Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Textual description of firstImageUrl

Un importante personaje de 'The Walking Dead' anuncia su vuelta para la octava temporada

Uno de los personajes más relevantes de la séptima temporada de 'The Walking Dead' ha anunciado su vuelta en la octava temporada de la serie televisiva de AMC. Por si alguien no quiere saber nada de la futura temporada, alerto a partir de este momento de posibles SPOILERS.

El personaje en cuestión es Negan, el cual tal y como anunció el actor Jeffrey Dean Morgan repetirá en la próxima temporada de TWD. Negan no ha aparecido en los dos últimos episodios de la séptima temporada, aunque sí que está confirmada su presencia en los dos siguientes episodios. De hecho, tras finalizar la temporada vivirá para contarlo en una octava:

"Sé que estaré a bordo para la octava temporada", dijo Morgan. "Finalizamos la séptima temporada hace una semana. En los dos próximos episodios seré muy grande. Y seré jodidamente pesado."

Les recuerdo que este próximo domingo el canal emitirá el penúltimo episodio de la temporada, 'Sing Me a Song', antes del parón invernal. Scott M. Gimple sirve de showrunner y productor ejecutivo de esta serie junto con Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert y Greg Nicotero.

Respecto a los protagonistas, en la séptima temporada nos encontramos con Andrew Lincoln (Rick Grimes), Christian Serratos (Rosita), Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michonne), Lauren Cohan (Maggie), Sonequa Martin-Green (Sasha), Ross Marquand (Aaron), Chandler Riggs (Carl), Josh McDermitt (Eugene), Tom Payne (Jesus), Khary Payton (Ezekiel) y Jeffrey Dean Morgan (Negan).



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: http://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/un-importante-personaje-de-the-walking-dead-anuncia-su-vuelta-para-la-octava-temporada-28889.html
Autor/Editor:
URL: http://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: November 30, 2016 at 11:51AM

Peliculas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar