Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

                                Translate this page in your language, select it here below ---------------------v
                                Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo ---------------v

miércoles, 7 de junio de 2017


Las primeras críticas de 'La momia' la devuelven al sarcófago: ¿la peor película de Tom Cruise?

The Mummy

Hay bastantes esperanzas en Universal para que su nuevo juguete de monstruos clásicos, su 'Dark Universe' sea una franquicia interconectada, al estilo del Universo Marvel. Esto amigos, significa que es bastante importante un pequeño factor. Que la primera película, el primer ladrillo, lo haga bien y sea el engrasante del resto del engranaje.

Por lo pronto, ha debutado en las pantallas de Corea del Sur, donde ha logrado un nuevo récord de recaudación para el país asiático. Pero, ¿Qué es lo que opina la crítica de 'La Momia'? Las primeras opiniones parecían ser bastante mixtas, aunque poco a poco la balanza se está decantando por lo que muchos se temían. Es una decepción bastante grande, más o menos una oportunidad perdida.

The Mummy8

De primeras, a grandes popes de la ciberesfera como Harry Knowles le ha parecido bastante divertida, pese a que no es lo que se esperaba.

Sin embargo, críticos como Peter Bradshaw en The Guardian han quedado vagamente impresionados, con perlas como:

Tiene algunos momentos agradables, pero es básicamente un lío, con varios préstamos, incluyendo referencias a 'Un hombre lobo americano en Londres'. La trama se va hundiendo en un revoltijo de ideas y escenas que parecen sacadas de guiones de diferentes proyectos.

David Ehrlich en IndieWire no se corta y tira los palos sin miedo:

No sólo es la peor película que ha hecho Tom Cruise (...) No es que Cruise no haya tenido fallos antes pero 'La momia' es el la primera de sus películas que no se percibe como una película de Tom Cruise. Es un desastre irreparable desde el principio hasta el final, una aventura que sólo entretiene a través de vislumbres de la aventura que debería haber sido. Tom Cruise se hizo un nombre gracias a evitar a toda costa este tipo de proyectos.

Vince Mancini en Uproxx compara para describir a la momia:

Ver 'La momia' es algo así como ir al casino más nuevo de Las Vegas, donde se puede presenciar la visión más cínica del corporativismo de Estados Unidos de lo que un trabajador con salario promedio debe hacer con sus ingresos . Es como bisutería barata, un simulacro de una experiencia real, una recreación de centro comercial de un lugar mejor. Un buffet libre de marisco de segunda en una torre Eiffel de cemento y la esfinge de yeso donde yace el cadáver sorprendentemente bien conservado de Tom Cruise.

Chris Nashawaty en Entertainment Weekly elogia a Tom Cruise pero también lamenta los tropiezos de la película como un todo:

Todo parece poco derivativo e innecesario y como si fuera escrito en comité. Cruise resulta ser el arma secreta de la película. Puede que no esté totalmente cómodo con los momentos de humor de la película (...) No estoy seguro de que esta toma sin rumbo, tibia, pero ocasionalmente potente de 'La momia' es la forma en que el estudio soñaba para empezar su 'Dark Universe'. Pero es lo suficientemente bueno como para mantener la curiosidad sobre lo que viene a continuación.

En el lado positivo de la cerca, Rian Truitt de USA Today es uno de los pocos críticos que parece haber disfrutado con la película.

'La momia' ofrece un sorprendente regalo de bienvenida para los espectadores: una película con Tom Cruise en la que no es el héroe de siempre, un aperitivo de la extravagancia de Sofia Boutella y un comienzo satisfactorio para un gran monstruo. Una tumba llena de acción Y placer culpable con horror, humor y tontería desenfrenada por igual. También rinde homenaje a sus anteriores homónimos: una romántica paralela al clásico de Boris Karloff de 1932 y tan aventurera como los más recientes vehículos de Brendan Fraser, aunque con menos tono Indiana Jones y más en la línea de The Walking Dead y Zombies Party.

Por último Daniel Krupa IGN tampoco es tan duro con ella:

'La momia' no está completamente podrida, pero dada su herencia y ambición es frustrantemente genérica e insatisfactoria. Hay momentos en los que consigue transmitir horror y producir algo interesante y distinto a los otros éxitos de Hollywood, pero esos momentos están enterrados por debajo de las secuencias de acción poco importantes y, al final, tediosas. Como el primer capítulo de las próximas películas de 'Dark Universe', contiene vislumbres de promesa y potencial, pero está lejos de ser la base sólida.

En el momento de escribir esto, lleva una media de 26% de críticas positivas en Rottentomatoes, algo bastante significativo. También hay que tener en cuenta que la ahora alabada y reverenciada versión de Stephen Sommers, con la que muchas críticas comparan a la nueva, recibió unos cuantos palos en su momento en la web de los tomates:

La Momia1999

También te recomendamos

'La momia': el remake con Tom Cruise y Sofia Boutella llegará en junio de 2017

Las superbacterias: los antibióticos no son un juego

'La Momia', primeras fotos de Sofia Boutella como el monstruo en el reboot con Tom Cruise

-
La noticia Las primeras críticas de 'La momia' la devuelven al sarcófago: ¿la peor película de Tom Cruise? fue publicada originalmente en Blog de cine por Jorge Loser .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/noticias/las-primeras-criticas-de-la-momia-la-devuelven-al-sarcofago-la-peor-pelicula-de-tom-cruise
Autor/Editor: Jorge Loser
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: June 07, 2017 at 02:31PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About