Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

sábado, 24 de junio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Ron Howard habla del spin-off de Han Solo y se aclara el despido de los directores originales

Ron Howard, Chris Miller y Phil Lord

Desde que Chris Miller y Phil Lord abandonasen inesperadamente la dirección del spin-off de Han Solo, a tres semanas de finalizar el rodaje, Internet se ha lanzado a buscar posibles razones y explicaciones a lo ocurrido. La versión oficial es la de siempre, "diferencias creativas", pero ¿qué significa exactamente esa fórmula tan habitual?

Sabemos que la visión de los cineastas chocaba con Lucasfilm y pronto se descubrió que Lawrence Kasdan, coautor del guion, no estaba contento porque al dúo Miller & Lord les gusta improvisar; cabe señalar que Kasdan también participó en los libretos de 'El imperio contraataca', 'El retorno del jedi' y 'El despertar de la fuerza', es una autoridad en la saga. Ahora conocemos más detalles y resulta que los problemas empezaron desde el inicio del rodaje.

Los directores con los protagonistas

En EW publican que desde el principio hubo una confusión con el tono de la historia del spin-off. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, había contratado a Lord y Miller para aportar toques cómicos a una fantasía espacial, sin embargo, desde febrero, los directores estaban rodando una comedia con toques de fantasía espacial.

Asimismo, como señalaba antes, Lord y Miller animaron a los actores a realizar mucha improvisación en lugar de limitarse a seguir el guion, escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon. Al parecer, el material rodado que enviaban diariamente a Lucasfilm mostraba que estaban realizando cambios importantes en la historia, y sonaron las alarmas. Les advirtieron que siguieran fielmente el guion pero Lord y Miller se negaron al entender que no era lo mejor para el film.

De la frescura de dos cineastas enamorados de la saga, a un cumplidor veterano en declive

Así que Kennedy hizo lo mismo, hizo lo que ella pensó que era lo mejor para el film, les despidió y contrató a Ron Howard, que no va a darle tantos problemas. El veterano cineasta realizó estos comentarios en su cuenta de Twitter al hacerse pública la noticia de su fichaje:

"Estoy más que agradecido por añadir mi voz al Universo Star Wars después de ser un fan desde el 5 de mayo de 1977."

"Espero honrar el gran trabajo ya realizado y ayudar a entregar la prometida película de Han Solo."

Según estas palabras, parece que no van a empezar a rodar desde cero, algo que probablemente les llevaría a posponer la fecha del estreno, fijada para mayo de 2018. Es gracioso que se alegre de poder aportar su voz a la franquicia, cuando George Lucas ya le quiso para dirigir 'La amenaza fantasma'... claro, ahí había mucho más riesgo y ahora no pasará nada si la película sale mal. Y si sale bien quedará como el salvador del proyecto.

(a los 16 segundos entran Chris Miller y Phil Lord, ojo al encuentro con Rian Johnson)

Ya lo dije antes, para mí es una decepción que Lucasfilm se haya cargado al dúo Miller-Lord porque podían aportar algo diferente a la saga. Seguro que Howard hace un trabajo eficaz y todo sale bien pero no tendrá el ingenio y la frescura que podían aportar estos dos. Asimismo, resulta triste comprobar ahora lo felices que estaban con este trabajo, y cómo su sueño ha acabado en manos de un empresario de 63 años que viene de rodar 'Inferno'. Pero así es la industria...

En Espinof | Estudio vs. Autores: ¿y si la visión de un director es perjudicial para la película?

También te recomendamos

Woody Harrelson será el mentor de Han Solo en el próximo spin-off de Star Wars

Ron Howard acude al rescate de Han Solo: el spin-off de Star Wars vuelve a tener director

Phoebe Waller-Bridge, el as bajo la manga del spin-off de 'Star Wars' sobre Han Solo

-
La noticia Ron Howard habla del spin-off de Han Solo y se aclara el despido de los directores originales fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/ron-howard-habla-del-spin-off-de-han-solo-y-se-aclara-el-despido-de-los-directores-originales
Autor/Editor: Juan Luis Caviaro
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: June 24, 2017 at 09:01AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar