Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

viernes, 5 de mayo de 2017

Textual description of firstImageUrl

El final de 'Juego de Tronos' ya está en Internet: 11 teorías que (quizá) se adelantaron a George R.R. Martin

Jaime Lannister

Nikolaj Coster-Waldau saltó a la fama gracias a interpretar a Jaime Lannister en 'Juego de Tronos', la popular serie de HBO de la que dicho canal ya ha puesto en marcha hasta cuatro spin-offs. El actor ha vuelto a los titulares estos días porque durante la campaña promocional de 'Pequeños crímenes' ('Small Crimes') ha comentado que el final de la adaptación de la saga literaria de George R.R. Martin está ya online, pero que no sabríamos que lo es ni aunque ya lo hubiéramos leído.

Coster-Waldau se refería sin duda a la infinidad de hipótesis que los fans han ido desarrollando a lo largo de los años. Tantas y tan variadas que resulta imposible saber a cuál se refería. De hecho, hasta es posible que sea el resultado de mezclar varias de ellas. Por ello hemos decidido recopilar 11 de las teorías más comentadas, ¿habrá acertado alguna de ellas o es en realidad alguna menos extendida? Ojo, que a continuación los spoilers de la serie son muy abundantes.

Los Caminantes Blancos son los verdaderos héroes

Caminante

Cuesta creerlo, pero no son pocos los que valoran la posibilidad de que en realidad todos los protagonistas son malas personas en mayor o menor medida y que la llegada de los Caminantes Blancos han llegado para limpiar al mundo de todos sus males. Lo que se extrae de la misma es que nadie es merecedor de ocupar el trono de hierro y que todos acabarán pereciendo, ya sea por luchas internas o a manos de estos siniestros personajes.

Daenerys enloquece y llega el caos

Daenerys

Ya hubo un rey Targaryen loco, ¿por qué no iba a suceder lo mismo con Daenerys una vez llegue al poder? Ahí se baraja la posibilidad de que se case con Euron y fruto de esto la humanidad no esté unida cuando llegue el ataque de los Caminantes Blancos. ¿En qué se traduce esto? Pues en una muerte detrás de otra de todos los protagonistas. Al respeto también convendría valorar un enfrentamiento entre ella y Jon con un resultado incierto. Muera quien muera, un desenlace agridulce para sus fans.

Jaime acabará con Cersei (antes de morir él también)

El primer flashback de la serie nos mostraba a Cersei de joven recibiendo una profecía de la que todo se ha cumplido con la excepción de un importante detalle. La bruja Maggy predijo su muerte por estrangulamiento cuando sus lágrimas por la muerte de sus hijos se hayan secado por parte de uno de sus hermanos. El inevitable ataque de Daenerys es el momento ideal para que eso suceda, con Jaime haciendo honor a su mote de Matarreyes antes de morir él mismo, ya sea suicidándose o víctima del ataque de la Khaleesi.

Jon y Daenerys reinan juntos

Daenerys Jon

Sobre el papel parece una unión ideal, pero está el importante detalle confirmado al 99% de que Rhaegal Targaryen es el verdadero padre de Jon, lo cual convierte a Daenerys en su tía. Ya quedó claro en el pasado que el parentesco no era un problema para acabar juntos, pero algo me dice que aquí podría ser una complicación. Lo que parece poco probable es que reinen juntos sin llegar a convertirse en pareja, pues incluso hay otra que baraja la posibilidad de que tengan un hijo que traerá la paz a los siete reinos.

Jon acaba reinando en solitario

Jon Snow

Incluso el propio título de la saga literaria avala la teoría anterior, con Jon representando el hielo y Daenerys el fuego, pero no nos olvidemos de la identidad de su padre, lo cual le convierte tanto en hielo como en fuego. ¿Cómo explicamos la ausencia de Daenerys? Una épica batalla final con sus dragones contra los caminantes blancos en la que acaba pereciendo para que su aliado y pariente reine. Un sacrificio que refuerza ese toque mesiánico del personaje.

Gendry será rey

Hay que remontarse hasta la tercera temporada para nuestro último encuentro con Gendry, uno de los hijos bastardos de Robert Baratheon. Entonces estuvo a punto de morir a manos de Melisandre, pero acabó escapando para no volver a ser visto. Pues bien, está confirmado que volveremos a verle en la séptima temporada y parece la opción más razonable para acabar en el trono si, como esperamos, la mayoría de aspirantes va muriendo por el camino hacia el final…

El trono de hierro es destruido

Iron Throne

El propio Martin ha señalado que el final de ‘Juego de Tronos’ será agridulce y una de las mejores formas es destruyendo el trono de hierro e impidiendo que los siete reinos lleguen a unificarse. Todo ello acompañado con unas cuantas muertes de nuestros personajes favoritos, claro está. A este respecto conviene destacar la teoría de que el muro acabe viniéndose abajo, creando así un panorama muy diferente al final de la serie que nos cree la necesidad de saber más sobre los reyes de cada zona.

Bran es el señor de la luz

¿Y si la parte protagonizada por Bran esté situada en realidad en un futuro en el que los Caminantes Blancos se han hecho con el control y él está intentando usar sus poderes como señor de la luz para alterar el pasado? Eso le haría responsable de la locura de Aerys al intentar comunicarse con él cuando aún no controlaba sus poderes y también creador de las sacerdotisas rojas. ¿Demasiado loco para ser cierto? Recordad cómo Hodor acabó convirtiéndose en Hodor y tened en cuenta la posibilidad de que todo pueda ser una especie de bucle en el que él intenta cambiar los hechos pasados sin suerte.

El dragón de tres cabezas

Daenerys Dragon

En realidad la profecía ace alusión a las tres personas que cabalgan encima de ellos en la épica batalla final contra los Caminantes Blancos. Daenerys, Tyrion, del que su padre en realidad decía que no era hijo suyo porque era exactamente el caso, y Jon. Lo que no está claro es quién sale victorioso, pero la mayoría apunta a una victoria de la humanidad aunque con bajas importantes, la más pronosticada es la de Jon.

La conspiración del norte

Los Stark han sido hasta ahora la casa que peor suerte ha tenido en ‘Juego de Tronos’, pero una de las teorías más extendidas se refiere a que su gente, un tanto dispersa actualmente, ha elaborado una complicada conspiración. Dicha conspiración supondría que llegado el momento se rebelarían desde dentro para que un Stark acabe en el trono de hierro. Un tanto complicado elaborar un plan así sin que nadie se vaya de la lengua o cambie de bando, eso sí. ¿A su favor? El título original del último libro era 'A Time for Wolves', lo cual anticipa el resurgir de los Starks, de capa caída hasta ahora...

Todo es una historia que alguien está contando

Sí, al final, sea cual sea la opción anterior -o incluso otra-, todo resulta ser una historia que alguien está contando de hechos sucedidos mucho tiempo atrás. Un canto a los héroes, más que probablemente Jon y Daenerys, que son aún recordados mucho tiempo después. Algo me dice que esta posibilidad no será del agrado de muchos. Sam habría sido el personaje encargado de documentar todo lo sucedido.

En ¡Vaya Tele! | Estos son los 9 spin-offs de ‘Juego de Tronos’ que nos gustaría ver

También te recomendamos

Esto es lo que ha hecho SEAT en el campo de la conectividad

'Mamá', las niñas de sus ojos

'Oblivion', haciendo aguas por todas partes

-
La noticia El final de 'Juego de Tronos' ya está en Internet: 11 teorías que (quizá) se adelantaron a George R.R. Martin fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/en-tv/el-final-de-juego-de-tronos-ya-esta-en-internet-11-teorias-que-quiza-se-adelantaron-a-george-r-r-martin
Autor/Editor: Mikel Zorrilla
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 05, 2017 at 11:01AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar