Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

                                Translate this page in your language, select it here below ---------------------v
                                Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo ---------------v

jueves, 15 de junio de 2017


La película de 'Bumblebee' sucederá en los 80

Tal y como informa Empire, la película de 'Bumblebee', que supondrá el primer spin-off de Transformers en llegar a la gran pantalla, se establecerá en la década de los 80, un momento donde la popularidad de la marca estaba en pleno apogeo. ¿Significa esto que veremos a Bumblebee como el Volkswagen Escarabajo amarillo?...

El artículo también señala que la película tendrá menos Autobots y Decepticons que el resto de películas de los Transformers, contando con Bumblebee como foco principal y orientándose a una audiencia si cabe más joven.

La actriz Hailee Steinfeld ('The Edge of Seventeen') protagonizará para Paramount Pictures este spin-off. La actriz interpretará a una joven poco femenina que trabaja como mecánica después de la escuela.

Travis Knight, encargado de la película de animación nominada a los pasados Óscar, 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' será quien dirija esta cinta a partir de un guión de Christina Hodson. Knight es también presidente y CEO de LAIKA, estudio de animación stop-motion estadounidense encargado de películas como 'Coraline', 'ParaNorman' y 'The Boxtrolls'.

Como ya publicamos, este spin-off será abordado de una forma muy diferente a lo habitual en las películas de la franquicia, pues el CEO de Paramount, Brad Grey reveló que la cinta tendrá un coste inferior a otras películas de Transformers: "Hay personajes en el universo de los Transformers que pueden y deben tener sus propias películas. Vamos a hacer la primera película con Michael [Bay] y después iremos directos a la película de Bumblebee, la cual tendrá un coste más bajo de lo habitual."

Favorito de muchos fans, Bumblebee puede transformarse en un Volkswagen Escarabajo (en la serie animada) o en un Chevrolet Camaro (en el universo cinematográfico). Su próxima aparición será el 23 de junio (4 de agosto en España) en 'Transformers: El último caballero', película que volverá a contar con Michael Bay como director y Mark Wahlberg como protagonista.

Christina Hodson, Lorezo Di Bonaventura, Michael Bay y Steven Spielberg producirán esta película junto con Brian Holdner y Stephen Davis.



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/la-pelicula-de-bumblebee-sucedera-en-los-80-30487.html
Autor/Editor:
URL: https://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: June 15, 2017 at 06:17AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About