Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 7 de junio de 2017

Textual description of firstImageUrl

'American Pastoral (Pastoral americana)' - Cooorrecto

A Ewan McGregor le queda mucho por aprender. Al menos como director, si es que vuelve a ejercer algún día como tal y su paso por la silla de aquel que dicen que realiza, poco relevante y con alma de anécdota cabe añadir, no ha sido más que un escarceo furtivo con el que quitarse de encima la sombra de una duda... o de un capricho... o de un deber como intérprete que le ayude a conocer "a ese enemigo" que le maneja como una marioneta.

Sea lo que fuera, la 'Pastoral americana' de Philip Roth se le ha quedado grande a quién, como tantos otros, no parece haber forzado lo más mínimo en su incursión, primera o última, tras las cámaras. Con cuidado, y que no se rompa, que no vayan a decir que he sido yo. Una cinta correcta en todos los frentes, extremadamente correcta y con un acabado formal inmaculado, correctísimo, pero a la que le falta vida y/o cualquiera de sus sinónimos.

McGregor apenas consigue rascar en la superficie de la historia de cómo el sueño americano acabó con la leyenda de Seymour Levov, alias "el Sueco". Una versión timorata de un clásico americano al que, a pesar de sus buenos modales, no le hace justicia. La extrema corrección de quién representa un texto, más no acierta, no sabe (o no le interesa) leer entre líneas que es, básicamente, lo que se pierde en su transliteración de un medio al otro.

Puede que no sea la mejor ópera prima que uno pueda ver... de hecho, puede no ser más que una, única incursión que no adelante la posibilidad de que McGregor se baje de la moto para sentarse en la silla, tanto por ganas como por talento (visto lo visto). Pero nos sirve al menos, visto lo bien visto, y porque de entre lo correcto siempre hay algo para ver, para comprobar que Jennifer Connelly ha debido de hacer algún tipo de pacto con el diablo.



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: https://www.elseptimoarte.net/noticias/criticas/american-pastoral-pastoral-americana---cooorrecto-30428.html
Autor/Editor:
URL: https://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: June 07, 2017 at 04:00PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Hazle clic a estos divertidos videos !. Seguro te van a gustar

Los videos se mostraran sin SALIR DE LA PÁGINA !. Si no los ves desactiva el AdBlock (ABP)


______________________________________________________________

Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar