Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 20 de junio de 2017

Bienvenidos a Espinof, la unión de Blogdecine y Vayatele

Espinof

Sí, la web ha cambiado. Hoy es un día emocionante para nosotros porque al fin podemos presentar Espinof, un proyecto en el que Weblogs ha trabajado durante los últimos meses para unificar y fortalecer nuestros medios de cine y televisión.

Y llegamos, como siempre, con los mejores temas de la pequeña y la gran pantalla: nuestra crítica de la (discutible) primera temporada de 'American Gods', un muy especial repaso a 101 películas con las que merece la pena enamorarse del cine, el recordatorio de cómo fue posible aquella 'Batman Returns' de Tim Burton, el alucinante docushow con el que tendrás miedo del fin del mundo y mucho más.

Blogdecine y Vayatele

La celebración va, inevitablemente, acompañada de una nota triste porque esta novedad implica el cierre de Blogdecine y de Vayatele, las casas de los cinéfilos y los seriéfilos durante más de una década. Hemos pasado muy buenos ratos juntos en ambos lugares pero confiamos en que esta apuesta nos ayudará a ser mejores.

Hace tiempo que pensamos que no tenía sentido mantener separadas las cabeceras de cine y televisión. Canales como Netflix o Amazon produciendo películas originales, los mejores cineastas haciendo series, el Festival de cine de Cannes, el más importante del mundo, presentando series y películas de plataformas online (¡aunque no las premien!). La división nos parecía anticuada.

Y las películas siguen siendo esos grandes eventos masivos que nos llevan a todos a las salas de cine, a asombrarnos o divertirnos ante la pantalla grande, pero el entretenimiento del día a día es acudir al mando a distancia y buscar las novedades en las plataformas a las que estamos suscritos. ¿Qué cinéfilo no está enganchado a una o varias series actualmente?.

Por supuesto, los contenidos de Blogdecine y Vayatele no desaparecen, nos acompañan en esta nueva aventura. Arrancamos con ilusión y llegarán en breve nuevas sorpresas, como una mayor presencia en Youtube. Y, por supuesto y esperamos contar con la comunidad que nos ha seguido todos estos años así como incorporar a nuevos seguidores apasionados del audiovisual. A todos, ¡bienvenidos a Espinof!

También te recomendamos

¿Cuánto cuesta un anuncio de tv en España actualmente?

Cómo promocionar la premiere de 'Hung' siendo creativos

Terrence Malick dirige un precioso (y extraño) anuncio protagonizado por Angelina Jolie

-
La noticia Bienvenidos a Espinof, la unión de Blogdecine y Vayatele fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/espinof/bienvenidos-a-espinof-la-union-de-blogdecine-y-vayatele
Autor/Editor: Juan Luis Caviaro
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: June 20, 2017 at 09:20AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Hazle clic a estos divertidos videos !. Seguro te van a gustar

Los videos se mostraran sin SALIR DE LA PÁGINA !. Si no los ves desactiva el AdBlock (ABP)


______________________________________________________________

Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar