Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 18 de junio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Taquilla USA (16-18 Junio): Rayo McQueen suma un nuevo triunfo a su carrera

Rayo McQueen logra su tercera victoria para el equipo Pixar con 'Cars 3', el tercer y último capítulo de la que es su franquicia más rentable. 53 millones (siempre) de dólares por los 60 de la primera entrega, en 2006 (y para un total local de 244), y los 66 millones de la segunda entrega, en 2011 (y un total también local de 191). Lo mismo da que da lo mismo que la cinta, además de una concesión a los más pequeños, es a su vez un recordatorio de cual es el juguete más famoso del mundo mundial. Sus a buen seguro modestos resultados comerciales (en relación a lo habitual en Pixar) serán igualmente tan bienvenidos como aquellos.

La cinta de animación desplaza al segundo puesto a una 'Wonder Woman' que no obstante muestra todavía un fuerte poderío dejándose tan sólo un 30% respecto a la semana anterior. Su total mundial se acerca a los 600 millones, siendo ya la tercera película más taquillera del año en Estados Unidos. Un éxito indiscutible para el DCEU como no lo está siendo 'La momia' para un Dark Universe ahora de nuevo en duda como en 2014. La cinta pierde un 55% respecto a su estreno y en "casa" se quedará lejos de ese mínimo psicológico de los 100 millones, por más que en el resto del mundo esté dando la cara (como para que su total mundial roce los 300 millones).

'All Eyez on Me' cumple en su debut en el tercer puesto y compensa así su escaso empuje internacional, mientras que 'A 47 metros' y 'Una noche fuera de control' se confirman como dos de esos títulos que pasan ni pena ni gloria por el mundo. No se puede decir lo mismo de 'The Book of Henry', cinta que ha recibido aún más hostias que la película de Tom Cruise sustituyéndola como la diana favorita del desprecio de unos y otros. Tantas como para que el nombre de Colin Trevorrow se haya devaluado enormemente, y eso que aún es pronto para catalogar esta cinta como el fracaso que parece podremos asegurar que es la semana que viene.

También se ha devaluado el nombre de la franquicia, pero así a lo tonto 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' ya suma 650 millones en todo el mundo, poco para la franquicia pero una buena cifra si dejamos todo de lado. No olvidemos, por ejemplo, que es más que los 617 millones de un "éxito" como 'Logan', película por otro lado mucho más "económica". 'Llega de noche' también es "económica", aunque ni de lejos será el "sleeper" que algunos sospechaban que sería. Y por terminar con otro fracaso, decir que el total mundial de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' es de 120 millones (incluyendo las migajas que ha recaudado este fin de semana en España).



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: https://www.elseptimoarte.net/noticias/ranking-de-taquilla/taquilla-usa-16-18-junio-rayo-mcqueen-suma-un-nuevo-triunfo-a-su-carrera-30510.html
Autor/Editor:
URL: https://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: June 18, 2017 at 04:02PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar