Ya apenas faltan unos días para que podamos ver 'Vengadores: Endgame', probablemente la película más esperada de los últimos años. No lo va a tener fácil para arrebatar el título de más taquillera de la historia a 'Avatar', pero no es una posibilidad que haya que descartar. En Marvel confían en ello y por ello han preparado una histórica campaña promocional.
Un gasto histórico
Se estima que Disney va a invertir más de 200 millones de dólares solamente en promocionar el estreno de 'Vengadores: Endgame'. Ya es una cifra monstruosa de por sí, pero por ponerla en contexto merece la pena recordar que en 'Vengadores: Infinity War' se dejaron 150 millones y en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' "solamente" 80.
Tengamos en cuenta que lo habitual es recibir el 50% de los ingresos en taquilla -más en algunos países y menos en China, por lo que esos 200 millones de dólares se traducen en la necesidad de recaudar 400 solamente para recuperar ese gasto.
'Vengadores: Endgame' llega a los cines este próximo 26 de abril y no sería de extrañar que solamente con lo ingresado durante su primer fin de semana ya genere beneficios. Por ahora nos tendremos que conformar con el nuevo spot y una featurette sobre su rodaje con cámaras IMAX que acaban de aparecer online y podéis ver a continuación:
Vía | Dark Horizons
También te recomendamos
Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología
-
La noticia Marvel tira la casa por la ventana con 'Vengadores: Endgame': está gastando más de 200 millones de dólares en marketing fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .
Atribución de la publicación original:
De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/estrenos/marvel-tira-casa-ventana-vengadores-endgame-esta-gastando-200-millones-dolares-marketing
Autor/Editor: Mikel Zorrilla
URL: https://www.espinof.com
Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: April 18, 2019 at 10:17AM
Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario