Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 13 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Taquilla España (07-09 Julio) - La realidad golpea de nuevo

Vuelta a la rutina. Ninguno de los cuatro grandes estrenos de la semana -o películas estrenadas en más de 100 cines- logran cifras de las que sentirse del todo satisfechos. O ninguno de los cinco grandes estrenos si tenemos en cuenta a 'Pulp Fiction', obra maestra que en su regreso a los cines en 76 cines logra menos de 40.000 euros, a una media de poco más de un billete de 500. O el público español retratándose como responsable de sus propias desgracias... y que luego no lloren lo que no supieron defender.

'Baby Driver' es la novedad de este siglo a la que mejor le va de las cuatro, no por casualidad la cinta que con más copias salía y posiblemente también, una de las tres películas más interesantes que podemos encontrar en la cartelera española actualmente. Poco menos de 750.000 euros a una media de algo más de 2.000 euros, no estaría mal para Edgar Wright de no ser porque Sony ha apostado fuerte por ella. Ahora sólo queda que el público escuche el boca a boca... o no.

'Llega de noche' y 'El hombre del corazón de hierro' entran en sexto y séptimo lugar con una recaudación muy similar, aunque la segunda en casi la mitad de salas, por lo que lo que para esta -1.663 euros de media- no está tan mal para la primera -866 euros de media- no está tan bien. Por su parte 'Día de patriotas' paga seguramente su retraso respecto a Estados Unidos y logra un discreto noveno puesto a una media inferior a los 1.000 euros.

Con este panorama la nueva película de 'Los Minions' domina plácidamente la taquilla a la espera de la llegada de 'Cars 3', mientras 'Wonder Woman' y 'Señor, dame paciencia' continúan en tercer y cuarto puesto en su particular mano a mano, siendo especialmente meritorio lo de la cinta española, cerca ya de multiplicar por cinco los datos de su estreno.

La que también aguanta muy bien es otra cinta española, 'Verano 1993', que apenas pierde un 12% respeto a su estreno -sin ampliar cines- y ya supera los 200.000 euros, una cifra en apariencia humilde pero que perfectamente podría ser el equivalente a 2 millones de euros para otras cintas con muchas más ambiciones comerciales. Una media por encima de los 1.000 euros que también consigue 'Estados Unidos del amor', otro estreno "humilde" que logra un resultado relativamente satisfactorio a un nivel "modesto".



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: https://www.elseptimoarte.net/noticias/ranking-de-taquilla/taquilla-espana-07-09-julio---la-realidad-golpea-de-nuevo-30687.html
Autor/Editor:
URL: https://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: July 13, 2017 at 10:00AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar