Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 1 de mayo de 2017

Textual description of firstImageUrl

Coppola y los protagonistas de 'El padrino' se reúnen para celebrar el 45º aniversario del film

Thegodafatheranniversary

En el Festival de Tribeca se está rindiendo homenaje a films muy populares y admirados de forma muy especial, reuniendo al director y los protagonistas de los mismos. Primero fue el turno a 'Reservoir Dogs' (íd., 1991) y luego le tocó a 'El padrino' ('The Godfather', Francis Ford Coppola, 1972), película que no necesita presentación para nadie, incluso los que no la han visto.

El evento ha reunido al director Francis Ford Coppola y los intérpretes Al Pacino (Michael Corleone), Robert Duvall (Tom Hagen), Diane Keaton (Kay Adams), James Caan (Sonny Corleone), Talia Shire (Connie), y también Robert De Niro, que en la secuela de 1974 da vida a un joven Vito Corleone, por lo que ganó su primer Oscar. El trabajo de Coppola también fue recompensado por la Academia de Hollywood por la segunda parte.

Todos hablaron de lo dificultoso que fue un rodaje en el que la productora no estaba contenta ni con la elección de Francis Ford Coppola —el director expresó en la reunión lo incómodo que estar en un sitio en el que no se te quiere—, ni con la de Marlon Brando, en aquel momento considerado veneno para la taquilla, ni con el joven Al Pacino, que consideró una completa locura que el director confiase en él para el personaje de Michael Corleone.

Lo mismo sucedió con Talia Shire, e incluso con la fotografía, considerada demasiada oscura. Vamos, que todo fueron problemas e inconvenientes para una película que a día de hoy no ha perdido ni un sólo ápice de su fuerza, sino todo lo contrario. Imitaciones e intentos de hacer algo parecido ha habido durante todos estos años, pero ninguno que merezca la pena citar. Coppola señaló que hoy día sería inviable hacer la película.

También confesó no volver haber visto la película durante más de 30 años. Diane Keaton dijo que lo hizo recientemente y la experiencia fue increíble.

Vía | The Film Stage

También te recomendamos

Algunas notas sobre El Padrino 3

Algunos apuntes acerca de 'El Padrino'

La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África

-
La noticia Coppola y los protagonistas de 'El padrino' se reúnen para celebrar el 45º aniversario del film fue publicada originalmente en Blog de cine por Alberto Abuín .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/noticias/coppola-y-los-protagonistas-de-el-padrino-se-reunen-para-celebrar-el-45o-aniversario-del-film
Autor/Editor: Alberto Abuín
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 01, 2017 at 05:05AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Hazle clic a estos divertidos videos !. Seguro te van a gustar

Los videos se mostraran sin SALIR DE LA PÁGINA !. Si no los ves desactiva el AdBlock (ABP)


______________________________________________________________

Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar