Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 17 de enero de 2018

Textual description of firstImageUrl

'La peste' tendrá segunda temporada: Movistar renueva la serie que supera a 'Juego de Tronos' en España

La Peste

Cuando hablamos de que tal o cual serie o película tiene pinta de ser una de las más relevantes del año, no siempre nos referimos al tema de calidad, que también, sino al potencial que tiene y por la maquinaria de promoción que tiene y la expectación que genera. Un claro ejemplo lo tenemos con 'La peste', que es de lejos la principal apuesta de ficción de Movistar+ y con su promoción mal se tenía que dar para no ser un éxito.

Y así ha sido, por lo menos según la propia Movistar+ que está tan contenta con los resultados de 'La peste' y ha confirmado que la ficción de Alberto Rodríguez y Rafael Cobos tendrá segunda temporada. Ojo, la palabra clave es confirmada, porque el que el thriller de época fuera a tener vida más allá de estos seis episodios estaba ya planificado tanto por sus creadores como por la propia plataforma desde la gestación del proyecto.

Pero hay otro dato bastante interesante y que respalda, por lo menos en parte, la decisión de esta renovación. En su nota de prensa, Movistar asegura que 'La peste' es el mejor estreno de una serie en la plataforma en toda su historia, superando en un 40% el dato que registró el estreno de la temporada siete de 'Juego de Tronos'. Un veinte por ciento la ha visto ya entera y un noventa por ciento lo ha hecho bajo demanda.

Claro, hubiera sido mejor que nos hubieran dado datos absolutos porque está muy bien saber que 'La peste' ha sido muy vista, pero estaría bien ver, por lo menos, qué número real de abonados a Movistar+ han visto la serie. Por lo demás, me alegro ver que un producto tan cuidado logra tener, pese a sus polémicas, una buena acogida. Todo un acierto de serie que demuestra que la plataforma está yendo por muy buen camino.

También te recomendamos

El tráiler de 'La peste' nos introduce en una Sevilla asolada por la gran plaga

El futuro de la Realidad Virtual es ahora

"La Peste empezó como un thriller y creció hasta convertirse en un fresco del siglo XVI". Alberto Rodríguez, director

-
La noticia 'La peste' tendrá segunda temporada: Movistar renueva la serie que supera a 'Juego de Tronos' en España fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/movistar/la-peste-tendra-segunda-temporada-movistar-renueva-la-serie-que-supera-a-juego-de-tronos-en-espana
Autor/Editor: Albertini
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: January 17, 2018 at 08:58AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

Cine Supremo



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar