Cuando Barbie y sus hermanas acuden a la academia de equitación de su tía Marlene para vacacionar y escoger un caballo que llevarían a Malibú, nunca imaginarían que vivirían una de las más hermosas experiencias de su vida al lado de los seres más fantásticos que existen sobre la tierra: los caballos.
Un día, Barbie y sus hermanas: Chelsea, Stacie y Skipper, deciden ir un mes de vacaciones a Alpine Academy, la escuela de equitación de la tía Marlene. Es un bello lugar ubicado en los Alpes Suizos.
Al llegar, la emoción embarga a las chicas quienes están decididas a aprender a montar a caballo y ser unas grandes jinetes como lo es Barbie.
Monsieur Etienne, un jinete experimentado y amante de los caballos, se convierte en el profesor de Chelsea, Stacie y Skipper para aprender a montar, quienes sufren de algunos problemas para adaptarse a sus respectivos caballos.
Barbie mientras tanto, continúa en la búsqueda del caballo de sus sueños, y parece no encontrarlo, el caballo que habrá de llevarse a Malibú para concursar en los torneos de equitación.
Durante su estadía, las hermanas se enteran que la academia de la tía Marlene se encuentra en serios problemas económicos y que la escuela de equitación rival, la École Montagne está teniendo mayores inscripciones, por lo que deciden ayudar a su tía, preparándose intensamente y participar en el Torneo Ecuestre Inter Académico, cuyo premio salvaría de la crisis a la Alpine Academy.
El hermano del Monsieur Etienne, el malvado Monsieur Philippe, es quien se encuentra a cargo de la École Montagne, la escuela rival, y es quien se pone a vigilar a Barbie quien ha mostrado un gran interés por una leyenda que se cuenta dentro de los Alpes Suizos y es la siguiente:
Hace muchos siglos atrás, había una raza de corceles que únicamente servían a las princesas: los fieles e impresionantes caballos Majestic, ellos defendían a sus jinetes, las honraban y se complementaban. Tan rápidos y fuertes que parecían volar. Nunca nadie ha visto uno, solamente son una leyenda, pero quien lo vea sabrá que es un Majestic porque tienen un mechón rosa en su crin y su belleza será inigualable.
Barbie, en uno de sus recorridos por los campos, había logrado ver un corcel con las características de un Majestic, ella sin embargo, se fue ganando poco a poco la confianza del animal y ahora podía montarlo. ¡El Majestic era una realidad y había elegido a Barbie como jinete!
De eso, se había dado cuenta Monsieur Philippe y siguiendo a Barbie, sabía que encontraría el Valle de todos los Majestics y podría usarlos para su escuela.
Cuando llega el día del torneo entre las escuelas, Chelsea, Stacie y Skipper logran granar el primer lugar en sus respectivas competencias, y así ponen a la cabeza a la Alpine Academy; sin embargo en la carrera final se dan cuenta que Monsieur Philippe ha hecho que los caballos de tía Marlen escapen y ya no tienen forma de competir, todas entristecen al pensar que ya no podrán seguir participando para obtener el premio final.
AL darse cuenta de la situación, Barbie acude rápidamente a buscar a Majestic y logra inscribirse en la carrera final; a pesar de las trampas que pone Monsieur Philippe para que los jinetes caigan y abandonen la carrera, no logra detener la velocidad y la fuerza del hermoso corcel montado por Barbie.
Barbie y Majestic logran ganar el premio final y de esa forma salvan la Academia de la ruina económica. Cuando llega la hora de despedirse, Barbie se da cuenta que sería muy cruel llevarse a Malibú a Majestic, sabe que es un animal libre, de las montañas y que así debe dejarlo, cerca de su familia; entonces se despide de su buen amigo con la esperanza de verlo nuevamente y seguir montando como lo haría una princesa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario