Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 10 de mayo de 2017

Textual description of firstImageUrl

'Alien: Covenant' - Prometheus 1'5

Ni he leído ni visto ni un solo tráiler de esta película. Bueno, miento, vi el primero, pero lo detuve antes de llegar a la mitad porque estaba sintiendo que si había algo con lo que sorprenderme, ese tráiler iba a arrebatármelo. Es por ello quizás lo que me más me sorprendió mientras visionaba 'Alien Covenant' es la conexión tan directa con la anterior cinta de la saga, 'Prometheus'. Después de esa recepción tan dispar que cuenta con tantos defensores como detractores, una parte de mi estaba convencido que esta nueva entrega iba a mirar más hacia 'El octavo pasajero' que a esta, ahora penúltima 'Prometheus'. Uno al oír –o leer- esto, rápidamente podría interpretarlo como una oportunidad dónde se respondan y solventen las dudas y errores que quedaron pendientes... pero siento decir que poco o nada de esto sucede en esta nueva entrega, y que los misterios que quedaron pendientes en aquella cinta, seguirán sin respuesta tras esta.

'Alien Covenant' no ofrece nada que no hayamos visto antes. Tampoco ofrece lo mismo pero mejor. Esto no significa que no haya algún que otro momento teñido de rojo que no se disfrute. Haberlos haylos, como la primera aparición del Neomorfo en la que es imposible no gozarlo como buen gorrino en su pocilga... pero no son los bastantes ni con la suficiente cohesión como para defender con fuerza la existencia de esta nueva secuela/precuela. De hecho, una vez terminada su proyección, me pongo a sacar y a rescatar el jugo de lo que realmente pueda ser relevante de esta historia para la saga y no encuentro nada que no se pudiese haber explicado, quizás de otra manera, en la anterior 'Prometheus'.

Unos saltos de montaje un tanto bruscos, unos efectos digitales puntualmente cuestionables, una temática central que parece no tener claro que tiene y/o que quiere contar, y una tripulación con una estupidez más aterradora que la propia criatura con falta una de justificación en sus actos, y cuya única explicación posible es la pereza más absoluta en la escritura o lectura del guión.

Pero bueno, puede que a algunos, en mayor o menor medida, todo esto nos acabe dando un poco igual y lo que queremos realmente es ver a los Xenomorfos aterrorizando y "desvirgando" a todo ser humanos que se cruce por delante. Puede, y solo puede, que solo con esto sea suficiente para quedarnos satisfechos con el resultado. Y puede, también puede, que la realidad sea que tampoco brilla mucho en este apartado. No obstante, sus 123 minutos no llegan realmente a aburrir -al menos en su primer visionado- debido a que nos mantendrá constantemente a la espera de buscar ese escopetazo de salida a un festival de susto y vísceras y que para algunos, no resultará suficiente y para otros, sencillamente, no llegará nunca.



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: http://www.elseptimoarte.net/noticias/criticas/alien-covenant---prometheus-15-30195.html
Autor/Editor:
URL: http://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 10, 2017 at 04:16PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar