lunes, 17 de julio de 2017


Katherine Waterston protagonizará 'Mid-90s', el debut en la dirección de Jonah Hill

Finalmente será Katherine Waterston, y no la previamente anunciada Michelle Williams, quién protagonice el debut como realizador del actor Jonah Hill, 'Mid-90s', según adelanta The Tracking Board en exclusiva.

El propio Hill ha escrito el guión de este drama coming-of-age que sigue los pasos, a mediados de la década de los 90, del hijo en la ficción de Waterston, chico de Los Ángeles llamado Stevie aficionado al al que interpretará Sunny Suljic ('The Killing of a Sacred Deer').

Hill es a su vez productor de esta cinta ya en rodaje junto a Scott Rudin ('La red social') y Eli Bush, así como A24, estudio encargado de películas como 'Spring Breakers', 'Obvious Child' o 'The Witch'. Donde no estará será delante de las cámaras, pues Hill no formará parte del reparto.



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/katherine-waterston-protagonizara-mid-90s-el-debut-en-la-direccion-de-jonah-hill-30724.html
Autor/Editor:
URL: https://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: July 17, 2017 at 07:59PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About