miércoles, 10 de mayo de 2017


'El desconocido' tendrá remake con Liam Neeson en el lugar de Luis Tosar

Liam Neeson

Agárrense fuerte a sus asientos, porque se avecina algo impensable viniendo de un cinéfilo empedernido comentando una noticia que incluya el término remake entre sus líneas. Lo normal sería tirar de tópicos y maldecir puño en alto la falta de originalidad de la industria cinematográfica actual y la sobresaturación de secuelas y adaptaciones pero, sin que sirva de precedente, me van a permitir ustedes que celebre por todo lo alto el anuncio de una producción de este tipo.

Motivos que justifiquen el festejo no faltan, ya que acaba de confirmarse que la merecidamente galardonada ‘El desconocido’, de Dani de la Torre, recibirá una revisión estadounidense protagonizada por Liam Neeson, quien volverá a trabajar con el director Jaume Collet Serra —esta vez únicamente ejerciendo como productor— después de las más que estimables ‘Sin Identidad’, ‘Non-Stop (Sin escalas)’ y ‘Una noche para sobrevivir’.

La coproducción, que involucra a las compañías Studiocanal, The Picture Company, Ombra Films —la productora de Serra junto a Juan Solá—, Atresmedia Cine y Vaca Films —productora del original—, se rodará el próximo otoño sobre un guión de Chris Salmanpour y Andrew Baldwin‘Asalto en París’— para estrenarse en una fecha aún por determinar bajo el título de ‘Retribution’.

A priori, el principal factor que invita a la celebración es el hecho de presenciar cómo un filme nacional recibe el suficiente reconocimiento en el extranjero como para llevar a cabo una adaptación. A la malograda lista encabezada por la horrenda ‘Vanilla Sky’ —que destruyó por completo ‘Abre los ojos’— y a la que sigue una ‘Quarantine’ que buscó seguir la estela de la genial ‘REC’ calcándola sin pudor alguno, hay que sumar este nuevo elogio al cine patrio que, de base, genera mejores vibraciones que los anteriores ejemplos.

Gran culpa de las buenas sensaciones de este anuncio, además de los dos Goyas y las ocho nominaciones que recibió ‘El desconocido’, las tiene el regreso de un dúo Neeson-Serra que, a fecha de hoy, no ha conseguido decepcionar lo más mínimo en ninguna de sus colaboraciones. La reinvención del versátil actor como héroe tardío de acción, sumada a la visión precisa del realizador a la hora de desarrollar thrillers, no hacen más que apuntar a un caballo ganador que puede traer una nueva alegría, esta vez indirecta, al cine español.

También te recomendamos

Cómo debe ser el ratón gaming perfecto para subir de nivel

'Silencio' tiene dos nuevos trailers y Scorsese confiesa que ha dejado de ver cine actual

Liam Neeson y Matt Damon se dejarán seducir por el motociclismo en 'Isle of Man'

-
La noticia 'El desconocido' tendrá remake con Liam Neeson en el lugar de Luis Tosar fue publicada originalmente en Blog de cine por Víctor López G. .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/noticias/el-desconocido-tendra-remake-con-liam-neeson-en-el-lugar-de-luis-tosar
Autor/Editor: Víctor López G.
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 10, 2017 at 12:01AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About