Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

viernes, 23 de junio de 2017

Textual description of firstImageUrl

'Maudie, el color de la vida' - Se llama Robert Polson

'Maudie, el color de la vida' viene a ser lo que aparenta ser, una película tan sencilla como a la vez eficaz que se vale de una figura famosa, la de la pintora Maud Lewis, para relatar una agradable historia de amor que nos despide con una sonrisa. ESA sonrisa de discreta satisfacción, fiel reflejo de una chuchería para paladares adultos que funciona en la manera que se pretende, y en la manera que necesita dentro de esa misma discreción que deja buena parte de su suerte en manos del carisma contrapuesto de sus dos protagonistas.

Sobre todo Sally Hawkins, en uno de esos papeles que ponen nombre a su cara y se adueñan de una función como esta, humilde tanto en sus propósitos como en sus resultados. O más bien, falsamente humilde: Nada como salir de una sala de cine con una sonrisa. Un propósito no siempre bien ponderado al encontrarse entre medias de los extremos que tan buenos titulares nos regalan, del mismo modo que no lo están los realizadores como Aisling Walsh a la hora de darle ese punto exacto de cocción para todos los gustos.

Sin embargo ese punto medio entre el drama ligero y la lágrima amable le sienta de miedo a 'Maudie, el color de la vida', la historia de dos parias sociales condenados por amor a aceptarse el uno al otro. Una película que, con la excusa de una carrera artística siempre de fondo, pinta uno de esos pequeños retratos que uno nunca verá en el Museo del Prado, pero con el que resulta imposible no empatizar de camino al baño. Por la honestidad con la que se desenvuelve algo tan pequeño como para poder ser de cualquiera.



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: https://www.elseptimoarte.net/noticias/criticas/maudie-el-color-de-la-vida---se-llama-robert-polson-30554.html
Autor/Editor:
URL: https://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: June 23, 2017 at 08:00AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar