Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 10 de abril de 2017

Textual description of firstImageUrl

Las claves del tráiler de 'Thor: Ragnarok': el cambio de dirección que necesitaba la saga

Thor Ragnarok

Marvel nos ha pillado a todos por sorpresa esta tarde con la presentación del primer tráiler de 'Thor: Ragnarok'. Se ve que en Disney no han querido esperar más, arriesgándose así a que quedara de lado cuando este viernes se haga público el esperado avance de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ('Star Wars: The Last Jedi'). De paso contrarrestan cuando antes lo logrado hace poco por DC, pues unos cuantos preferimos el adelanto de 'Liga de la Justicia' al de 'Spider-Man: Homecoming'.

Además, Marvel ha confirmado aquí lo que empezó a apuntarse con el fichaje de Taika Waititi, responsable de la estupenda 'Lo que hacemos en las sombras', para dirigirla, es decir, más riesgos del habitual en su universo audiovisual. Somos muchos los que llevamos tiempo esperando algo así y parece que al fin ha llegado nuestro momento. A continuación repasamos las claves del tráiler de 'Thor: Ragnarok' y los motivos que tenemos para ser optimistas con ella.

Thor Atrapado

Una de las principales debilidades del cine de Marvel es que nunca han dado con la tecla adecuada para darnos un villano memorable. Curiosamente lo más cerca que han estado de eso ha sido con Loki, pero siempre he creído que es un gran personaje pero un enemigo mejorable, pero el avance ya empieza dejándonos claro que Thor no va a tener las cosas precisamente fáciles.

El fichaje de Cate Blanchett para ‘Thor: Ragnarok’ fue muy ilusionante en esa dirección y verla aquí neutralizar a Thor y acabar con su martillo -seguro que no soy el único que ha reaccionado con asombro al ver cómo lo hace trizas-, no sé vosotros, pero tengo mucha fe en lo que podría salir de aquí a poco que sepan desarrollarla, que a ella le sobra el talento. Espero que Marvel no haya optado por el piloto automático precisamente ahí...

1024 2000

De hecho, el tráiler no duda en seguir por ahí tras esa impresionante imagen de más arriba -como podéis comprobar, bastante fiel a los cómics aunque algunos seguro que han pensado la serie 'Hannibal'-, donde vemos en su forma original a Hela, la diosa asgardiana de la muerte interpretada por Blanchett. Bien poco tarda en imponer su ley acabando con Asgard, una buena forma de volver a demostrar su enorme poder.

Goldblum

Eso sí, a Thor hay que darle otro tratamiento diferente, por lo que aquí es capturado con facilidad. Se ve que sin su martillo es bastante sencillo neutralizar al Dios del trueno. Ya es que ni tan siquiera ha tenido que ser Jeff Goldblum, que da vida al todopoderoso señor del planeta Sakaar -aunque en el avance parece el típico villano secundario para añadir un poco de humor y nada más-, quien lo atrape.

Tessa Thompson

Por cierto, ojo también a Valkyrie, una asgardiana interpretada por Tessa Thompson que encontró refugio en el planeta Sakaar. Marvel nos la ha vendido como el interés romántico de Thor en la película, un igual a Thor e incluso superior a él en algunos aspectos para poder llevar al personaje a otro nivel que no podría alcanzar de haber mantenido a Natalie Portman como Jane Foster. Un poco a excusa para justiciar la ausencia de su gran amor sí que suena.

Valkyrie Marvel

Otro detalle importante es que Valkyrie era blanca en los cómics. Personalmente me parece un detalle menor, pero seguro que varios fans de los de toda la vida ponen el grito en el cielo por ello.

Batalla Oscura

La oscuridad que promete en ese enfrentamiento entre Hela y Valkyrie es una novedad muy bien recibida. Todo apunta a que se trata de un flashback que nos permitirá conocer mejor a ambos personajes, pues en los cómics Odin encargaba a Valkyrie y sus aliadas que acabasen con Hela, tarea que no lograban completar.

Elba

Idris Elba no tuvo muchas oportunidades para el lucimiento en las dos anteriores entregas dando vida a Heimdall, pero parece que aquí podría tener la oportunidad de mostrar todo su poder. Por ahoralo vemos muy cambiado, ¿quizá él también haya caído en las garras del personaje interpretado por Goldblum?

Portal

Ojo a ese portal, que en el tráiler podría parecer imagen espectacular aleatoria, pero el logo de la nave aparecía en las gorras que usaron los miembros del equipo durante el rodaje. Demasiada casualidad como para pensar que no se trata de algo importante, seguramente relacionado con el apocalipsis al que hace referencia el Ragnarok del título.

Urban

Demos la bienvenida a Skurge, un guerrero asgardiano interpretado por un irreconocible Karl Urban y del que por ahora poco se sabe. La escena es además un homenaje a uno de sus momentos más recordados en el cómic, cuando se rebela contra su jefa y se alía con Thor para liberar a unas almas de las que se había apoderado Hela.

Otra pequeña dosis de escenas de acción, pero está claro que lo más llamativo de las mismas es el breve pero intenso reencuentro con Loki. No queda claro a quién se va a enfrentar exactamente ahí el personaje interpretado por Tom Hiddleston -¿quizá el ataque de Hela del principio?-, pero hay que guardar sorpresas para futuros avances y también para la propia película.

Gladiador

El cambio de look de Thor, convertido en un gladiador en la línea de Máximo Décimo Meridio, seguro que es muy comentado por los fans. Habrá que ver si el hijo de Odín logra estar a la altura sin su preciado martillo..

Planet Hulk

¿Hulk destrozando cosas y vestido también de gladiador -con un diseño que parece un claro guiño al cómic 'Planet Hulk'-? Estoy deseando ver integra esa secuencia.

Hasta ahora no había aparecido para nada el humor que tanto caracteriza la obra de Waititi, un motivo por el que hechos aplaudimos su fichaje, pero la reacción de Thor al reconocer a su “amigo del trabajo” es impagable, y también cómo cambia la cara de los asistentes.

Golblum Hiddleston

En efecto, Loki está asistiendo al combate entre su hermano y Hulk, ¿qué estará haciendo exactamente allí? Lo lógico es pensar que todo forme parte de uno de sus malvados planes, pero tampoco hay que descartar que esté allí por otros motivos, ¿quizá para recuperar a Thor y así poder derrotar a Hela?

Hulk Thot

Sin embargo, parece que Hulk no está por la labor de dar un abrazo a su amigo, ¿le habrán lavado el cerebro, tendrán algo contra él o simplemente habrá pasado algo en todo este tiempo desde ‘Vengadores: La era de Ultrón’ que haya cambiado las motivaciones del alter ego de Bruce Banner?

Aquí cobra importancia la referencia a 'Planet Hulk' de antes, pues el cómic narraba la historia del personaje en el planeta Sakaar antes de volver a la Tierra con ganas de venganza contra sus antiguos aliados. Ya estaba confirmado que iba a usarse algo del mismo, pero está por ver cuánto exactamente.

Lo que está claro es que el punto álgido del avances es la promesa del enfrentamiento entre Thor y Hulk. Todos los cambios se agradecen, pero la posibilidad de que el segundo pase a formar parte de los malos solucionaría el problema de los villanos de Marvel en un segundo.

Ragnarok

En definitiva, grandes cambios para que aquellos que quedaron algo desencantados con las dos primeras películas tengan fe en esta tercera entrega. Para ello da la sensación de que el referente de Waititi ha sido 'Guardianes de la Galaxia', por tono la película de Marvel que más recuerda a lo visto aquí. Que llegue pronto el 27 de octubre para poder comprobarlo.

También te recomendamos

Tessa Thompson sustituye a Natalie Portman como interés romántico de Thor

'Thor: Ragnarok', reparto oficial (¡Jeff Goldblum!) y primera imagen de arte conceptual

El duelo entre ordenadores gaming que puede sacar las lágrimas a los nostálgicos de los 90

-
La noticia Las claves del tráiler de 'Thor: Ragnarok': el cambio de dirección que necesitaba la saga fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/reflexiones-de-cine/las-claves-del-trailer-de-thor-ragnarok-el-cambio-de-direccion-que-necesitaba-la-saga
Autor/Editor: Mikel Zorrilla
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: April 10, 2017 at 02:10PM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar