Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 22 de mayo de 2017

Rowan Atkinson volverá a calzarse el traje de espía en 'Johnny English 3'

Johhny English

En un mundo donde el cine de espías y superagentes se está tomando demasiado en serio a si mismo, las parodias de este subgénero parecen estar en pleno apogeo. De este modo, frente a los solemnes y oscuros Bourne, y Bond y compañía, filmes como la ‘Espías’ de Paul Feige, la hilarante ‘Agente contrainteligente’, o el divertidísimo espectáculo firmado por Guy Ritchie en ‘Operación U.N.C.L.E.’, están consiguiendo abrirse un hueco entre riadas interminables de gadgets y secuencias de acción imposibles con el humor como arma principal.

Parece ser que, dentro de este marco, la productora Working Title va a traer de vuelta al agente Johnny English, encarnado de nuevo por Rowan Atkinson, en la tercera parte de una franquicia que, para ser sincero, había olvidado completamente desde que se estrenó su primera secuela, ‘Johnny English Returns’, hace ya seis años.

Atendiendo exclusivamente a aspectos económicos, no es de extrañar que en Working Title hayan decidido retomar la serie de parodias bondianas protagonizadas por Atkinson. La cinta original consiguió recaudar 160 millones de dólares a partir de una inversión de 35 millones, haciéndose su continuación unos beneficios similares contando con un presupuesto de 45 millones; dos éxitos indiscutibles para dos producciones bastante irregulares.

Poco más sabemos de esta ‘Johnny English 3’, más allá de que comenzará a rodarse antes de que termine el año y que tiene marcado el mes de octubre de 2018 como mes de estreno provisional. Independientemente de la calidad de sus predecesoras, siempre es buen momento para disfrutar de su actor protagonista en pantalla grande; medio en el que no se le había visto desde 2011, y al que ha vuelto este año, dando vida nuevamente a** Mr. Bean** en la producción china ‘Huan Le Xi Ju Ren’.

También te recomendamos

Matthew Vaughn seguirá en el cine de espías con 'Soy Pilgrim', basada en el best seller

Los trucos de los jugadores españoles de CS:GO que son números 1 internacionales

Zach Braff dirigirá la comedia negra 'Bump'

-
La noticia Rowan Atkinson volverá a calzarse el traje de espía en 'Johnny English 3' fue publicada originalmente en Blog de cine por Víctor López G. .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/noticias/rowan-atkinson-volvera-a-calzarse-el-traje-de-espia-en-johnny-english-3
Autor/Editor: Víctor López G.
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 22, 2017 at 03:14AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Hazle clic a estos divertidos videos !. Seguro te van a gustar

Los videos se mostraran sin SALIR DE LA PÁGINA !. Si no los ves desactiva el AdBlock (ABP)


______________________________________________________________

Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar