Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 14 de junio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Reginald Hudlin adaptará el cómic de Valiant, 'Shadowman'

El universo cinematográfico de Valiant Comics continuará expandiéndose con la llegada de 'Shadowman', película que según The Hollywood Reporter será dirigida por Reginald Hudlin. La película contará con un guión de J. Michael Straczynski y el showrunner de 'Salem', Adam Simon.

Hudlin se hizo un nombre en los años 90 dirigiendo comedias como 'Boomerang', 'House Party' y 'The Ladies Man', antes de cambiar la gran pantalla por la televisión. El director volverá a dirigir un largometraje con 'Marshall', biopic sobre el joven Thurgood Marshall, el primer juez afroamericano de la Corte Suprema que será protagonizado por Chadwick Boseman. Hudlin también tiene experiencia en el mundo de los cómics, habiendo colaborado por ejemplo en 'Black Panther' de Marvel.

Creado en 1992 por Jim Shooter y Steve Englehart junto con el artista Mike Manley, Shadowman es un saxofonista llamado Jack Boniface que elige a la mujer equivocada para pasar la noche, despertándose a la mañana siguiente con habilidades mejoradas. Tras de asumir el manto de "Shadowman", Jack utiliza su mayor fuerza, velocidad, capacidad de regeneración y capacidad de ver en la oscuridad para luchar contra el crimen sobrenatural en Nueva Orleans, enfrentándose a monstruos, zombis y al maestro nigromante Darque. Acclaim Entertainment lanzó varios videojuegos de 'Shadowman' a finales de los 90 y principios de los 2000.

En la película, las fuerzas oscuras están decididas a reclamar Nueva Orleans como propia, por lo que Jack tendrá que aceptar su legado e intentar detenerlos. Jack se convierte así en la única persona capaz de salvar la ciudad de un ejército de monstruos, aunque para ello tendrá que aprender a dominar sus nuevas habilidades antes de que el maestro Darque derribe el muro existente entre la realidad y la oscuridad.

Sean Daniel y Jason Brown de The Sean Daniel Company producirán esta película junto con Dinesh Shamdasani de Valiant Entertainment, quien desarrollará internamente la película antes de ofrecerla a otros estudios. Respecto a este mundo cinematográfico de Valiant, próximamente también llegarán cómics como 'Archer & Armstrong', 'Bloodshot' o 'Harbinger'.



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/reginald-hudlin-adaptara-el-comic-de-valiant-shadowman-30476.html
Autor/Editor:
URL: https://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: June 14, 2017 at 05:03AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Hazle clic a estos divertidos videos !. Seguro te van a gustar

Los videos se mostraran sin SALIR DE LA PÁGINA !. Si no los ves desactiva el AdBlock (ABP)


______________________________________________________________

Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar