Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

sábado, 8 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Emma Stone: "En el mejor de los casos, las mujeres ganamos 80 centavos por cada dólar que gana un hombre"

Emma Stone Lala

Durante los últimos años, dentro del nutrido grupo de controversias que sobrevuelan la industria hollywoodiense de forma regular, ha despuntado especialmente la polémica que gira en torno a la marcada brecha salarial que separa a las estrellas masculinas de las femeninas, en notable inferioridad de condiciones en un gran número de casos.

Dentro de este contexto, y en el oportuno marco de la promoción de 'Battle of the Sexes', nuevo largometraje de los responsables de 'Pequeña Miss Sunshine' con la temática feminista como eje narrativo, su actriz protagonista Emma Stone ha hecho público que varios de sus compañeros varones se han reducido el sueldo para poder igualarlo al suyo.

"A lo largo de mi carrera he necesitado que mis compañeros de reparto varones se recortasen el sueldo para que yo pudiese tener paridad con ellos."

"Es algo que hacen por mi, porque sienten que es lo correcto y justo. Es algo que no se debate, para que recibamos un pago equitativo vamos a necesitar que la gente diga por si misma "esto es lo que es justo". Si mi compañero varón, que tiene un caché mayor que el mío pero cree que somos iguales, se recorta el sueldo para que pueda igualarle, cambia mi caché en el futuro y cambia mi vida."

"En el mejor de los casos, [las mujeres] estamos ganando 80 centavos por cada dólar [que gana un hombre]. Es un sistema difícil porque depende del tipo de filmes en los que participas, del tamaño de tu papel, de cuántas películas funcionan en taquilla. Muchos de estos factores influyen en tu sueldo a lo largo de tu carrera, así que llego a la conclusión de que las mujeres, en general, estamos ganando cuatro quintos como mucho [frente a los hombres]."

Battle Of The Sexes

Stone no ha sido, ni mucho menos, la primera intérprete en reivindicar los problemas de igualdad en lo referente al caché de hombres y mujeres en el medio. En el año 2015, Jennifer Lawrence escribió el artículo "¿Por qué gano menos que mis compañeros varones?" para Lenny Letter, el medio digital de Lena Dunham, creadora de la catódica 'Girls'.

Junto a Stone y Lawrence, otras voces femeninas han alzado la voz frente a esta injusticia saliendo victoriosas, como es el caso de Emmy Rossum, protagonista de 'Shameless' que, tras negociar con la cadena Showtime, logró un aumento de sueldo para superar el de su compañero William H. Macy y compensar los años previos de pago discriminatorio.

No hay duda de que aún hay mucho por hacer en lo que respecta a la posición y figura de la mujer en la industria. No obstante, casos como el de Rossum, y voces como la de Emma Stone dan esperanza a que la ansiada y justa igualdad entre sexos termine siendo una realidad, y no una causa por la que luchar.

También te recomendamos

Emma Stone vs. Steve Carell: tenis y machismo en el tráiler de 'Battle of Sexes'

Emma Watson: "Me dicen que no puedo ser feminista y... tener tetas"

¿Dónde veremos a Emma Stone, Casey Affleck, Viola Davis y Mahershala Ali después de ganar el Oscar?

-
La noticia Emma Stone: "En el mejor de los casos, las mujeres ganamos 80 centavos por cada dólar que gana un hombre" fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/actores-y-actrices/emma-stone-en-el-mejor-de-los-casos-las-mujeres-ganamos-80-centavos-por-cada-dolar-que-gana-un-hombre
Autor/Editor: Víctor López G.
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: July 08, 2017 at 02:01AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar