Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 8 de junio de 2017

Textual description of firstImageUrl

'Pieles' - Aunque la mona se vista de rosa...

... la falta de un orgullo a lo Álex De la Iglesia que tiende hacia la discreción. A una especie de humildad, ya sea por miedo o por convicción, ya sea de manual o puro instinto de supervivencia. La del currito discreto pero competente, harto profesional pero escaso de orgullo, y que reduce los aparentes méritos y/o los méritos aparentes en un posible deprecio del trabajo de uno mismo. O tal vez no.

No es el caso de 'Pieles', como bien habrá supuesto todo aquel que sabe que "el Fidel de Aída" es en realidad un tal Eduardo Casanova. No es el caso de 'Pieles', como bien habrá supuesto todo aquel que conoce que trabajos como el de 'Señor, dame paciencia' no son, en apariencia, a los que pretende aspirar el mencionado Casanova, cineasta en ciernes con clara vocación de autoría (y reconocimiento).

A Eduardo Casanova desde luego que orgullo no le falta. Padrino tampoco, y amigos mucho menos. El talento (y el reconocimiento) aún está por ver, como está por ver que aprenda a volcar en la dirección correcta, a progresar adecuadamente en lo que pretende dejar un sello personal. Orgulloso, y que como ha conseguido el que fuera "el Luisma" en otra vida, en otro momento, que sea capaz de dejar 'Aída' en el pasado.

A Casanova, como a tantos debutantes, le sobra voluntad y pretensiones y le falta empaque para hacer de su obra una auténtica película que funcione como tal. Su clara intención de provocar funciona muy esporádicamente, sumiendo en la indiferencia a esta rosácea extensión a 75 minutos de sus cortos que no va, quién lo diría, más allá del aspecto. Del cuadro, del concepto; del largo y extenuante meme, que dirían hoy en día en internet.

75 minutos que como gracieta, como travesura provocan lo mínimo y se hacen muy largos. Tanto de lejos se queda de una película, auténtica o de mero postureo. Hay idea, concepto, una clara vocación. Pero no hay historia, no hay narración, y sus vaivenes no tienen consistencia alguna, mucho menos la que requiere una película que por mucho que se la engalane con piel de rosa, poca cosa que no sea pse, se queda.



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: https://www.elseptimoarte.net/noticias/criticas/pieles---aunque-la-mona-se-vista-de-rosa-30440.html
Autor/Editor:
URL: https://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: June 08, 2017 at 04:53PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar