viernes, 12 de mayo de 2017


Ridley Scott da marcha atrás y admite que no sabe lo que hace con Alien: "Quizá haga una o dos más"

Ridley Scott con Danny McBride

El mes pasado, Ridley Scott nos sorprendía con su ambicioso plan para la saga 'Alien', anunciando que quería rodar cuatro películas más después de 'Alien: Covenant'. Demasiadas, pensamos, pero el inglés se mostraba decidido a extender el universo de 'Alien' y confirmaba que el objetivo era enlazar con la historia de la película original estrenada en 1979 (su segundo largometraje como director).

Asimismo, Scott confirmó que es el único realizador trabajando en esta franquicia; según él, 20th Century Fox no quiso poner en marcha el proyecto que preparaba Neill Blomkamp para recuperar a Ripley. Recientemente afirmó que iba a rodar la siguiente secuela en los próximos 14 meses. Y tras todas estas declaraciones, cuando se estrena 'Alien: Covenant' rodeada de malas críticas, el director da marcha atrás y confiesa que no sabe lo que está haciendo con el Xenomorfo.

Scott con los protagonistas de Alien: Covenant en la premiere

En una entrevista para Yahoo le volvieron a preguntar sobre sus planes para la franquicia y su respuesta fue: "No lo sé. Quizá dos más, o puede que una, no lo sé". ¿Harto de cuestiones? ¿Le han dado un toque desde Fox? ¿Pérdida de confianza? En cualquier caso, un cambio de tono en Ridley Scott pero lo más llamativo son sus palabras sobre 'Prometheus' (2012) y cómo admite que se equivocó con el planteamiento, pensando que el monstruo original estaba liquidado:

"Descubrimos que los fans estaban realmente frustrados. Querían ver más del Alien original y yo creía que estaba definitivamente frito, con una naranja en la boca. Así que pensé: 'Wow, ok, estoy equivocado'. Los fans... no son la última palabra pero son un reflejo de tus dudas sobre algo, y entonces te das cuenta si estabas equivocado o tenías razón. Creo que no eres sensato si realmente no tienes en cuenta la reacción de los fans."

Vaya, parece que nos escucha, eso es bueno. Ya veremos qué ocurre con la saga, todo va a depender de cómo funcione en taquilla 'Alien: Covenant', si el público acude en masa a verla Scott podrá seguir jugando con estos monstruos y los enigmáticos ingenieros. Más abajo dejo una interesante pieza promocional sobre 'Alien: Covenant' que juega con la realidad virtual:

También te recomendamos

'Alien: Covenant', tráiler escalofriante de la secuela de 'Prometheus'

En Melbourne los árboles son una cuestión de Estado: sus habitantes pueden adoptar uno

Ridley Scott explica su ambicioso plan para la saga 'Alien': ¡dos trilogías!

-
La noticia Ridley Scott da marcha atrás y admite que no sabe lo que hace con Alien: "Quizá haga una o dos más" fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/frases-citas/ridley-scott-da-marcha-atras-y-admite-que-no-sabe-lo-que-hace-con-alien-quiza-haga-una-o-dos-mas
Autor/Editor: Juan Luis Caviaro
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 12, 2017 at 09:59AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About