Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 5 de abril de 2017

Textual description of firstImageUrl

Pablo Larraín sustituirá a Kathryn Bigelow como director de 'The True American'

En mayo de 2014 se anunció que Kathryn Bigelow dirigiría a Tom Hardy en 'The True American', guión escrito por Mark Boal a partir de la obra de no ficción del periodista del New York Times Anand Giridharadas cuyo título completo es 'The True American: Murder and Mercy in Texas'.

Esto finalmente no será así después de que ahora, casi tres años después de aquello, Bigelow haya decidido dar un paso atrás y dejar su dirección en manos del chileno Pablo Larraín, responsable de títulos como 'No', 'El club', 'Neruda' o 'Jackie', su primera incursión en el cine norteamericano.

No obstante Bigelow seguirá asociada al proyecto ejerciendo de productora junto a Megan Ellison y Matthew Budman, de Annapurna Pictures, y el habitual (hermano) del director, Juan de Dios Larraín, del mismo modo que el ganador del Séptimo 2016 al mejor actor de reparto por 'El renacido', Tom Hardy, seguirá siendo quién encabece su reparto.

Su historia gira en torno un americano llamado Mark Stroman que poco después del 11-S mató a dos inmigrantes en Texas, un pakistaní y un indio, mientras que un tercero sobrevivía a un disparo en la cabeza. Este "afortunado" era Raisuddin Bhuiyan, un veterano de las Fuerzas Aéreas de Bangladés que trabajaba de dependiente en una tienda y se había establecido hacia pocos años en Estados Unidos.

En su defensa Stroman argumentó que lo que había hecho era un acto de rabia y patriotismo, algo que no convenció a un juez que en 2002 le condenó a muerte. Una sentencia que finalmente se ejecutó en julio de 2011 a pesar de los sorprendentes esfuerzos del mencionado Bhuiyan quien, a pesar de haberse quedado parcialmente ciego, intentó por todos lo medios evitar que se llevara a cabo.

Una historia que igualmente recoge 'An Eye for an Eye', documental dirigido por Ilan Ziv el año pasado (y cuyo tráiler tenéis a continuación).



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/pablo-larrain-sustituira-a-kathryn-bigelow-como-director-de-the-true-american-29921.html
Autor/Editor:
URL: http://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: April 05, 2017 at 06:13AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar