Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 20 de marzo de 2018

Textual description of firstImageUrl

Primer tráiler de la película de 'Dragon Ball Super': 30 segundos capaces de poner en pie al fandom de medio mundo

Dragon Ball Super

Medio minuto. Eso es todo lo que ha necesitado Toei Animation para poner patas arriba al fandom de 'Dragon Ball' de todos los rincones del planeta. Treinta escuetos segundos en los que se concentra el primer teaser tráiler de 'Dragon Ball Super'; el nuevo largometraje de animación de la longeva franquicia transmedia creada por Akira Toriyama en 1984.

Esta, que será la trigésima película de la saga, supondrá la continuación de la serie homónima, cuyo penúltimo episodio fue emitido el pasado sábado y que dará carpetazo definitivo con su capítulo 131 el próximo fin de semana. A continuación podéis ver el escueto y, a su vez, espectacular avance.

Pese a lo escaso en cuanto a contenido del aperitivo, en el que tan sólo se muestra al eterno Goku calentando para una batalla contra un enemigo del que sólo atisbamos breves retazos, este clip ha emocionado a los fieles seguidores de 'Dragon Ball' principalmente por su factura técnica; que abandona el estilo visual de 'La batalla de los dioses' y 'La resurrección de F' para abrazar un diseño añejo que recuerda los tiempos de 'Z'.

El próximo 14 de diciembre, 'Dragon Ball Super' se estrenará en Japón —aún no hay fechas sobre la mesa para su lanzamiento fuera del país del sol naciente, aunque se baraja la posibilidad de un estreno mundial—. Será entonces cuando sepamos si el nuevo largo protagonizado por Goku y compañía cumple con las expectativas, y cuando conozcamos los derroteros que tomarán sus posteriores aventuras.

También te recomendamos

La cotidianidad de los anime japoneses me hace sentir como en casa

Rueda tu primer corto con el móvil y algunos accesorios

La nueva película de 'Dragon Ball' será una secuela de 'Dragon Ball Super': ya hay fecha de estreno y teaser póster

-
La noticia Primer tráiler de la película de 'Dragon Ball Super': 30 segundos capaces de poner en pie al fandom de medio mundo fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/animacion/primer-trailer-de-la-pelicula-de-dragon-ball-super-30-segundos-capaces-de-poner-en-pie-al-fandom-de-medio-mundo
Autor/Editor: Víctor López G.
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: March 20, 2018 at 06:09PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

Cine Supremo



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar