Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 28 de mayo de 2018

Textual description of firstImageUrl

'Han Solo' decepciona en taquilla: el peor estreno de la nueva etapa de Star Wars con Disney (y con mucha diferencia)

Han Solo (Alden Ehrenreich)

Confirmado: Star Wars no es Marvel. Ya tenemos los resultados de taquilla de 'Han Solo' ('Solo: A Star Wars Story') y son mucho más bajos de lo esperado: 83,3 millones de dólares en Estados Unidos y 65 a nivel global, el peor estreno de la nueva etapa de Star Wars con Disney, con mucha diferencia.

Solamente en EE.UU., 'El despertar de la fuerza' cosechó 248 millones, 'Rogue One' hizo 155 y 'Los últimos jedi' 220. Con un total mundial de 148,3M$ en su primer fin de semana, quizá es pronto para calificar de fracaso a 'Han Solo', hay que tener en cuenta los ingresos de merchandising o el mercado doméstico, pero evidentemente es una decepción y le ha faltado poco para estrellarse (ojo, costó 250M$). La pregunta es inevitable: ¿está quemando Disney la franquicia?

Recordemos que sólo han pasado cinco meses desde el estreno del Episodio VIII. Una de las veteranas estrellas de la saga, Mark Hamill, se mostraba preocupado por una posible saturación y declaró que pidió a Disney retrasar el estreno de 'Han Solo' a las navidades. Las tres películas anteriores llegaron a los cines en esas fechas, con un año de separación. Es posible que quisieran saber si podían estrenar más de una entrega al año, como hace Marvel Studios...

O quizá la película no ha interesado lo suficiente. Si es así, Disney tiene un pequeño problema para el futuro porque tiene al menos dos spin-offs más en marcha (Obi-Wan y Boba Fett) y quiere continuar la historia de 'Han Solo' con más aventuras de sus personajes. En cualquier caso, su próximo estreno es el Episodio IX, de nuevo con J.J. Abrams al mando, y ahí parece que no hay riesgo.

No culparía a Ron Howard de la caída en taquilla pero es evidente que su fichaje no ha aportado nada especial a la franquicia. Y es curioso cómo sigue su mala racha: llegó a 'Han Solo' como reemplazo de Chris Miller y Phil Lord (ya iniciado el rodaje) después de encadenar dos fracasos comerciales, 'En el corazón del mar' e 'Inferno'. Nunca sabremos qué habrían hecho Miller y Lord con Han Solo, aunque parece claro que la película sería menos convencional.

En Espinof | Star Wars: todas las películas de la saga ordenadas de peor a mejor

También te recomendamos

Así fue cómo Harrison Ford ayudó a crear al nuevo Han Solo que interpreta Alden Ehrenreich

Romances, asesinatos, secuestros… Lo que da de sí una lavandería en esto del cine

Soy fan de Star Wars y el estreno de la película de Han Solo no me produce la ilusión que esperaba

-
La noticia 'Han Solo' decepciona en taquilla: el peor estreno de la nueva etapa de Star Wars con Disney (y con mucha diferencia) fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/estrenos/han-solo-decepciona-taquilla-peor-estreno-nueva-etapa-star-wars-disney-mucha-diferencia
Autor/Editor: Juan Luis Caviaro
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 28, 2018 at 08:06AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

Cine Supremo



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar