martes, 9 de mayo de 2017


Johnny Depp protagonizará la película de Wayne Roberts, 'Richard Says Goodbye'

Objeto de todo tipo de rumores respecto a su turbulenta vida privada, Johnny Depp pasará ahora a tener malos hábitos en la nueva película del realizador Wayne Roberts, 'Richard Says Goodbye'.

El protagonista de esta historia es un profesor de universidad cansado del mundo que, tras ser diagnosticado con una enfermedad mortal, decide darse todos los "caprichos" que hasta entonces no había tenido en la vida. Alcohol, drogas, tabaco, sexo o importunar a todo aquel que le molesta serán algunos de los placeres que tendrá en sus últimos meses de vida.

Será el segundo trabajo del guionista y director Wayne Roberts tras la película de 2016, 'Katie Says Goodbye' (título como ven muy similar), si bien no hay constancia de que esta película vaya a conectar de alguna manera con la anterior. Entretanto, Depp estará el próximo 26 de mayo en la quinta entrega de la exitosa franquicia, 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'.



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/johnny-depp-protagonizara-la-pelicula-de-wayne-roberts-richard-says-goodbye-30180.html
Autor/Editor:
URL: http://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 09, 2017 at 10:00AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About