Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 8 de diciembre de 2019

Textual description of firstImageUrl

'Wonder Woman 1984' lanza su tráiler: la secuela del éxito con Gal Gadot promete nostalgia, sorpresas y un gran espectáculo

¡Vuelve la Mujer Maravilla! Warner ha aprovechado la Comic Con de Brasil para revelar al mundo el esperado primer tráiler de 'Wonder Woman 1984', la secuela del éxito de 2017 dirigido por Patty Jenkins y protagonizado por Gal Gadot. Un film que superó todas las expectativas y acabó recaudando más de 800 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La Mujer Maravilla y la nostalgia ochentera

Además de Jenkins y Gadot repiten Chris Pine como Steve Trevor, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta. Como su título indica, la película nos lleva de vuelta a la década de los 80 y presenta a la nueva gran enemiga de Diana, Cheetah, a quien interpreta Kristen Wiig, una elección de casting realmente inesperada pero que, seguramente, tendrá sentido una vez veamos lo que ha preparado Jenkins.

El reparto principal se completa con Pedro Pascal, actualmente de moda gracias a 'The Mandalorian', la serie estrella de Disney+ ambientada en el universo 'Star Wars'; el actor da vida al otro villano del film, Max Lord. También cabe destacar el nombre de Hans Zimmer, que se ocupa de la banda sonora tras declarar que había terminado con el cine de superhéroes. Recordemos que Rupert Gregson-Williams compuso la música de la primera 'Wonder Woman' si bien el tema central de la superheroína fue creado por Zimmer en 'Batman v Superman'.

'Wonder Woman 1984' se estrena el 5 de junio de 2020. El tráiler promete nostalgia ochentera, sorpresas y un gran espectáculo; desde luego parece tenerlo todo para volver a cautivar al público y sumar un nuevo triunfo para el confuso Universo Extendido de DC, cuya continuidad parece confirmada con esta clase de estrenos pero habrá que ver cómo lo reorganiza Warner tras el spin-off del 'Joker' o el reboot de Batman que prepara Matt Reeves.

Primeros carteles de personajes de 'Wonder Woman 1984' y tráiler doblado al español

Wonder Woman 1984
Chris Pine
Kristen Wiig
Pedro Pascal

También te recomendamos

'The Mandalorian': tráiler final de la esperadísima serie de 'Star Wars' que se estrena con Disney+

'Aves de presa': el nuevo tráiler presenta la primera y loca aventura de Harley Quinn lejos del Joker

'Star Trek 4' tiene nuevo director: el creador de 'Fargo' y 'Legion' se ocupará de la próxima película de la saga

-
La noticia 'Wonder Woman 1984' lanza su tráiler: la secuela del éxito con Gal Gadot promete nostalgia, sorpresas y un gran espectáculo fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/trailers/wonder-woman-1984-lanza-su-trailer-secuela-exito-gal-gadot-promete-nostalgia-sorpresas-gran-espectaculo
Autor/Editor: Juan Luis Caviaro
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: December 08, 2019 at 05:14PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

Cine Supremo



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar