Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Textual description of firstImageUrl

'E.T.' y 'Regreso al futuro' son intocables: no habrá remakes o reboots

Carteles de ET y Regreso al Futuro

El año pasado, con motivo del 30º aniversario de 'Regreso al futuro' ('Back To The Future', 1985), Robert Zemeckis aseguró que nadie puede hacer un remake de su popular película mientras él y el guionista Bob Gale sigan vivos. Por si acaso, en una reciente entrevista, el productor Frank Marshall ha confirmado las palabras del director. Y añade otro clásico del género fantástico:

"No haremos un reboot de Regreso al Futuro mientras pueda opinar. Igual que E.T.: nunca las vamos a tocar. Me encanta verlas."

Imagino que muchos recibirán con alegría la promesa de Marshall, la existencia de una serie de obras intocables para los estudios de Hollywood, que parecen querer cubrir su falta de ideas con refritos de éxitos del pasado. Por mi parte, sigo pensando lo mismo, todo depende de cómo se haga el remake (o reboot): si se va a aportar algo diferente y personal, no veo el problema.

Sí, la mayoría de las veces sólo se hacen para sacar más dinero, pero no conviene olvidar que también se han producido versiones tan estimulantes como 'La cosa' ('The Thing', 1982) o 'El amanecer de los muertos' ('Dawn of the Dead', 2004). ¿Veremos algún día una 'E.T.' mejor que la original de Steven Spielberg? Posiblemente no, ahí tenemos la similar aunque inferior 'Super 8' (2011) de J.J. Abrams, pero quizá dentro de unos años aparezca alguien con el talento y el enfoque adecuado.

Por otro lado, no encuentro la lógica en el punto de vista de Frank Marshall. ¿No hacen un reboot de 'Regreso al futuro' porque le encanta ver la original? ¿Qué razón es ésa? Nadie va a arruinar las originales, no se destruyen, no las vas a olvidar porque veas las nuevas versiones; los remakes o reboots sólo añaden otra versión de la misma historia, ni más ni menos. A Paul Feig le encantaba 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters', 1984) cuando rodó su versión, precisamente por eso se planteó el reto.

Por otro lado, tanto Zemeckis como Marshall son realistas y aclaran que su veto es provisional: algún día habrá reboots de estas películas. Es inevitable.

Vía | Darkhorizons

También te recomendamos

'The Green Hornet' tendrá una adaptación más seria con el director de 'Warrior' y 'El contable'

Paul Verhoeven explica por qué fracasan remakes como 'RoboCop' y 'Desafío total'

Todo esto ocurre en tu casa cuando tú no estás (contado por tu robot aspirador)

-
La noticia 'E.T.' y 'Regreso al futuro' son intocables: no habrá remakes o reboots fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: http://www.blogdecine.com/frases-citas/e-t-y-regreso-al-futuro-son-intocables-no-habra-remakes-o-reboots
Autor/Editor: Juan Luis Caviaro
URL: http://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: November 30, 2016 at 03:24PM

Peliculas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar