Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

sábado, 3 de febrero de 2018

Textual description of firstImageUrl

Las Tortugas Ninja tendrán nueva serie de animación con un diseño sencillamente horrendo

Tortugas

Si me pidiesen elegir a mis héroes favoritos de la infancia, contestaría sin dudar un sólo segundo que estos son las Tortugas Ninja. Mi amor por los cuatro quelonios mutantes surgió con la genial serie de animación de 1987 y se fue extendiendo a lo largo de los años con las geniales películas de acción real, los cómics originales de Kevin Eastman y Peter Laird y, más recientemente, las dos estimables cintas producidas por Michael Bay.

Dada mi devoción por las verdosas guardianas de Nueva York, es comprensible esté redactando estas líneas con una mueca de pavor dibujada mi rostro. Y es que Nickelodeon acaba de anunciar la que será la cuarta serie animada de estos personajes, que se emitirá bajo el título de 'Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles'; una nueva aproximación a estos iconos populares que han sido rediseñados para la ocasión, quedando convertidos en auténticas abominaciones.

Tortugas

Como veis, Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo han apartado el simpático e infantil aspecto de su último show en Nickelodeon para transformarse en... no sabemos muy bien qué tipo de criaturas. Raph —que ahora no lleva sais, sino porras, más que una tortuga antropomórfica parece un gorila puesto hasta arriba de esteroides que le ha robado la comida a sus hermanos hasta el punto de dejarles escuchimizados. Un cambio visual que, según se comentó en un evento de Facebook Live, se extenderá a sus caracteres.

"Las Tortugas tienen personalidades y habilidades distintas: Raphael, como el hermano más grande y más mayor, es el líder lleno de entusiasmo y bravuconería; Leonardo, el autoproclamado como hermano 'más guay', tiene un encanto irreverente y un corazón rebelde; Donatello, un genio de la mecánica y un mago de la tecnología cuyas habilidades ninja están sólo por detrás de su habilidad para programar; y Michelangelo, el hermano más joven, un skateboarder y artista salvaje e imaginativo".

April Splinter

Splinter, salvando las distancias, continuará siendo más o menos como recordábamos, mientras que April sí sufrirá un par de modificaciones drásticas: en esta ocasión será mucho más joven y de raza negra. No sé qué os parecerán estos cambios, pero, a priori, me parece que van a ser mucho más difíciles de digerir que el resto de los que han sufrido los protagonistas de la longeva franquicia hasta la fecha.

'Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles' reinventará el universo de las Tortugas Ninja, ambientando los 26 episodios de su primera temporada en una "Nueva York más mística". La serie está producida por Andy Suriano —diseñador de personajes de 'Samurai Jack'y Ant Ward —productor y supervisor de la actual serie de las Tortugas— y se estrenará a lo largo del próximo otoño.

También te recomendamos

'Ninja Turtles', tráiler de las Tortugas Ninja según Michael Bay

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

‘Tortugas Ninja’: si no te gusta, te jodes

-
La noticia Las Tortugas Ninja tendrán nueva serie de animación con un diseño sencillamente horrendo fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/animacion/las-tortugas-ninja-tendran-nueva-serie-de-animacion-con-un-diseno-sencillamente-horrendo
Autor/Editor: Víctor López G.
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: February 03, 2018 at 08:17AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

Cine Supremo



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar