Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

viernes, 28 de abril de 2017

Textual description of firstImageUrl

Madonna contra el biopic que prepara Universal: "Sólo yo puedo contar mi historia"

Madonna

‘Blond Ambition’ es el título del guión sobre la biografía de Madonna que en los últimos días ha hecho enfadar a la famosa diva pop. El borrador se encontraba dentro de la lista de los proyectos sin salida de 2016 pero las posibilidades de llegar a producirse son cada vez mayores ahora que Universal Studios ha comprado los derechos.

Firmado por la debutante Elyse Hollander, el guión inicialmente en manos de Brett Ratner y Michael De Luca se encontraba hasta la fecha en la conocida como Black List del año pasado, el ranking de lo mejor dentro de los intentos de proyectos que todavía no han visto la luz. Con la noticia de la compra, la reacción de Madonna no se hacía esperar...

“Nadie sabe lo que yo sé y lo que yo he visto. Sólo yo puedo contar mi historia. Cualquier otro que trate de hacerlo es un charlatán y un loco”, decía la cantante en su cuenta de Instagram al poco de que Hollywood Reporter destapara la noticia.

Un día después, y guión en mano, Madonna continuaba su cruzada: “¿Por qué querría Universal Studios hacer una película sobre mí basada en un guión que es todo mentiras?” y finalmente se despachaba personalmente con la guionista del proyecto, a la que acusaba de sensacionalista: “La escritora Elyse Hollander debería escribir para los tabloides”.

La famosa cantante apuntaba (y después borraba los mensajes) a ciertas inexactitudes en algunos pasajes del guión que pretende retratar el ascenso de la Reina del Pop, centrándose en el periodo de grabación de su primer álbum en 1983, que dejaba grandes hits como "Burning Up", "Everybody", "Borderline", "Lucky Star" o "Holiday", hasta llegar al enormemente reproducido ‘Like a Virgin’ (1984).

No sería la primera vez que se produce una biografía no autorizada en Hollywood, pero en el caso de Madonna todo parece indicar que, sin la aprobación de la diva, el proyecto tendría dificultades para hacerse con los derechos de su música y, sin ella, muy probablemente ‘Blond Ambition’ tendrá complicado recibir luz verde.

También te recomendamos

La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África

Jared Leto se transformará en Andy Warhol

Antonio Banderas interpretará a Gianni Versace

-
La noticia Madonna contra el biopic que prepara Universal: "Sólo yo puedo contar mi historia" fue publicada originalmente en Blog de cine por Sara Martínez Ruiz .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/noticias/madonna-contra-el-biopic-que-prepara-universal-solo-yo-puedo-contar-mi-historia
Autor/Editor: Sara Martínez Ruiz
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: April 28, 2017 at 08:25AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar