Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 25 de mayo de 2017

Textual description of firstImageUrl

Los mejores James Bond de la historia despiden a Sir Roger Moore

Sir Roger Moore

Los que hemos crecido de la mano de los Dry Martini, los cochazos de la casa Aston Martin y las decenas de gadgets disparatados que acompañaban al ilustre espía británico James Bond durante sus aventuras, continuamos —y continuaremos— lamentando la reciente desaparición del intérprete Roger Moore.

Moore, que dio vida a 007 llevándole a las lindes del festival autoparódico durante doce años y siete largometrajes, entre los que se encuentran las geniales 'Octopussy' y 'La espía que me amó', ha fallecido dejando un legado imborrable que han recordado el resto de actores que han dado vida al icónico personaje a lo largo de cinco décadas y media.

Sean Connery Moore

El primer Bond de la historia, Sean Connery, ha transmitido en unas declaraciones para Entertainment Weekly su pesar por la defunción de Moore, quien le sustituyó tras 'Diamantes para la eternidad'.

"Me apenó mucho escuchar que Roger había fallecido. Tuvimos una relación inusualmente larga para los estándares de Hollywood, llena de bromas y risas. Le echaré de menos."

Por su parte, Pierce Brosnan, quien debutó en la franquicia con la más que decente 'Goldeneye', ha expresado, a través de un cálido y personal comunicado en su cuenta oficial de Facebook, sus condolencias y su más profunda admiración por Sir Roger Moore.

"Querido Sir Roger Moore, he escuchado, con un profundo pesar, la noticia de tu muerte esta mañana. Fuiste una gran parte de mi vida, desde 'El Santo' hasta James Bond... Fuiste un magnífico James Bond y el que me indicó el camino a seguir. El mundo te echará de menos a ti, y a tu único sentido del humor durante los años que nos quedan. Mis más sinceras condolencias a tu familia e hijos. DEP."

Por su parte, el último en obtener el estatus "doble cero" en la gran pantalla, Daniel Craig, ha mostrado sus respetos mediante un tweet en la cuenta oficial de 007, haciendo referencia al título de la canción de 'La espía que me amó' para rendir homenaje a su protagonista.

"Nadie lo hace mejor. Con cariño, Daniel."

No sólo los Bonds de la historia han despedido a través de redes sociales y comunicados a Roger Moore. Un nutrido grupo de actores, productores, músicos y diferentes personalidades del arte y el espectáculo se han unido a la despedida del intérprete, entre los que se encuentran el realizador Edgar Wright'Zombies Party' ('Shaun of the Dead')—, Michael Caine, y el mismísimo Paul McCartney.

"DEP Sir Roger Moore. Mi primer Bond y uno de los cinco actores a los que adoré de niño. Y una adorable, divertida y cálida persona a la que toca despedir. Hasta la vista."

"Estoy devastado por la pérdida de uno de mis más viejos y cercanos amigos, ROGER MOORE. Mi mundo no volverá a ser el mismo nunca más."

"Tristes noticias las que llegan hoy, Sir Roger Moore ha fallecido. Roger fue un gran hombre y, por supuesto, un gran James Bond con quien tuve la suerte de poder trabajar durante 'Vive y deja morir'. Tenía un corazón de oro, un gran sentido del humor y será extrañado por la muchísima gente que le quiso."

Desde aquí, nos sumamos de nuevo a las condolencias, lamentando la pérdida del icono del cine y la televisión y levantando nuestra copa de Martini al aire. Gracias por todo, señor Moore.

También te recomendamos

Fallece Guy Hamilton, director de cuatro películas de la saga Bond

Si pregunto mis dudas a Hacienda ¿estoy obligado a acatar su respuesta? Así funcionan las consultas vinculantes

El actor Roger Moore fallece a los 89 años: Hasta siempre, señor Bond

-
La noticia Los mejores James Bond de la historia despiden a Sir Roger Moore fue publicada originalmente en Blog de cine por Víctor López G. .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/noticias/los-mejores-james-bond-de-la-historia-despiden-a-sir-roger-moore
Autor/Editor: Víctor López G.
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 25, 2017 at 08:10AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Hazle clic a estos divertidos videos !. Seguro te van a gustar

Los videos se mostraran sin SALIR DE LA PÁGINA !. Si no los ves desactiva el AdBlock (ABP)


______________________________________________________________

Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar