Super 4 (10/4)
  • Video Game High School (13/4)
  • Pororo (13/4)
  • Chiro (13/4)
  • Nazi Megaestructures (14/4)
  • People of Tomorrow (15/4)
  • Fate/Zero (15/4)
  • Pompidou (15/4)
  • True Justice (15/4)
  • Hard Time (17/4)
  • Ice Road Rescue (18/4)

También te recomendamos

Uso y abuso de la comedia: cómo lo mejor que tenía el Universo Marvel ha acabado por tiranizarlo

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

¿'Los Vengadores' en clave femenina? Las actrices del Universo Marvel ya han propuesto el proyecto

-
La noticia Todas las películas y series que abandonan Netflix en abril 2019 fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/netflix/todas-peliculas-series-que-abandonan-netflix-abril-2019-1
Autor/Editor: Albertini
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: March 31, 2019 at 09:48AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

Cine Supremo



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Textual description of firstImageUrl

'The Umbrella Academy' renovada: los superhéroes de Netflix tendrán que volver a evitar el apocalipsis en la temporada 2

'The Umbrella Academy' renovada: los superhéroes de Netflix tendrán que volver a evitar el apocalipsis en la temporada 2

Netflix al fin lo ha hecho oficial: 'The Umbrella Academy' tendrá segunda temporada, en la cual esta peculiar familia de superhéroes tendrá que volver a hacer todo lo posible por evitar el apocalipsis. En la primera (ojo con el spoiler) no lo consiguieron, pero se ganaron una nueva oportunidad antes de despedirse.

Estrenada el pasado 15 de febrero, 'The Umbrella Academy' tardó bien poco en convertirse en la serie de superhéroes más popular actualmente -superando incluso a 'The Flash'-, pero Netflix prefirió tomárselo con calma antes de anunciar su continuidad por una segunda temporada.

Muchos secretos por aclarar

Eso sí, el argumento de esta segunda temporada permanece por el momento en el mayor de los secretos. Screen Rant ha anunciado que el rodaje tendrá lugar entre mayo y septiembre de este mismo año, pero más allá de eso prácticamente se sabe sobre esta nueva tanda de episodios.


Además, la serie ya optó por distanciarse de forma notable del cómic de Gerard Way y Gabriel Bá que adaptaba, por lo es probable que ni siquiera los lectores del material original puedan predecir por dónde van a ir los tiros. Por lo pronto, la primera gran duda es saber a dónde ha llevado Five a todos...

También te recomendamos

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

No te necesito Marvel: estos son los superhéroes con los que Netflix quiere competir con Disney+

'Amigos de la universidad' no tendrá tercera temporada: Netflix cancela la comedia de Nicholas Stoller

-
La noticia 'The Umbrella Academy' renovada: los superhéroes de Netflix tendrán que volver a evitar el apocalipsis en la temporada 2 fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/series-de-ficcion/the-umbrella-academy-renovada-superheroes-netflix-tendran-que-volver-a-evitar-apocalipsis-temporada-2
Autor/Editor: Mikel Zorrilla
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: March 31, 2019 at 08:28AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

Cine Supremo



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


sábado, 30 de marzo de 2019

Textual description of firstImageUrl

Roberto Benigni se transforma en Gepetto en la primera imagen oficial de la 'Pinocho' de Matteo Garrone

Roberto Benigni se transforma en Gepetto en la primera imagen oficial de la 'Pinocho' de Matteo Garrone

Quién le iba a decir a Carlo Lorenzini —conocido por su seudónimo, Carlo Collodi— que más de 130 años después de la publicación de 'Las aventuras de Pinocho' su creación no sólo seguiría estando de rabiosa actualidad, sino que tendría la friolera de, a falta de uno, tres largometrajes en desarrollo.

El primero de ellos será la soñada adaptación de Guillermo del Toro que, finalmente, verá la luz en Netflix y el segundo se trata del inevitable remake en acción real de la versión animada de Disney, para el que suenan los nombres de Tom Hanks y Paul King; siendo el último de ellos —y el que nos ocupa en esta ocasión— el dirigido por Matteo Garrone, y del que hemos podido ver su primera imagen oficial.

El este primer vistazo a la 'Pinocchio' del director de las celebradas 'Dogman'  y 'Gomorra', podemos comprobar el aspecto que tendrá el ganador del Óscar Roberto Benigni —que, curiosamente, interpretó a la marioneta viviente en 2002— en su papel del carpintero Geppetto; caracterización que corre a cargo de un equipo de dirección artística encabezado por los ganadores del Óscar Mark Coulier'El gran hotel Budapest'— y David Malinowski'El instante más oscuro'—.

Esta nueva 'Pinocho' inició su rodaje el pasado 18 de marzo en Italia y se extenderá durante once semanas. Por el momento no hay fecha de estreno oficial, así que sólo queda esperar para comprobar qué títere de madera triunfa sobre el resto.

También te recomendamos

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Paul Thomas Anderson escribirá 'Pinocho' para Robert Downey Jr. (y podría dirigirla)

Ron Howard dirigirá 'Pinocho' con Robert Downey Jr.

-
La noticia Roberto Benigni se transforma en Gepetto en la primera imagen oficial de la 'Pinocho' de Matteo Garrone fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/en-rodaje/roberto-benigni-se-transforma-gepetto-primera-imagen-oficial-pinocho-matteo-garrone
Autor/Editor: Víctor López G.
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: March 30, 2019 at 01:30PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

Cine Supremo



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar