martes, 6 de junio de 2017


'Cowboy Bebop' da el salto a Hollywood para convertirse en una serie en imagen real

Cowboy Bebop

'Cowboy Bebop' está considerado, con toda justicia, uno de los mejores animes de todos los tiempos. Simplemente todo encajaba en su lugar, desde su maravillosa banda sonora hasta sus carismáticos personajes, contando además con un final perfecto que te deja la sensación de que todo estaba bien atado. Sin embargo, en Hollywood quieren probar suerte y han puesto en marcha una adaptación televisiva en imagen real.

Tomorrow Studios y Sunrise Inc. son las compañías que se han puesto como objetivo llevar este proyecto a buen puerto. Para ello han contratado a Christopher Yost, un todoterreno de Marvel que lo mismo escribía algunos de sus cómics que participaba en el guion de varias aventuras del Dios del trueno, incluyendo la muy esperada 'Thor: Ragnarok'. En lo referente a la pequeña pantalla conviene destacar su participación en 'X-Men: Evolution' o 'Iron Man: Armored Adventures'.

Spike

Lo que seguro que se está preguntando todo fan de la obra original es quién dará vida a Spike Spiegel en esta adaptación en imagen real, ya que es cierto que contaba con grandes personajes, pero él era el auténtico eje. Por ahora no hay ni siquiera candidatos, pero en su momento se tanteó el nombre de Keanu Reeves cuando la idea era hacer una película. Dudo mucho que vuelvan a barajar su nombre -hace falta un actor más joven-, pero no está de más mencionarlo.

Para aquellos que no conozcan el anime original, 'Cowboy Bebop' se sitúa en el año 2071 y sigue a un grupo de cazarrecompensas que se ganan la vida dando caza a terribles villanos, sin olvidarse de otros peligros que podrían acabar con ellos. Un delicioso western espacial que lo mismo te mantenía en vilo, te divertía o te emocionaba. Lo van a tener complicado para captarlo todo en una adaptación en imagen real, pero la implicación de Sunrise Inc., que ya estuvo detrás del anime, invita al optimismo.

Por si tenéis curiosidad, la obra original consta de apenas 26 episodios y es una historia completamente cerrada. Hay también una película animada cuya acción transcurre entre el capítulo 22 y el 23. No es imprescindible, pero sí muy recomendable. En vuestras manos queda conocer mejor el universo de 'Cowboy Bebop'. Por mi parte, os dejo varias de las canciones de su fantástica banda sonora en la que el jazz es la gran estrella:

Vía | Xataka

También te recomendamos

En serio, a tu smartphone le sobran gigas de RAM

'Thor: Ragnarok': Taika Waititi es la sorprendente apuesta de Marvel para la dirección

'Masters del Universo' tiene nuevo guionista... ¿veremos el reboot algún día?

-
La noticia 'Cowboy Bebop' da el salto a Hollywood para convertirse en una serie en imagen real fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/noticias/cowboy-bebop-da-el-salto-a-hollywood-para-convertirse-en-una-serie-en-imagen-real
Autor/Editor: Mikel Zorrilla
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: June 06, 2017 at 02:44PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About