Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 23 de marzo de 2016

Textual description of firstImageUrl

Barbie Campamento Pop (2015)

http://www.apuntesempresariales.com/wp-content/uploads/2015/08/Barbie-Campamento-Pop.jpg
Barbie Campamento Pop es una película musical que no puedes perderte, las aventuras de Barbie siempre están garantizadas, en esta ocasión interpretando a Courtney, una princesa que cambiará su vida de una manera muy especial.
La película inicia conociendo a la princesa Courtney, quien está un poco cansada de lo que sucede en su vida en la realeza; ella desea relajarse y tomarse unas vacaciones en el campamento de princesas, que año con año se realiza.
Este campamento de princesas se organiza en conjunto con un campamento para estrellas de la música; ambos cuentan con lo mejor de su género; dentro de unas lujosas embarcaciones que llevarán a sus huéspedes a vivir excelentes experiencias. Por esa razón, Courtney está deseosa de acudir, aunque es un poco tímida sabe que puede hacer buenos amigos y que aprenderá cosas nuevas en dicho lugar.
http://idealevents4kids.com/homeideal/wp-content/uploads/2015/09/Barbie_CDA_RockNRoyals_module_v02_tcm893-116579.jpg
Por su parte Erika, una estrella del pop que ha tenido algunos altibajos en su vida profesional como cantante, también decide ingresar a esas vacaciones en el campamento Pop. Ella es totalmente diferente a Courtney, su personalidad y características son extrovertidas y las miradas se centran en ella siempre que se presenta en un lugar.
Ambas chicas se encaminan a vivir una nueva experiencia en sus vacaciones pero algo inesperado sucederá.
https://i.ytimg.com/vi/gWFJKaU_Hco/maxresdefault.jpg
Las dos embarcaciones de los dos diferentes campamentos han arribado al puerto donde un gran número de estrellas de la música, príncipes y princesas se preparan para arribar a su respectivo barco. Erika y Courtney no son la excepción; pero un error en la base de datos del registro de sus nombres, pone a las chicas en diferentes campamentos: la princesa Courtney va directamente al campamento Pop y Erika al campamento de princesas.
Las chicas se dan cuenta que están en un lugar equivocado cuando miran que ninguno de los que están a su alrededor se comportan como ellas y cuando los organizadores les indican las actividades que se realizarán durante su estadía:
En el campamento de princesas aprenderán buenos modales, regalas nuevas del protocolo de la realeza, música clásica y arte. Mientras que en el campamento del pop los chicos conocerán de nuevos ritmos, instrumentos, canto, baile entre otros.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7g_paHYZqaFCp-TggdjPnIE0S_pDyfNVsjnD0bF7fTUKVObDzP_iPQSS3v4Dcc8dxiQxt8ld6Ndr64QyqGdt-towKOD1pYd73cS-V4ZGo5UnCSu8QPBGHe5d7xw_JDEqHNR4K8GtMbfgg/s1600/mattel_barbie_rock_n_royals_001.jpg
Erika y Courtney hacen lo posible porque sean regresadas a sus campamentos pero eso resulta imposible, por lo que después de mucho pensarlo deciden quedarse cada una en ese campamento que no le corresponde y tratar de adaptarse a sus nuevos amigos y a sus nuevas actividades.
La princesa Courtney empieza a dejar de lado su personalidad tímida gracias a la ayuda de sus nuevas amigas, quienes la animan a participar en las actividades musicales; mientras que Erika aprende un poco de buenos modales pero también anima al campamento a convertirse en una fiesta musical y de alegría.
Ambos campamentos prepararán algo increíble para su proyecto final, unirán fuerzas y demostrarán que a pesar que pudiera haber diferencias entre ambos campamentos, la bondad, la amistad, la unidad, el compañerismo y sobre todo la música pueden unir y hacer un mundo mejor.
http://s2.dmcdn.net/P1zAA/1280x720-GFC.jpg

IceRocket Tags:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar