Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

                                Translate this page in your language, select it here below ---------------------v
                                Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo ---------------v

martes, 13 de junio de 2017


'Una serie de catastróficas desdichas' regresa con Nathan Fillion y otros nuevos nombres a bordo

Unaseriedecatastroficasdesdichas

Es una de las series más singulares y redondas que hay actualmente en el catálogo de Netflix: malvada, negra, mórbida y macabra, pero también para todos los públicos. Es una adaptación perfecta de una serie de libros muy difícil de sacar de su formato literario original, pero a 'Una serie de catastróficas desdichas' de Lemony Snicket por suerte no le han hecho falta tres temporadas al ralentí para ir cogiendo carrerilla.

La adaptación producida por Barry Sonnenfeld y el propio Lemony Snicket y con Neil Patrick Harris como rey absoluto de la función ya ha anunciado su segunda y tercera temporada, con las que se completará la adaptación de todos los libros de la serie original. La historia que sigue a los infortunados niños Baudelaire en su búsqueda de unos padres adoptivos y desvelando el misterio de sus propios parientes favorece la aparición constante de nuevos personajes.

Por ello, Netflix comienza a anunciar actores que se encargarán de dar vida a nuevos habitantes del estrafalario mundo de Lemony Snicket junto a Neil Patrick Harris, Alfre Woodard, y K. Todd Freeman.

Es decir: Nathan Fillion ('Castle') dará vida a Jacques Snicket, hermano de Lemony Snicket, al que interpreta Patrick Warburton y que en la adaptación tiene un papel mucho más prominente que en los libros. Lucy Punch ('Into the Woods') y Tony Hale ('Arrested Development') interpretarán al matrimonio Squalor, que verá como sus caminos se cuzan con el maquiavélico Conde Olaf.

Sara Rue ('Bones') será una bibliotecaria que, afirma Sonnenfeld en clave claramente snicketiana, "quizás pase a ser cosas mejores". Y Roger Bart ('Revenge') será el vicedirector Nero, que "casi hace que Olaf parezca un buen tío". Todo son personajes extraídos de las novelas, con lo que podemos esperar que la segunda temporada sea tan puntillosa y deliciosamente fiel como la primera.

También te recomendamos

'Una serie de catastróficas desdichas', en busca de la infancia perdida

Emmanuel 'El Chivo' Lubezki, el gran operador de la actualidad

Esto es lo que podrás hacer con tu iPhone o iPad con iOS 11

-
La noticia 'Una serie de catastróficas desdichas' regresa con Nathan Fillion y otros nuevos nombres a bordo fue publicada originalmente en Blog de cine por John Tones .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/noticias/una-serie-de-catastroficas-desdichas-regresa-con-nathan-fillion-y-otros-nuevos-nombres-a-bordo
Autor/Editor: John Tones
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: June 13, 2017 at 02:32AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About