Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 30 de abril de 2017

Textual description of firstImageUrl

Paul Feig sólo se arrepiente de una cosa sobre el reboot de 'Cazafantasmas': alimentar a los trolls

Paul Feig con las Cazafantasmas

Nueve meses después de su estreno, la polémica sobre el cambio de sexo en el reboot de 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters') está más que disipada. Sus detractores pueden olvidarse de la película y sus fans la tienen en casa para verla cuando quieran. No fue el gran éxito de taquilla que esperaba Sony (se gastó más de 100 millones de dólares) y se dijo que habrá secuela pero todavía no está en marcha.

Paul Feig, su director y coguionista, acudió al Festival de Cine de Tribeca y dejó algunas reflexiones sobre la tumultuosa etapa de producción y estreno de su versión femenina de 'Cazafantasmas'. El cineasta lamenta haber participado en la controversia, leer los comentarios de quienes atacaron el proyecto y responder. "Si pudiera retroceder en una máquina del tiempo, simplemente no los leería... El mayor error que cometí fue enfrentarme a uno de los trolls", confesó Feig.

En todo caso, Feig afirma que no se arrepiente de haber dirigido la película con cuatro mujeres como protagonistas; al contrario, se alegra, especialmente cuando recibe comentarios de fans que le dicen: "si hubiera tenido esta película cuando era niña, ahora mismo sería ingeniera". Lo cierto es que desde que existe esta nueva 'Cazafantasmas' hay muchas niñas y chicas disfrazadas como las heroínas; ya no es algo exclusivo de chicos y esto sólo ya justifica el reboot.

A continuación dejo algunos tweets recientes que Paul Feig ha compartido en su cuenta de Twitter, para demostrar el efecto positivo que ha tenido su película. Espero que Sony no tarde en anunciar la segunda parte y también que rueden con un guion más ingenioso, el reboot podría haber sido mucho más divertido con ese reparto.

También te recomendamos

'Cazafantasmas', la película

'Cazafantasmas' tendrá secuela; el odio sólo logra que una de sus actrices deje Twitter

La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África

-
La noticia Paul Feig sólo se arrepiente de una cosa sobre el reboot de 'Cazafantasmas': alimentar a los trolls fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/frases-citas/paul-feig-solo-se-arrepiente-de-una-cosa-sobre-el-reboot-de-cazafantasmas-alimentar-a-los-trolls
Autor/Editor: Juan Luis Caviaro
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: April 30, 2017 at 06:27AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Hazle clic a estos divertidos videos !. Seguro te van a gustar

Los videos se mostraran sin SALIR DE LA PÁGINA !. Si no los ves desactiva el AdBlock (ABP)


______________________________________________________________

Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar