Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 31 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Así es Zazie Beetz como Domino, una de las grandes novedades de 'Deadpool 2'

Zazie Beetz es Domino

"Hay gente que simplemente sabe cómo usar una alfombra roja."

Ryan Reynolds ha acudido a Twitter para ofrecernos el primer vistazo a Zazie Beetz en la piel de Domino, una de las grandes novedades de 'Deadpool 2', que ya se está rodando. Como sabrán los fans, la fotografía es una broma relacionada con la primera imagen oficial de 'Deadpool', publicada en 2015 por el mismo Reynolds.

Beetz (descubierta en la serie 'Atlanta') da vida a una mutante cuya peculiar habilidad es manipular la suerte de los demás. Además de ser una extraordinaria asesina, claro. Las otras incorporaciones más destacadas son las de Josh Brolin como Cable (un cyborg cazarrecompensas que viaja a través del tiempo) y Jack Kesy interpretando al gran villano, Black Tom Cassidy. También se han sumado al proyecto Shioli Kutsuna y Julian Dennison en papeles por desvelar.

Además de Ryan Reynolds (Wade/Deadpool), el reparto de la secuela vuelve a incluir a Leslie Uggams (Blind Al), Morena Baccarin (Vanessa), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Stefan Kapicic (voz de Colossus). El guion lo han vuelto a escribir Rhett Reese y Paul Wernick mientras que la puesta en escena corre a cargo de David Leitch; fue uno de los dos directores de 'John Wick' y acaba de estrenar su debut como realizador en solitario, 'Atómica' ('Atomic Blonde').

20th Century Fox ha fijado el estreno de 'Deadpool 2' para el 1 de junio de 2018. La primera entrega, dirigida por el debutante Tim Miller, costó 58 millones de dólares y recaudó 783 en las taquillas de todo el mundo a pesar de estar recomendada para mayores de 18 años (la calificación "R" que suelen temer los estudios de Hollywood). ¿Conseguirán repetir el éxito con la segunda aventura del mercenario bocazas?

También te recomendamos

'Deadpool 2' ya tiene villano: Jack Kesy dará vida a Black Tom Cassidy

¡Tom Hardy será Venom! Sony ya tiene protagonista y director para el spin-off del villano de Spider-Man

Ryan Reynolds celebra el inicio del rodaje de 'Deadpool 2' con una primera y divertida imagen

-
La noticia Así es Zazie Beetz como Domino, una de las grandes novedades de 'Deadpool 2' fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/en-rodaje/asi-es-zazie-beetz-como-domino-una-de-las-grandes-novedades-de-deadpool-2
Autor/Editor: Juan Luis Caviaro
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: July 31, 2017 at 01:44PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

Cine Supremo



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Hazle clic a estos divertidos videos !. Seguro te van a gustar

Los videos se mostraran sin SALIR DE LA PÁGINA !. Si no los ves desactiva el AdBlock (ABP)


______________________________________________________________

Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar