martes, 4 de julio de 2017


Aquí están los primeros 4 minutos de 'Spider-Man Homecoming': ¿van a destriparla entera antes del estreno?

Homecoming7

Quedan exactamente tres días —y lo que queda de hoy— para que 'Spider-Man: Homecoming', la deseada primera aventura en solitario del Hombre Araña de Tom Holland, llegue a las salas de cine... de Estados Unidos. Para recibirla aquí en España deberemos esperar hasta el próximo día 28, pero para que se nos haga la espera más corta y calentar su estreno a nivel mundial, Sony nos ha guardado unas cuantas sorpresas.

El plato principal de este nuevo lote de novedades consiste en, por si no hubiésemos tenido suficientes spoilers con los múltiples tráilers, teasers y avances del filme liberados hasta la fecha, los cuatro primeros minutos del largometraje íntegros. Podréis disfrutar de ellos a continuación, pero si queréis manteneros vírgenes de cara al lanzamiento, tal vez queráis saltaros el vídeo.

Como habéis podido ver —si lo habéis hecho—, el arranque de 'Spider-Man: Homecoming' recapitula el paso de Spidey a través de los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War' al más puro estilo found footage, con el bueno de Peter Parker grabando una suerte de video blogs que sientan las bases cómicas inherentes al personaje. Una grata sorpresa y un buen modo para enlazar con su anterior aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero aquí no queda la cosa, porque junto a este avance han salido a la luz unas declaraciones del director Jon Watts en las que afirma que contaban con un "plan B" para sustituir a Robert Downey Jr. por otro personaje como mentor de Peter Parker en el caso de que el intérprete de Iron Man no renovase su contrato en la franquicia.

Homecoming4

La segunda opción no era otra que Nick Furia, aunque todos estaremos de acuerdo en que Tony Stark es el personaje idóneo para acompañar al trepamuros en sus aventuras cinematográficas, especialmente si tenemos en cuenta su dominio tecnológico y su relación con el nuevo traje de Spider-Man. Tom Holland lo resume a la perfección de este modo:

"El traje inicial de Spider-Man en esta película está hecho íntegramente por Peter Parker. Los lanza redes originales, las gafas... todo eso es tecnología de Peter Parker que es actualizada por Tony Stark. Creo que, en las películas anteriores, el hecho de que [Peter] se haga su propio traje [final] de Spider-Man está cogido por los pelos. Nuestro traje de Spider-Man está justificado porque está hecho por Tony Stark.

Después de esta curiosa revelación, aún queda reservada una sorpresa más, y tiene la forma de un buen puñado de imágenes que Entertainment Weekly acaba de publicar para el deleite de todos los fans del personaje que están deseando poder disfrutar de 'Spider-Man: Homecoming' como es debido y de una vez por todas.

imagenes-spider-man-homecoming

image01 image01 image01 image01

También te recomendamos

El póster español de 'Spider-Man: Homecoming' que quiere borrar el horror de nuestra memoria (y dos trailers más)

'Spider-Man: Homecoming' presenta un impecable tráiler final y el peor póster del Universo de Marvel

Marvel lo ha clavado: el tráiler de 'Spider-Man: Homecoming' promete una versión fresca y estimulante

-
La noticia Aquí están los primeros 4 minutos de 'Spider-Man Homecoming': ¿van a destriparla entera antes del estreno? fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/trailers/spider-man-homecoming-nos-ensena-su-secuencia-inicial-y-nuevas-imagenes-para-calentar-su-estreno
Autor/Editor: Víctor López G.
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: July 04, 2017 at 02:08AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About