Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

viernes, 26 de mayo de 2017

Textual description of firstImageUrl

Mujeres al poder: La película de Gata Negra y Silver Sable ya tiene directora

Silver And Black

¿Un poco hartos de tanto personaje con superpoderes, embutido en mallas y trajes de spandex que ponen en serias dudas su sentido de la estética? Es comprensible, pero os sugiero encarecidamente que no desesperéis, ya que, mientras la taquilla les sea tan sumamente favorable, la burbuja de los filmes de superhéroes no tendrá intención alguna de explotar.

Al último tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ —acompañado de un horrendo póster que invita, cuanto menos, a sacarse los ojos al más puro estilo Edipo—, y a los anuncios de un nuevo villano para ‘Deadpool 2’, y de la incorporación de Tom Hardy a la película en solitario de ‘Venom’, hay que sumar el nuevo spin-off de la franquicia del trepamuros, ‘Silver & Black’, que al fin ha encontrado directora.

Gina Prince Bythewood

La elegida para dirigir las aventuras y desventuras del atípico dúo compuesto por la ladrona Gata Negra y la mercenaria Silver Sable es Gina Prince-Bythewood, realizadora y guionista de ‘La vida secreta de las abejas’. Bythewood, quien también dirigirá el piloto de la serie marvelita ‘Capa y Puñal’, llevará a la pantalla el guión escrito por Chris Yost‘Thor Ragnarok’—, en el que también ha trabajado Lisa Joy‘Westworld’—.

Por el momento, no ha trascendido ningún nombre propio en lo que respecta al casting de la película, y a qué par de actrices podrían ponerse en la piel de Felicia Hardy y Silver Sablinova. Recordemos que Felicity Jones dio vida al alter ego de la Gata Negra en ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’, pero, lamentablemente, no parece que la intérprete vuelva a repetir rol para la ocasión.

Silver Sable

‘Silver & Black’ será la apuesta de Sony por las superheroínas; nicho que Warner pretende cubrir con ‘Gotham City Sirens’, la adaptación de David Ayer de las historias del trío DC compuesto por Hiedra Venenosa, Harley Quinn y Catwoman. Además, supondrá una nueva aproximación al universo ‘Spider-Man’ que no hace más que demoler la esperanza por ver la soñada por muchos traslación a la gran pantalla de ‘Los Seis Siniestros’.

También te recomendamos

Fallece el dibujante de cómics Bernie Wrightson

Que la primera sangre en el LoL no te vuelva loco: el test para saber si te compensa arriesgar

¿Y si Spider-Man fuese anatómicamente correcto? Este hilarante corto nos da la respuesta

-
La noticia Mujeres al poder: La película de Gata Negra y Silver Sable ya tiene directora fue publicada originalmente en Blog de cine por Víctor López G. .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/noticias/mujeres-al-poder-la-pelicula-de-gata-negra-y-silver-sable-ya-tiene-directora
Autor/Editor: Víctor López G.
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 26, 2017 at 04:12AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar