viernes, 7 de julio de 2017


'Baby Driver' - Was he slow?

Remakes, reboots, secuelas, precuelas, spin-offs, adaptaciones... Estas son las palabras más sonadas en la industria del cine desde hace unos años. El cine no americano suele tirar hacia otro lado, pero incluso películas como 'Trainspotting' han tenido una secuela. Está a la orden del día rescatar algo ya explotado anteriormente para tener una base de fans detrás. Casos recientes como 'Jumanji', 'Los vigilantes de la playa' o 'Power Rangers' lo demuestran. Cada mes tenemos al menos una de estas producciones en cartelera. No se discute la calidad o lo innecesarias que pueden llegar a ser algunas, simplemente es algo que está ocurriendo. Se ven pocas películas cien por cien originales hoy en día. Pocas que logren sorprenderte.

Pero hay un director inglés que siempre lo consigue, y en (casi) todas las ocasiones con ideas propias. Se llama Edgar Wright, y es el creador (que no únicamente director, no nos confundamos) de la famosa trilogía del Cornetto, responsable de la muy ingeniosa adaptación del cómic 'Scott Pilgrim contra el mundo' (aun siendo adaptación, es única) y, como no podía ser de otra manera, de la película que nos ocupa, 'Baby Driver'. Recordad este nombre, pues lo veréis en muchas de las típicas listas de "Mejores películas de 2017". Es una película necesaria a día de hoy. No a todos los niveles, pero dentro del cine comercial, es absolutamente necesaria. Y ahora os voy a explicar el porqué.



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: https://www.elseptimoarte.net/noticias/criticas/baby-driver---was-he-slow-30640.html
Autor/Editor:
URL: https://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: July 07, 2017 at 08:00AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About