Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 3 de mayo de 2017

Textual description of firstImageUrl

Brian De Palma tiene un nuevo proyecto, 'Domino'

Brian De Palma será el encargado de dirigir 'Domino', un libreto escrito por Petter Skavlan ('Kon-Tiki') que podrían protagonizar Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos) y Christina Hendricks (Mad Men), ambos actualmente en negociaciones según adelanta THR.

Su argumento sigue a un policía de Copenhague (Coster-Waldau) empeñado en dar caza al asesino de su compañero, tarea para la que contará con la ayuda de otro policía y de la pareja del fallecido (Hendricks). El responsable en apariencia es un misterioso individuo llamado Imran, en realidad un agente de la CIA con el que establecerán un juego del gato y el ratón que trasladará la acción de la fría Escandinavia a la soleada España.

La cinta será una co-producción entre Michel Schonnemann de Schonne Film (Dinamarca), Antonio Pérez Pérez de Maestranza Films (España) y Jacqueline de Goeij de Zilvermeer Productions (Bélgica). El proyecto, que ya cuenta con financiación, acudirá al "mercado de la carne" del Festival de Cannes de la mano de IM Global.

Este será el más inmediato proyecto del veterano realizador, de 76 años y del que no vemos nada nuevo desde los tiempos de 'Passion' (2012). Si bien hace un año se anunció que se haría cargo de la adaptación de 'The Truth And Other Lies', parece que finalmente el proyecto no ha salido adelante como tampoco salió adelante 'Lights Out', thriller de acción que en 2015 se anunció que rodaría en China.

Ya puestos, recordar la existencia de un interesante documental dirigido en 2016 por Noah Baumbach y Jake Paltrow sobre el responsable de títulos tan conocidos como 'El fantasma del paraíso', 'Carrie', 'El precio del poder', 'Los intocables', 'La hoguera de las vanidades', 'En nombre de Caín', 'Atrapado por su pasado', 'Mission: Impossible' o 'Misión a Marte'.



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/brian-de-palma-tiene-un-nuevo-proyecto-domino-30135.html
Autor/Editor:
URL: http://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 03, 2017 at 06:09PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar