Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 6 de abril de 2017

Textual description of firstImageUrl

Netflix simplifica su sistema de votación

Netflixlero

Soy consumidor de Netflix desde agosto del año pasado. No hay día en el que no entre a ver algo en el portal de cine y series número uno a nivel mundial. Hasta hace bien poco ofrecían al consumidor la posibilidad de puntuar lo que acababa de ver mediante un sencillo sistema de estrellitas, concretamente de una a cinco. De esa forma aquellos títulos con más estrellas eran los más populares dentro del portal y viceversa, pudiendo encontrar también no poco títulos con dos, tres o cuatro estrellas, incluso dos y media, etc. Ahora dicho sistema ha sido banalizado. Facebookeado, si se me permite la palabra.

En una preocupante época en la que las opiniones se reducen a "obra maestra" o "bodrio" —cada vez es más "normal" poner un estreno por las nubes o arrastrarlo por el fango, sin términos medios— Netflix se ha sumado a ello. Ahora sus productos sólo pueden ser valorados mediante los iconos de pulgar arriba o pulgar abajo. Como en la época de los gladiadores.

Según un comunicado de la empresa este método les ayuda a aprender más sobre los gustos de cada uno y mejorar el catálogo de sugerencias.

A partir de ahora vamos a cambiar la forma de comunicar cuándo una historia te fascina y cuándo no.

Así reza la frase oficial que advierte del cambio, el cual satisfará a todos aquellos que únicamente buscan valorar una película con "bien" o "mal", y evidentemente a los demás les seguirá sin preocupar, ya que no se paran a valorar el producto de una forma tan simplista. Una valoración justa era la anterior, o un sistema de puntuaciones del 1 al 10.

Personalmente creo que Netflix debería preocuparse más de otras cosas, como por ejemplo mejorar —y mucho— su lamentable surtido de cine clásico. Debo reconocer que cuando recientemente vi que incluían la obra maestra que se ve en la foto del encabezado casi me da algo. Por otro lado, nada que objetar a su modelo de negocio a la hora de producir sus propias películas —caso de lo nuevo de Will Smith, Brad Pitt o Martin Scorsese—, puntazo para ellos. Lo están petando y lo van a patear todavía más. Mirad el historial de sus acciones, por cierto.

Vía | The Playlist

También te recomendamos

Barbara Hale nos ha dejado

'1922', la adaptación de la novela de Stephen King para Netflix ya tiene protagonistas

Todo lo que tienes que saber antes de hacerte un tatuaje

-
La noticia Netflix simplifica su sistema de votación fue publicada originalmente en Blog de cine por Alberto Abuín .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/noticias/netflix-simplifica-su-sistema-de-votacion
Autor/Editor: Alberto Abuín
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: April 06, 2017 at 08:47AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Hazle clic a estos divertidos videos !. Seguro te van a gustar

Los videos se mostraran sin SALIR DE LA PÁGINA !. Si no los ves desactiva el AdBlock (ABP)


______________________________________________________________

Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar