Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 8 de junio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Netflix convierte accidentalmente al Babadook en el nuevo estandarte del movimiento LGBT

Babadook Gay 1

Internet, a veces —y sólo a veces— es un lugar maravilloso. Entre los cientos de excusas que encontramos a diario para ponernos de mala leche a lo largo y ancho de la red de redes, parte de la comunidad internauta aprovecha la más mínima oportunidad para abrir la caja de los memes y hacer de este un mundo un poco mejor.

Los aficionados al cine de género más activos en redes sociales puede que os hayáis percatado de que, sin saber muy bien por qué, el temible Babadook, criatura que prestó su nombre a la mejor película de terror de 2014, se ha convertido en el nuevo icono LGBT. Tumblr, Twitter y demás plataformas se han visto inundadas de memes en los que el monstruo posa orgulloso con la bandera arcoíris, proclamando a los cuatro vientos su homosexualidad.

¿Esconde la película de Jennifer Kent un subtexto que nos hemos perdido? Nada más lejos, damas y caballeros; la explicación es mucho más simple.

Babadook Gay2

La salida del Babadook del armario se remonta al verano de 2016, año en que Netflix añadió el filme a la ahora extinta categoría LGBT; siglas que, después del incidente, se han reasignado a "Lesbianas, Gais, Babadook y Transexuales". Un ligero desliz por parte de la plataforma de VOD que da pie a maratones de temática gay de lo más variopinto, y que podrían estar compuestos de obras clave como 'La vida de Adele', 'Un hombre soltero' y, por supuesto, culminar con la cinta australiana que nos ocupa.

Con el Madrid Gay Pride 2017 a la vuela de la esquina, y ardiendo en deseos de ver una carroza temática con el Babadook como indiscutible protagonista, os dejamos calentando motores con una selección de los mejores memes y tweets sobre el tema.

Babadook Gay3

Babadook Gay4

Babadook Gay5

También te recomendamos

Netflix anuncia una película basada en el famoso meme de Rihanna y Lupita Nyong'o

'The Nightingale' es lo próximo de Jennifer Kent, directora de 'Babadook'

48 horas con el robot aspirador Dyson 360 Eye

-
La noticia Netflix convierte accidentalmente al Babadook en el nuevo estandarte del movimiento LGBT fue publicada originalmente en Blog de cine por Víctor López G. .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/noticias/netflix-convierte-accidentalmente-al-babadook-en-el-nuevo-estandarte-del-movimiento-lgbt
Autor/Editor: Víctor López G.
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: June 08, 2017 at 10:02AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Hazle clic a estos divertidos videos !. Seguro te van a gustar

Los videos se mostraran sin SALIR DE LA PÁGINA !. Si no los ves desactiva el AdBlock (ABP)


______________________________________________________________

Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar