martes, 27 de junio de 2017


Spider-Man tuvo un increíble cameo en ‘Iron Man 2’ y es un pilar básico en el futuro de Marvel

Spider Man1

El desembarco de nuestro amigo y vecino Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel con su primera película en solitario está poniendo la división fílmica de la Casa de las Ideas patas arriba. El goteo de rumores, confirmaciones, y noticias sobre el nuevo universo del trepamuros y sus secuelas y spin-of anunciados está siendo incesante —llegando incluso a saturar— en estas semanas previas al estreno de 'Spider-Man: Homecoming'.

Por si no habíais tenido suficiente con las últimas novedades sobre el filme centrado en Venom y el nuevo estatus de trilogía que ha alcanzado 'Homecoming' recientemente, Tom Holland vuelve a la carga en unas declaraciones que confirman una teoría fan relacionada con Peter Parker y la irregular —y puede que peor película de Marvel— 'Iron Man 2'.

El vídeo que encabeza estas líneas corresponde a la segunda aventura del Tony Stark de Downey Jr. en la gran pantalla. En ellas, un crío —interpretado por el hijo de Jon Favreau— disfrazado de su héroe favorito se encara a uno de los drones que están atacando la Expo Stark. Pues bien, parece ser que susodicho chavalín sería, nada más y nada menos, que el mismísimo Peter Parker con unos cuantos años menos. Al menos, eso ha dicho Holland durante una entrevista, escudándose en la confirmación por parte Kevin Feige.

"Es Peter Parker. Puedo confirmarlo; es Peter Parker. Acabo de tener una conversación con Kevin Feige literalmente hace 20 minutos. Puede que esté haciendo un enorme y viejo spoiler, pero ya es algo público. Mola. Me gusta la idea de que Peter Parker haya estado en este universo desde el principio."

Spider Man Homecoming Trailer Imminent

Esto, además de por Holland, ha sido confirmado por Jon Watts, quien ha hablado sobre el tema desde su perspectiva como fan que ha revisitado las películas de la franquicia antes de rodar la suya propia, y ha lanzando la idea de que todos estos guiños y easter eggs van apareciendo sobre la marcha tras avanzar en el Universo Cinematográfico.

"Estaba viendo todas esas películas y pensando: ¿Qué pasaría si ese crío de la Expo Stark fuese Peter Parker? El de la careta de Iron Man. Tendría la edad exacta para ello, y encima adora a Tony Stark. ¿Y qué hay sobre la batalla de 'Los Vengadores'? ¿Quién iba a limpiar todo eso?. La cosa está en que, como no está todo completamente cerrado, siempre puedes volver atrás y escribir fan fiction para estas películas; después, esa fan fiction se convierte en realidad."

Si me lo permiten ustedes, jugaré la carta del escepticismo, arquearé la ceja con incredulidad, y manifestaré mi creencia de que todo esto es sólo una jugada que Feige y compañía se han sacado de la manga para calentar la promoción de 'Homecoming'. De ser así, les ha salido a la perfección.

Spider Man2

De lo que sí ha hablado el mandamás de Marvel Studios con total seriedad y conocimiento de causa es del papel de Spidey en la Fase 4 del MCU, de la que ya avisaron que cambiaría radicalmente todo lo que conocemos hasta la fecha. Parece ser que cada nueva 'Homecoming' se ambientará en cursos sucesivos del paso por el instituto de Peter Parker, para quien tienen planes a gran escala.

[En tercera y cuarta Vengadores] pasan muchísimas cosas, como puedes imaginar, y todo va a quedar afectado de tal modo que sentimos que quién mejor para cogerte de la mano y conducirte dentro del nuevo MCU de una forma realista que Peter Parker. Así que, se estrenará dos meses después de la última Vengadores, y eso es sobre lo que versará la siguiente película de 'Spider-Man'."

"Está hecho así a propósito. De igual modo que los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War' impactaron a Peter cuando Tony le dejó y volvió a continuar con su segundo año en el instituto, ¿cómo diablos le afectarán los eventos de 'Infinity War' y la cuarta Vengadores cuando regrese a estudiar durante su tercer año?

La cosa pinta, cuanto menos, prometedora. En lo que aún no puede profundizar en exceso Feige es en los detalles de la secuela de 'Homecoming', de la que sólo tienen desarrollada una estructura básica y una línea temporal sobre las que comenzar a trabajar y dar forma al guión.

"Cuando nos aproximamos a 'Homecoming' conocíamos todos los pilares sobre las que la construiríamos; después necesitamos la magia de los directores y los guionistas para traerlo todo a la vida. Actualmente estamos preparando la escritura de la siguiente película de Spider-Man, que se hará durante las próximas semanas una vez se estrene 'Homecoming'. Pero conocemos lo básico y la línea temporal.

Podremos echar muchas cosas en cara al modelo de negocio de Marvel y a la calidad de algunas de sus películas, pero es digna de alabanza la capacidad del estudio para, en medio de tamaña sobresaturación de superhéroes, mallas y antifaces, conseguir que nuestro interés continúe creciendo mediante unas simples declaraciones.

Civilwar

Y como regalo tras esta estimable ronda de noticias sorbre nuestro "cabeza de red" preferido, os dejo con este fantástico póster oficial de la versión IMAX de 'Spider-Man: Homecoming'. Una obra de arte que os hará desear tener alguna sustancia corrosiva a mano para rociar vuestros ojos y no tener que exponeros nunca más a un horror semejante:

Imaxspiderman

También te recomendamos

'Spider-Man: Homecoming', primeros carteles oficiales del regreso del trepamuros

Primeras opiniones de 'Spider-Man Homecoming': lo mejor del trepamuros desde la segunda película de Sam Raimi

Venom y la Gata Negra compartirán universo con 'Spider-Man: Homecoming'

-
La noticia Spider-Man tuvo un increíble cameo en ‘Iron Man 2’ y es un pilar básico en el futuro de Marvel fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/estrenos/spider-man-tuvo-un-increible-cameo-en-iron-man-2-y-es-un-pilar-basico-en-el-futuro-de-marvel
Autor/Editor: Víctor López G.
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: June 27, 2017 at 10:30AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About