Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 23 de mayo de 2017

Jugar a dos bandas tiene un coste. Llega la T3 de 'Oficina de infiltrados'

'Oficina de infiltrados' (Le bureau des légendes) está ambientada en un departamento especial dentro de la Dirección General de Seguridad Exterior francesa (DGSE), el cual podría equipararse a la CIA norteamericana, el Mossad israelí o el MI6 británico. Con base en París, se trata del departamento encargado de entrenar y controlar a los agentes franceses encubiertos e infiltrados en todo el mundo.

Creada por Éric Rochant, la serie se centra principalmente en Guillaume Debailley (Mathieu Kassovitz), conocido en el servicio bajo el nombre de Malotru, así como en las luchas internas de los distintos funcionarios del departamento con la sospecha siempre presente de la existencia de algún topo entre sus filas, mientras en cualquier momento y en cualquier lugar puede brotar una crisis que la burocracia francesa pueda complicar.

NOVEDADES DE LA TEMPORADA 3

Al final de la segunda temporada, Malotru es capturado por el Daesh tras una negociación fallida y aguarda su ejecución pública, usado como rehén para reivindicar el Islam en terreno francés y la liberación de musulmanes encarcelados. Pero Malotru siente que no tiene nada que perder, ahora que se ha revelado como traidor por su trabajo como agente doble para la CIA. Su vida pende de un hilo, pero la decisión de salvarlo depende más de sus compañeros del servicio secreto que de los propios terroristas...

Malotru decidió continuar con su falsa identidad porque se sentía más vivo con ella (mantenía el romance con Nadia), y esto le ha llevado a traicionar a su país trabajando para la CIA al mismo tiempo que para el servicio secreto francés. Pero jugar a dos bandas tiene un coste: tu vida deja de pertenecerte. Y ahora, a Malotru el juego de la doble identidad se le ha ido de las manos.

En esta nueva temporada, la delgada línea entre la vida profesional y la personal se cobrará su coste más extremo, llegando a enfrentar al protagonista a una situación de vida o muerte.

Estreno de doble episodio el martes 30 de mayo en Dual en Movistar Series Xtra (Dial 12), una semana después de su estreno en Francia. Nuevos episodios cada semana bajo demanda en Movistar+. Tras la emisión de los 10 episodios de la temporada, pasará a estar completa bajo demanda. T1 y T2 ya disponibles al completo bajo demanda.



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: http://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/jugar-a-dos-bandas-tiene-un-coste-llega-la-t3-de-oficina-de-infiltrados-30299.html
Autor/Editor:
URL: http://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 23, 2017 at 06:22AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Hazle clic a estos divertidos videos !. Seguro te van a gustar

Los videos se mostraran sin SALIR DE LA PÁGINA !. Si no los ves desactiva el AdBlock (ABP)


______________________________________________________________

Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar