Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

                                Translate this page in your language, select it here below ---------------------v
                                Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo ---------------v

lunes, 22 de mayo de 2017


Zack Snyder abandona la producción de 'Liga de la Justicia' (por problemas familiares)

Ha sido el propio Zack Snyder quién ha informado que abandona la producción de 'Liga de la Justicia' por motivos personales. Y es que su hija Autumn, de 20 años de edad, se quitó la vida el pasado mes de marzo. Un duro golpe que al parecer el directo aún no ha podido superar como, por otro lado, es comprensible.

El director ha intentado centrarse en el trabajo para enfrentarse a tan complicada situación, si bien esto finalmente no ha sido posible. Por ello, dos meses después de aquello, ha comunicado oficialmente su decisión de abandonar sus compromisos profesionales para centrarse exclusivamente en su familia.

Una decisión para la que, sobra decir, ha contado con todo el apoyo de sus compañeros en la mencionada producción, comenzando por unos responsables de Warner Bros. Pictures que le han facilitado cualquier decisión posible, tanto presente como futura.

Ahora será Joss Whedon quién, con la bendición de Snyder, supervise las tareas de post-producción de la cinta. A su vez, Whedon se encargará de llevar a cabo las consabidas re-grabaciones previstas para este verano. Un rodaje adicional que ya estaba contemplado de inicio, como prácticamente corresponde a toda superproducción actual, y que el propio Snyder había comenzado a diseñar tras el visionado de un primer montaje de esta producción a estrenar el próximo mes de noviembre.

"Pensaba a mi entender que la vuelta al trabajo sería una especie de catársis. Para enterrarme en él y ver si así podía superarlo. Pero las exigencias son demasiadas en este trabajo. Te consume todo. En los dos últimos meses he llegado a esta decisión. Estamos muy mal. Yo estoy muy mal. No tenía pensado hacerlo público pero ha llegado un momento en el que ha dejado de importarme", ha relatado Snyder a The Hollywood Reporter.

El director, acompañado de su esposa y también colaboradora, Deborah Snyder, concluye que "quiero que la película sea extraordinaria. Soy un fan. Pero todo eso palidece rápido en comparación. Sé que los fans van a estar preocupados, pero tengo otros siete hijos que me necesitan. Al final solo es una película. Es una gran película. Pero es solo una película".

Sabias palabras, cabe añadir.



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/zack-snyder-abandona-la-produccion-de-liga-de-la-justicia-por-problemas-familiares-30294.html
Autor/Editor:
URL: http://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 22, 2017 at 07:33PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About