domingo, 7 de mayo de 2017


Doug Liman vuelve a insistir en la secuela de 'Al filo del mañana'

Con motivo del estreno norteamericano de 'The Wall', el realizador Doug Liman ha concedido una entrevista con Collider en la que, además de sobre la citada película que A Contracorriente Films estrenará en nuestro país en junio, ha hablado sobre la secuela de la estupenda 'Al filo del mañana', una de las ocho mejores películas de 2014 según los usuarios de E7A.

"¡Tenemos una historia increíble! ¡Es increíble! Mucho mejor que la de la primera película, y eso que obviamente me encantó la primera película. Se llamará 'Live, Die, Repeat and Repeat'. Tom [Cruise] está emocionada con ella, y Emily Blunt también está emocionada con ella. La gran pregunta es cuando la haremos. No si la haremos, sino cuando la haremos". Blanco y en botella, ¿ o no?.

Cabe señalar para quién no lo sepa que "Live, Die, Repeat" era la frase promocional del filme original... y tal vez algo más. Titulada originalmente como el manga en el que se inspiraba, 'All You Need Is Kill', Warner Bros. decidió finalmente cambiar su título al 'Edge of Tomorrow' con el que se estrenó en los cines norteamericanos. Un título que según muchos jugó más en contra que a favor del filme, y que nunca convenció a entre otros su director, el mencionado Liman.

De hecho la propia Warner Bros. parece que llego después de todo a asumirlo como un error, pues como podéis comprobar al final de esta noticia para su edición en Blu-ray y DVD en Estados Unidos preparó un cartel en el que predominaba claramente aquel "Live, Die, Repeat".

Recordemos que el realizador el pasado mes de octubre, en otra entrevista a Collider, reveló que la cinta se trataba en realidad "de una secuela que a su vez es una precuela, una revolución respecto a la forma de hacer secuelas". En dicha entrevista el realizador, para quién esta será su primera secuela, aseguro también que "He tenido algunas ideas radicales sobre cómo hacer una secuela que me interesan. Tengo estas ideas sobre cómo se debe hacer una secuela que no se parecen a la forma en que se suelen hacer las secuelas, y este guión y esta idea se adaptan perfectamente a este planteamiento".

Hace un año Deadline informó que Joe Shrapnel y Anna Waterhouse ('El héroe de Berlín') iban a ser los encargados de desarrollar su libreto, si bien no está claro su implicación en el proyecto. Lo que si que parece claro que el proyecto está a la espera de que Tom Cruise (actualmente rodando 'Mission: Impossible 6'), Emily Blunt (actualmente rodando 'Mary Poppins Returns') y Doug Liman (que también tiene pendiente el estreno de 'El traficante') encuentren un hueco en sus respectivas agendas para coincidir y concretar al fin esta esperada producción. O dicho de otra manera, que es una mera cuestión de tiempo...



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/doug-liman-vuelve-a-insistir-en-la-secuela-de-al-filo-del-manana-30163.html
Autor/Editor:
URL: http://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 07, 2017 at 01:47PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About