miércoles, 5 de julio de 2017


‘Assassin’s Creed’ tendrá una prometedora serie de animación tras su decepcionante salto al cine

Assassins-creed

'Assassin's Creed', la multimillonaria franquicia de videojuegos creada por la compañía francesa Ubisoft en 2007, continúa atesorando éxitos —que, particularmente y como ávido jugador no termino de comprender muy bien— diez años después de su lanzamiento.

La popularidad de la saga la hizo trascender a su medio original, recibiendo adaptaciones en formato de cómic, novela e, inevitablemente, de largometraje en una soporífera versión dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender, proyectada inicialmente para ser el inicio de una trilogía. La cosa no va a quedar aquí, porque nada más y nada menos que Adi Shankar, quien estrenará este viernes 7 su adaptación de 'Castlevania' en Netflix, acaba de dejar este mensaje en sus redes sociales.

"¡Me alegra haceros saber que ya he seleccionado mi siguiente proyecto! Jugué la primera edición de Assassin's Creed el año que me mudé a Los Angeles para perseguir mi sueño.

Por aquél entonces no conocía absolutamente a nadie en la industria, y nunca podría haber imaginado que, un día, Ubisoft me pediría que cogiese el mundo de Assassin's Creed y crease una historia original ambientada en él para hacer una serie de anime. Si alguien os dice que no persigáis vuestra pasión en la vida, está equivocado"

En efecto; parece ser que el señor Shankar será el encargado de dar vida a la que, conociéndole y a juzgar por su trayectoria, puede ser la adaptación definitiva del universo "Assassin's Creed". Recordemos que este productor de filmes tan estimables como la fantástica 'Dredd', 'Infierno blanco' o 'The Voices', y también responsable de celebrados fan-films como pueden ser 'Punisher: Dirty Laundry' o su particular versión de 'Power/Rangers'.

A falta de más detalles sobre el proyecto, y a pesar de mi indiferencia hacia el material original, no puedo más que alegrarme porque todo haya caído en manos de alguien tan brillante y perspicaz a la hora de conocer y satisfacer las necesidades de los aficionados como Adi Shankar.

También te recomendamos

'Assassin's Creed', imágenes oficiales de la película basada en el famoso videojuego

'Assassin's Creed', tráiler de la película basada en el videojuego con Michael Fassbender

Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación del juego 'The Division'

-
La noticia ‘Assassin’s Creed’ tendrá una prometedora serie de animación tras su decepcionante salto al cine fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/proyectos/assassins-creed-tendra-una-prometedora-serie-de-animacion-tras-su-decepcionante-salto-al-cine
Autor/Editor: Víctor López G.
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: July 05, 2017 at 12:23PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About